|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto por el vídeo y algún foro es que no soy el único.
Es que hizo el video dice que fue desde un update de agosto. Alguien sabe cuanto tarda el sat por si la mando? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buscaré otras opciones que me habéis dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me a pasado eso deo ventilador.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hablado con el chat de soporte y me han dicho lo que me esperaba:
- Que restablezca de fábrica. - Que puede ser normal porque produce calor - Etc etc. Que si considero que es un fallo que se manda por UPS y cuando lo reciban envían una de reemplazo, supongo que reparada. Me daría rábia que tubiera fugas de luz, o más píxeles muertos (la mía tiene uno pero no me molesta). Ya que si se han mandado por problemas de fugas de luz o píxeles muertos las podrían poner en circulación otra vez ya que lo consideran apto. No se que hacer, de momento no lo ha vuelto a hacer. Alomejor restablezco de fábrica con el USB de rescate a ver.... También me pasa otra cosa, Cuando cargo no me marca bien el porcentaje, se queda en un porcentaje y un tiempo y no va refrescando. También os pasa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hablado con el chat de soporte y me han dicho lo que me esperaba:
- Que restablezca de fábrica. - Que puede ser normal porque produce calor - Etc etc. Que si considero que es un fallo que se manda por UPS y cuando lo reciban envían una de reemplazo, supongo que reparada. Me daría rábia que tubiera fugas de luz, o más píxeles muertos (la mía tiene uno pero no me molesta). Ya que si se han mandado por problemas de fugas de luz o píxeles muertos las podrían poner en circulación otra vez ya que lo consideran apto. No se que hacer, de momento no lo ha vuelto a hacer. Alomejor restablezco de fábrica con el USB de rescate a ver.... También me pasa otra cosa, Cuando cargo no me marca bien el porcentaje, se queda en un porcentaje y un tiempo y no va refrescando. También os pasa? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu necesitas es un programa que te transforme imágenes a un pdf para luego modificarlo con el drawboard correcto?
Una opción como dice el compi anterior es el acrobát pro. La otro es buscar en webs de cómics o mangas online. Hay aplicaciones gratis que te hacen eso para convertirlos en ebooks. Yo hace tiempo use uno pero ya no recuerdo el nombre. Haz búsqueda en google en inglés y seguro encuentras algo. Ya dirás como te va. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si hay un enchufe cerca cuando usáis la Surface, ¿lo dejáis enchufado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la suelo tener enchufada si esta al 100% y la voy a estar usando en el mismo lugar por ejemplo de sobre mesa. Pero cuando la cojo o me llevo y la desconecto, ya espero a descargarla hasta que le queda un 20% mas o menos antes de volver a enchufarla. Si la tengo enchufada, y la apago, entonces le quito el cable. Para que no este dando corriente mientras esta apagada sin usar, a no ser que este cargando, pero si esta al 100 % lo quito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la suelo tener enchufada si esta al 100% y la voy a estar usando en el mismo lugar por ejemplo de sobre mesa. Pero cuando la cojo o me llevo y la desconecto, ya espero a descargarla hasta que le queda un 20% mas o menos antes de volver a enchufarla. Si la tengo enchufada, y la apago, entonces le quito el cable. Para que no este dando corriente mientras esta apagada sin usar, a no ser que este cargando, pero si esta al 100 % lo quito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda. ¿ es muy ruidoso el ventilador? ¿cada cuanto se os activa? ¿Con tareas que no requieren algo rendimiento funciona todo el rato? Del tipo de tener el navegador con varias pestañas abiertas, el antivirus en segundo plano, Word y excel, ver un vídeo de YouTube...vamos uso medio no alto.
¿En la mano el ruido es incomodo? Prefunto esto porque en youtube hay varias surface y parecen bastante ruidosas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Usadas con carga moderada claro. No se... varias pestañas de navegador y algún programa de Office abierto a la vez. De hecho yo la uso mucho en reuniones de trabajo y si sonase asi te aseguro que me habría deshecho de ella ya. Última edición por jsj Día 20/09/16 a las 18:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen una Surface Pro 4 i5 128gb 4Gb ram.
El propietario me comenta que ese modelo no incorpora ventilador pero en Internet pone que sólo el modelo m3 tiene refrigeración pasiva. ¿alguien que tenga este modelo podría aclararme si tiene o no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La i5 que yo tengo si que tiene ventilador, y lo que yo tenía entendido es lo mismo que dices tú, la única pasiva es la más sencilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se oye mucho el ventilador? Es que dudo si pillarme el modelo con el m3 o no porque no me apetece tener la surface como tableta y estar todo el rato con el zumbido puesto. en ese sentido la surface 3 es una gozada. Gracias. |