|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,sobre subir enlaces.
porque si quiero subir un archivo,desde el pc,cuando es un winrar,un kernel por ejemplo,no me deja?,me sale error enlace no permitido o algo asi,pongase en contacto con el administrador,porque es raro,no me deja nada mas que subir cosas pequeñas,capturas enlaces de aplicaciones pero si algo mas grande no,mismamente fui a subir un video en winrar gravado de youtube con el sgs y no me dejaba y tampoco es un archivo tan grande y me salia lo mismo,a ver si alguno sabeis,el porque,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque si quiero subir un archivo,desde el pc,cuando es un winrar,un kernel por ejemplo,no me deja?,me sale error enlace no permitido o algo asi,pongase en contacto con el administrador,porque es raro,no me deja nada mas que subir cosas pequeñas,capturas enlaces de aplicaciones pero si algo mas grande no,mismamente fui a subir un video en winrar gravado de youtube con el sgs y no me dejaba y tampoco es un archivo tan grande y me salia lo mismo,a ver si alguno sabeis,el porque,gracias.
![]() En la ventanita que se te abre al subir archivos te dice las extensiones permitidas y los tamaños máximos. Los kernel en formato TAR no están permitidos, tienes que meterlos en un RAR o en un ZIP Saludos paisano |
|
|
||||
|
||||
|
antispam7; gracias,he hecho wipes como dijiste y ya funciona el bluetooht con el galaxyan.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo lo mismo hable con el administrador y dice que si son mayores de 4mb hay que subirlos por enlaces de descarga Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los mods que he subido páginas atrás ocupan 8 Mb cada uno, y subí 3 en el mismo post. También cuando subimos kernels en zip (DarkCore, Talon...) ocupan 6 o 7 Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de instalar el merkamarket,cada dia tengo que reinstalarlo porque no me arranca. Alguien tiene por ai alguno que rule bien y sin problemas? es que me va genial. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguno habéis solucionado el tema este: resulta que al pulsar sobre el dialer o contactos, tarda un par de segundos en apareecer la pantalla del teléfono o de los contactos, a qué se debe este lag? No hay manera de quitarlo con algún kernel?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas, haber si alguien me puede orientar un poco, puse a cargar esta mañana el movil estaba al 8% y despues de un rato llego al 16% me sale una ventana advirtiendome de el exceso de temperatura de la bateria. el movil ardia, tengo el kernel dc 2.7.1 y desde hace unos dias notaba que se calentaba cuando estaba cargando pero sobre todo con el encendido.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hay alguna forma de que la pantalla no gire en la pantalla principal o cuando te llaman? se puede quitar el giro pero entonces no gira nunca gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguno habéis solucionado el tema este: resulta que al pulsar sobre el dialer o contactos, tarda un par de segundos en apareecer la pantalla del teléfono o de los contactos, a qué se debe este lag? No hay manera de quitarlo con algún kernel?
Gracias!!! ![]() Me uno a esa pregunta, es algo que arrastramos desde los tiempo de Eclair.... que ya ha llovido; aunque solo ocurre la primera vez que accedes despues de haberlo conectado, no queda nada bien esa pantalla negra durante un par de segundos; despues la carga es inmediata, como deberia de ser. Activando el lagfix se evita? Gracias
|
||||
|
||||
Me uno a esa pregunta, es algo que arrastramos desde los tiempo de Eclair.... que ya ha llovido; aunque solo ocurre la primera vez que accedes despues de haberlo conectado, no queda nada bien esa pantalla negra durante un par de segundos; despues la carga es inmediata, como deberia de ser. Activando el lagfix se evita? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, haber si alguien me puede orientar un poco, puse a cargar esta mañana el movil estaba al 8% y despues de un rato llego al 16% me sale una ventana advirtiendome de el exceso de temperatura de la bateria. el movil ardia, tengo el kernel dc 2.7.1 y desde hace unos dias notaba que se calentaba cuando estaba cargando pero sobre todo con el encendido.
gracias ![]() ¿Que temperatura tenéis vosotros en las cargas?
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por yavyice
Ok gracias! Y has tenidi q brrar el touchwiz3.apk?? O dejas los dos puestos y fuera? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis como llevais el kenel galaxyan en la v74?? Yo personalment el mejor pero en consumo igual q los anteriores o un pelin mejor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura.... puff. Yo he notado que ahora se calienta más el móvil. No en carga, pero sí jugando. Peeero tiene una explicación. En mi zona estamos en plena ola de calor. Unos 40º en la calle con un aire extremadamente cálido y seco. Al exprimir el móvil con un juego 3D, más el overclock, más el calorcete, pues resulta alarma de temperatura de la batería.
Comprueben el valor máximo del overclock y prueben lo mismo pero ajustado a valor de fábrica. A ver si así se calienta.
|