|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
tweet a samsung por el note 7
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a profenix su comentario: | ||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
tambien comentado
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo he comentado por otro lado pero también a Samsung por lo del note 7. Os estoy leyendo, que calor estamos metiendo hoy, jeje.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tuiteao
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Otro mas, haber si de esta forma se molestan en contestarnos y decirnos una fecha claro.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
A mi me han respondido que desde el lunes se están enviando, son mentirosos porque yo les he preguntado por las prereservas, en cuanto a compensación dicen que no pueden confirmar nada. Otra tomadura de pelo.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Mañana seguro que nos sale que apple a retwiteado todos nuestros comentarios, jajajaja.
Parece ser que ahora hablan de pre-compras el 19 (habiendo pasado por caja...) y no reservas, cuando en el comunicado de Samsung habla de reservas y demás....(al menos eso entiendo por la respuesta que me da vodafone_es). Al menos me lo estoy pasando bien dando calor...que luego cuando tengamos el terminal vamos a echar de menos estos ratillos, .EDITO: Menudo silencio en el Twiter de Samsung por parte de ellos... Última edición por joupowers Día 21/09/16 a las 17:12:58. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Mañana seguro que nos sale que apple a retwiteado todos nuestros comentarios, jajajaja.
Parece ser que ahora hablan de pre-compras el 19 (habiendo pasado por caja...) y no reservas, cuando en el comunicado de Samsung habla de reservas y demás....(al menos eso entiendo por la respuesta que me da vodafone_es). Al menos me lo estoy pasando bien dando calor...que luego cuando tengamos el terminal vamos a echar de menos estos ratillos, .EDITO: Menudo silencio en el Twiter de Samsung por parte de ellos... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Dijimis i pirtir dil dicinuivi...
![]() Panda de capullos...
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Ahora me pasado al facebook para seguir dando caña. Habla de dar a los que los precompraron y le he dicho que ¿que pasa con los que reservaron,? es mentira lo del comunicado? ...a partir del 19...si tres semanas después para ser más exactos.
Al final le voy a coger gustillo a lo de tocar las narices, jajaja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joupowers su comentario: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar el día con mi tweet tocahuevos a Samsung...
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thefisherman su comentario: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
eso tendriamos que hacer todos, habria que relanzar este hilo, que cojones que le pongan una chincheta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||