|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío ha salido de Hannover a las 7 y media, destino Frankfurt. Creéis que podría haber alguna posibilidad de que llegue el viernes a Jaén? Yo lo veo crudo, seguramente sea para el lunes o martes de la semana que viene, pero de ilusión se vive... Jajaja
|
||||
|
||||
|
El mío me aparece como Procesado en Barcelona ahora, se actualizó por tarde.
¿Podría ser que salga de Barcelona hoy por la noche y me llegue el viernes? ¿O sería mucha chorra? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos del OP3
Lo dicho recibido en barcelona a las 4, fabricado 6 de septiembre
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por gehnna Día 21/09/16 a las 22:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo acabo de pedir, llega el 21 de octubre dice... :_)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a tu historial de pedidos en OnePlus.net ,y miras la fecha verás que pone FECHA DE LLEGADA APROXIMADA ,APROXIMADA,es decir q te puede llegar antes ,(normalmente tarda de 3 a 7 días desde q ha sido enviado ,no pedido ojo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de refrescar el tracking de mi OP3 y parece que ha llegado a Leipzig, Alemania.
Tengo entendido que la ruta de DHL era: 2 paradas en Polonia, Frankfurt, Barcelona y de ahí se reparte al resto de España, ¿no es así? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe ya me estan haciendo todo el lío no entiendo nada mirar el tracking.. O es que no se considera que ha llegado hasta que se procesa? EDITO: Creo que el tracking no te muestra bien la información, ya que ayer por la noche cuando lo mire aparecía que estaba en POZNAN antes de llegar a LEIPZIG... Un saludo Última edición por Braaank Día 22/09/16 a las 06:11:08. |
|
|