|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me hizo gracia un tweet de ayer de un chaval que se quejaba por que se le había bajado una actualización y le había gastado datos sin que el pudiese cancelar la actualización....le pregunta el de Samsung que móvil es y fue decir el chaval Note7 y se hizo el silencio....
Así que ya sabemos como callarlos, jajaja, si no nos mola la conversación soltamos note 7 y se acabo la misma... Veremos que dicen hoy....aunque creo que la callada va a ser la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Con inundar su fb y su twitter es suficiente. Que se calllen si quieren. Ellos sabrán si callarse o dar información a sus clientes. Depende de como actúen, volveré a comprar samsung o no. Que por ahora va a ser que no
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi aportación en el día de hoy en Facebook
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada a petarle el Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos tocando los huevecillos...
![]() Otra semana en blanco, y van 3. Y nos faltará otra más, me temo... Chicos darles caña, ya sea twitter o Facebook, pero que suelten prenda de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya ni me responden, jajaja. Creo que voy a tener que postear otra vez,
.
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio de atención al cliente de Samsung es gratuito? Alguien tiene el número de teléfono?
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a q no sea un 902
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este 900100807. Creo que es el numero de soporte de samsung.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ataque
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el "y encima te lo sustituyen por otro nuevo"....no si habrá que darles las gracias y todo,
.Seguimos aportando... ![]() Bueno a ver si puedo subir la imagen a un servidor que me permita mostrarla, jaja. EDITO: Por fin, jajaja. Última edición por joupowers Día 22/09/16 a las 13:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo suyo es ir pidiendo compensación, por mas caña que les demos los van a mandar cuando los manden, un dia mas un dia menos que mas da para todo el tiempo que llevamos perdido, pero presionándolos con una compensación a lo mejor aflojen por ahí y nos den algo. Los de sustitución encima que ya han disfrutado casi un mes del movil sin haberlo reservado antes que nosotros(Los de reservas) se están quedando con todos los accesorios al entregar el movil y nosotros que recibimos de compensación ? aparte de que lo tendremos después de ellos?
Última edición por eduymar Día 22/09/16 a las 13:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa gente existe de verdad jajaja Nada, simplemente son gente que ha tenido suerte y les ha ido todo bien. Obviamente no tienen queja. Pero por cada uno al que le va bien, estamos los que llevamos un mes sin noticias, y algunos con el teléfono pagado o financiado, y no somos pocos precisamente... Me he pasado por el Facebook y... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mienten los cabroncetes.... A darles caña. Yo ahora estoy de viaje vuelvo el día 1. Si cuando vuelva no me hacen cambio les meto el note 7 por ahí....lamentable la que están liando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||