|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola AntiSpam7
,como llevas lo del icono de la bateria animada y perdona que sea pesado y si que me referia a ese que sale en el menu de ajustes,Gracias.
Última edición por janocal Día 24/06/11 a las 16:01:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo se te acumula el curro tio!!jajajaja!saca algo para merkamarket....porfa....gracias de ante mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, alomejor es una tonteria pero es la primera vez que flasheo y tengo miedo a no cagarla, he buscado mucho pero no encuentro nada sobre el tema.
Resulat que he instalado la v74 pero me consume mucha bateria y quisiera volver a gingerbread limpia. Alguine me puede decir como hacerlo? tengo que flashear de nuevo? o como hago para quitar la v74? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.por que cuando me meto en internet y la pagina esta a punto de cargar coje y se me sale del navegador lo he probado con el dolphin y el navegador y me pasa en los dos? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, alomejor es una tonteria pero es la primera vez que flasheo y tengo miedo a no cagarla, he buscado mucho pero no encuentro nada sobre el tema.
Resulat que he instalado la v74 pero me consume mucha bateria y quisiera volver a gingerbread limpia. Alguine me puede decir como hacerlo? tengo que flashear de nuevo? o como hago para quitar la v74? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
es facilisimo,no tienes ningun problema.
Resulat que he instalado la v74 pero me consume mucha bateria y quisiera volver a gingerbread limpia. Alguine me puede decir como hacerlo? tengo que flashear de nuevo? o como hago para quitar la v74? Gracias de antemano ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguno habéis solucionado el tema este: resulta que al pulsar sobre el dialer o contactos, tarda un par de segundos en apareecer la pantalla del teléfono o de los contactos, a qué se debe este lag? No hay manera de quitarlo con algún kernel?
Gracias!!! ![]() Estoy como tú me pone de los nervios aunque solo pase algunas veces, queda fatal.
|
||||
|
||||
|
Creo que es por la transición que tiene... de todas formas en las roms stock sale la transicion de zoom al pulsar pero luego se queda la pantalla en negro tambien 2 segundos hasta que salen los contactos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, tengo puesto el BLN, y mi pregunta es ke si a las luces se les puede cambiar el color, o el galaxy solo tiene leds blancos?
|
||||
|
||||
|
para los que estais con kernel, que hay que variar frecuencias.
vamos frecuencias,overclock y todas esas cosas para que no se achicharre la cpu del SGS,esta aplicacion parece bastante interesante y configurable,yo aun no la he probado pero pinta bien,para regular los kernel con valores altos y regularlos,saludos.
Última edición por josechufa Día 24/06/11 a las 17:09:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meterle el dark core y me enciende el movil y eso todo bien, pero al intentar meterle antes el cf root me da ese error que nose xk vaya
|
|
|