|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he llamado hoy para que me traigan un Silver, me han dicho que el Lunes lo tengo aquí, pero bueno, también me dijeron que el pasado Lunes me recogerían el mío, no pasó nadie por quí, luego que hoy Jueves pasarían a por el, a estas horas nadie ha aparecido, así que, no se que pensar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os estén llegando ya compis, eso quiere decir que se mueve la cosa y nos queda menos a los demás.
A ver si la Semana que viene me da Vodafone la alegría jaja. Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada otro mas para mañana, en azul, me llamaron a las 2 menos 20, y no especifico mas qué si lo queria por la mañana o por la tarde y que firmase un papel de la entrega y recogida, nada de accesorios ni ostias. A quien se lo haya recogido, le revisaron el telefono?
Se me olvido preguntar por la compensación, se sabe algo?
|
|
||||
|
||||
|
Nada otro mas para mañana, en azul, me llamaron a las 2 menos 20, y no especifico mas qué si lo queria por la mañana o por la tarde y que firmase un papel de la entrega y recogida, nada de accesorios ni ostias. A quien se lo haya recogido, le revisaron el telefono?
Se me olvido preguntar por la compensación, se sabe algo? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de entregar y todo perfecto d momento, el mensajero era de seur y el pobre no sabia muy bien donde estaba el imei y nada ni revision del movil ni ostias... yo creo q le dejo una piedra y tan feliz q se va...
Por cierto lo he devuelto pelado con la caja y el movil sin spen.. tal y como indican en el sms y viene el nuevo precintado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de entregar y todo perfecto d momento, el mensajero era de seur y el pobre no sabia muy bien donde estaba el imei y nada ni revision del movil ni ostias... yo creo q le dejo una piedra y tan feliz q se va...
Por cierto lo he devuelto pelado con la caja y el movil sin spen.. tal y como indican en el sms y viene el nuevo precintado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El silver
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero a vosotros os dieron la opcion del color? o simplemente viene el mensajero a por el vuestro y justo cuando lo pilla os da el nuevo?
me quiero referir a...vosotros esperabais hoy el movil con la sustitucion? xq muchos han entregado el movil sin la sustitucion |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se lo llevaron el día 19 y hasta ahora ni una noticia. Opciones... ninguna. Que si necesitaba un telefono me dejaban un S6, pero que no merecía la pena porque el otro lo tendría en breve... ¿breve que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. A disfrutarlo. Peazo teléfono.
Supongo que como todos sin compensaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que me llamaron hoy que mañana me lo cambian. El mío es azul y han dicho que tengo que poner en la caja todos los accesorios
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado ahora a Samsung y me han indicado que ahora no tienen negro ni azul. Si lo quería en plata podría ser el próximo martes. He preferido esperar.
Por lo menos ya se va viendo más movimiento. Si ya coge ritmo unos días más o menos no me importa. El que tengo sigue yendo de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de traer un S6 Gold Platinum a estrenar que me acompañará hasta el próximo Lunes cuando, teóricamente, me reemplazarán el Note 7 Black Onix que se acaban de llevar por una unidad en Silver Titanium que, la verdad, viendo el S6 Gold Platinum, creo que me va a encantar.
Por cierto, aquí otro que ha devuelto la caja más pelada que el culo de un mono, ni el S-Pen he dejado yo tampoco. El mensajero, de Correos Express, me ha confirmado que apenas les habían dicho nada acerca del asunto y que el era el primero que recogía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de darle muchisimas vueltas he decidido quedármelo, bajo mi punto de vista es, a día de hoy, la opción más lógica a tenor de mi experiencia con mi unidad Black Onix.
El iPhone es bastante más caro, el de 128Gb que es el que equiparo al Note 7, es bastante más grande, con pantalla algo más pequeña y cámara de fotos ligeramente inferior. En cuanto a otros Android, salvo el V20, pena que sea un ladrillo del copón, no hay un solo terminal por el que ni siquiera me plantearía el cambio, así que, lo mejor es el Note 7. Mi unidad, sin problema alguno, me hace ver al Note 7 como el mejor smartphone que he tenido hasta la fecha, la única pega es que no lleva radio FM, por lo demás, prácticamente perfecto. Pantalla grande, terminal comedido en dimensiones, batería que responde la mar de bien, un par de días en mi caso, calidad impresionante de la pantalla, audio como siempre, alto y claro, mucha memoria y además expansión por SD, el S-Pen, sensor de huellas (probablemente lo que peor funciona con respecto al iPhone tras mi experiencia) que funciona a muy bien, y, para rematar, el sensor de iris, que es una gilipollez, pero ahí está (lo mismo se decía hace no mucho del sensor de huellas y mirad ahora) En definitiva, deseoso estoy de que me llegue el Note 7 de nuevo. |