|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se si sera por dios o por el diablo, pero si por una cuestión como esta saltas de esta forma, anda y que os compongan con vuestros problemas, yo cierro el chiringuito de ayudas, no tengo el porque tolerar estos deméritos cuando paso la mayor parte de mi tiempo intentando sacarle las castañas del fuego a mas de uno, bye.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes por Dios Gracias compi,por tu gran aporte. Al leer comentarios como el tuyo,recuerdo el porque yo,como muchos tantos otros, dejamos de pasarnos por estos lares... Amigo Sttargate,son cosas que pasan,ya sabes. Sigue con tu gran labor y no pienses en un mal comentario,piensa en los cientos de gracias.... ![]() Y puestos a tocar las narices,voy a hacer lo imposible,por demorar la subida de V3,regalito que os tenia preparado el master,la verdad,no se porque. Saludos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 46nandor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los modales? Solo hay que tener educacion,ah! Perdon...
![]() Buenas tardes por Dios Gracias compi,por tu gran aporte. Al leer comentarios como el tuyo,recuerdo el porque yo,como muchos tantos otros, dejamos de pasarnos por estos lares... Amigo Sttargate,son cosas que pasan,ya sabes. Sigue con tu gran labor y no pienses en un mal comentario,piensa en los cientos de gracias.... ![]() Y puestos a tocar las narices,voy a hacer lo imposible,por demorar la subida de V3,regalito que os tenia preparado el master,la verdad,no se porque. Saludos ![]() ![]() A mi aunque sea pasarmela por privi porque no he flasheado la V2 precisamente esperando. 🤔🤔🤔🤔😑😓😓😓 Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cantiflas!, este hilo dice, Rom Noname, no del launcher Nova, Por dios! que es el titulo del Hilo, hay que saber donde te metes!!! asi que majete, vete a otro hilo que trate el launcher y que sea de gente tan agradecido como tu!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay gente que lo hace aposta porque ve el buen ambiente que hay aqui y lo mucho que avanza esta rom y entra a fastidiar para crear malos rollos. Yo no participo mucho en el foro porque poco puedo ayudar pero si leo todos los dias los comentarios que se escriben aqui y es de agradecer como los del team con mucha paciencia ayudan a gente que tienen problemas al instalar la rom por tener poco conocimiento en instalar roms
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juanmesc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los modales? Solo hay que tener educacion,ah! Perdon...
![]() Buenas tardes por Dios Gracias compi,por tu gran aporte. Al leer comentarios como el tuyo,recuerdo el porque yo,como muchos tantos otros, dejamos de pasarnos por estos lares... Amigo Sttargate,son cosas que pasan,ya sabes. Sigue con tu gran labor y no pienses en un mal comentario,piensa en los cientos de gracias.... ![]() Y puestos a tocar las narices,voy a hacer lo imposible,por demorar la subida de V3,regalito que os tenia preparado el master,la verdad,no se porque. Saludos ![]() ![]() ahora a dejarlo tranquilo un par de díasEnviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dame una V dame un 3 subir la V3 no hagais caso sabeis que en los foros como en todos lados hay de todo nos guste o no.
Seguir asi y gracias por vuestro interes constante. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, no sé si será una pregunta ya respuesta o muy obvia, disculpar si lo es, acabo de flashear la V2 normal, de momento tiene muy buena pinta todo y una rapidez brutal, el caso es que leo comentarios de la versión con la cámara del S7 stock, ahora lo tengo todo ya puesto y me da palo volver a flashear y demás, es necesario instalar la versión con la cámara del s7 stock? Que fallos tiene esta cámara? Se puede flashear solo la cámara sin hacer wipe y flashear toda la rom?
Gracias por adelantado y perdón si es un tema repetido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, no sé si será una pregunta ya respuesta o muy obvia, disculpar si lo es, acabo de flashear la V2 normal, de momento tiene muy buena pinta todo y una rapidez brutal, el caso es que leo comentarios de la versión con la cámara del S7 stock, ahora lo tengo todo ya puesto y me da palo volver a flashear y demás, es necesario instalar la versión con la cámara del s7 stock? Que fallos tiene esta cámara? Se puede flashear solo la cámara sin hacer wipe y flashear toda la rom?
Gracias por adelantado y perdón si es un tema repetido. ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún fallo, va estupendamente, lo que pasa que se comentó que la cámara del Note 7 no sacaba la misma calidad que la del S7, para gustos los colores y nunca mejor dicho, a mi parecer no es tanta la diferencia y menos que no soy ningún fotógrafo profesional, me basta y me sobra la que lleva, salvo que te de diques a la fotografía, yo no me preocuparía.
![]() Pues la dejare como esta porque no soy ningún guru de la fotografia y no veo diferencia con la otra la verdad. Ultima pregunta y me callo un mes ![]() La app esta de samsung UPDAY parecida a flipboard, que veo es diferente ahora, hay alguna posibilidad de ponerla en español? o que salgan las noticias en nuestro querido idioma. Desde la app no aparece. Muchas gracias ! gran ROM! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por responder y tan rapido!!
Pues la dejare como esta porque no soy ningún guru de la fotografia y no veo diferencia con la otra la verdad. Ultima pregunta y me callo un mes ![]() La app esta de samsung UPDAY parecida a flipboard, que veo es diferente ahora, hay alguna posibilidad de ponerla en español? o que salgan las noticias en nuestro querido idioma. Desde la app no aparece. Muchas gracias ! gran ROM! ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis para q cada uno saque su conclucion y asi poner la q mas os guste
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por responder y tan rapido!!
Pues la dejare como esta porque no soy ningún guru de la fotografia y no veo diferencia con la otra la verdad. Ultima pregunta y me callo un mes ![]() La app esta de samsung UPDAY parecida a flipboard, que veo es diferente ahora, hay alguna posibilidad de ponerla en español? o que salgan las noticias en nuestro querido idioma. Desde la app no aparece. Muchas gracias ! gran ROM! ![]() Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces y lo llevo todo stock, ni siquiera soy root, aunque me estáis tentando de mala manera a desvirgar el móvil y ponerle esta rom...
Debe de ser cosa del nova y la versión que es una beta. Para solucionarlo entra en ajustes del nova > apariencia > orientación y ahí cambialo a automático Enviado desde mi SM-G935F ![]() Gracias!! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo por tener la mejor rom
|
|
||||
|
||||
|
Realmente en las fotos no hay grandes diferencias, pero supongo que el maestro se decidirá por alguna por que no va ha estar sacando dos versiones de cada rom, la versión que el jefe decida será sin duda instalada en mi Edge
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmesc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se si sera por dios o por el diablo, pero si por una cuestión como esta saltas de esta forma, anda y que os compongan con vuestros problemas, yo cierro el chiringuito de ayudas, no tengo el porque tolerar estos deméritos cuando paso la mayor parte de mi tiempo intentando sacarle las castañas del fuego a mas de uno, bye.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |