|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de darle muchisimas vueltas he decidido quedármelo, bajo mi punto de vista es, a día de hoy, la opción más lógica a tenor de mi experiencia con mi unidad Black Onix.
El iPhone es bastante más caro, el de 128Gb que es el que equiparo al Note 7, es bastante más grande, con pantalla algo más pequeña y cámara de fotos ligeramente inferior. En cuanto a otros Android, salvo el V20, pena que sea un ladrillo del copón, no hay un solo terminal por el que ni siquiera me plantearía el cambio, así que, lo mejor es el Note 7. Mi unidad, sin problema alguno, me hace ver al Note 7 como el mejor smartphone que he tenido hasta la fecha, la única pega es que no lleva radio FM, por lo demás, prácticamente perfecto. Pantalla grande, terminal comedido en dimensiones, batería que responde la mar de bien, un par de días en mi caso, calidad impresionante de la pantalla, audio como siempre, alto y claro, mucha memoria y además expansión por SD, el S-Pen, sensor de huellas (probablemente lo que peor funciona con respecto al iPhone tras mi experiencia) que funciona a muy bien, y, para rematar, el sensor de iris, que es una gilipollez, pero ahí está (lo mismo se decía hace no mucho del sensor de huellas y mirad ahora) En definitiva, deseoso estoy de que me llegue el Note 7 de nuevo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. lo estoy comprobando el nuevo note7s y la unica diferencia es la caja y la cartita de gracias
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras nueva llamada al teléfono de Samsung me confirman que de momento no disponen del Note 7 en color negro. Así que toca seguir esperando. Una putada. Toca seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dos compañías punteras de telefonía, Samsung y Apple. Van los dos cogiditos de las manos. A uno le explota la batería y al otro le chifla..... un show vamos.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es muy guapo el gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me ha surgido una duda, y sobre todo perdonar mi ignorancia. Por azares del destino me acabo de juntar con dos S-Pen, alguien me puede decir como desconectar uno. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me acaban de llamar de samsung de rumania,para entregarme el note 7 color azul el martes por la mañana,ya tienen azul disponible,solo me an pedido entregar el movil y la caja salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que todavía tengan el note 7 y tengan el firmware con la carga capada al 60%, es posible aumentar hasta el 80%:
![]() Fuente: http://www.sammobile.com/2016/09/22/...creased-to-80 Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de el corte inglés le han dicho algo?
Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es note 7s?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio corría el rumor q Samsung le cambiaría el nombre pero va ser q no... se sigue llamando Note 7
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |