ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/09/16, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NesKren Ver Mensaje
Ayer recibi el telefono de la mano de Geekbuying (Almacen España) con una ROM falsa MIUI7 acaba en 0.0. o eso dicen porque yo ni me hubiera dado cuenta, si no fuera porque leo el foro.
Al final por la noche, despues de leerme 5 veces el tutorial, me dispongo a ejecutar el tutorial, descargo los programas los instalo, descargo la ROM, todo siguiendo el tutorial paso a paso, a excepcion de que yo extria los archivos con Winrar.
Acabe de instalar todo y configurar el terminal y me dispuse a ver si funcionaba lo de la ventana de comandos (adb devices) me lo reconocio perfectamente, ya solo me faltaba poner adb reboot edl y ejecutar, pero no tuve huevos asi que no lo ejecute y me quede con mi preciada ROM falsa.

Hoy sobre las 19:00 me dispongo a echarle huevos al asunto, pero tonto de mi que leo las ultimas paginas, para ver como le ha ido a la gente, hay mas buenas opiniones que malas, pero mi vista a ido a los que les ha fallado (Que asco de vista) y estaba cagadisimo, y cuando he visto que a un usuario, que le habia fallado le indican una URL con un problema similar ya solucionado, en el cual tenian que puentear la placa base, hay se me ha escapado todo
Asi que miro otra vez el hilo del puenteo y veo que recomiendan desinstalar otros drivers como los de samsung,a si que me he dispuesto a ello desinstalo KIES y sus drivers, de paso desintalo todos los programas ayer instalados, siguiendo este tutorial y los borro, descargo 7-Zip y desinstalo winrar.
Vuelvo a hacer el mismo procedimiento de ayer pero esta vez descomprimiendo con 7-zip, me sale todo perfecto, ningun problema, como ayer, pero a diferencia de ayer y con mas bastante miedo ejecuto el comando adb reboot edl, se apaga la pantalla del terminal se pone a parpoadear el Led en rojo.
Abro mi flash (No lo he dicho pero instalaciones y todo, lo he ejecutado como Administrador, por si a caso) le doy a Browse y le indico la ruta, marco la opcion de Flash all, le doy a refresh, me lo reconoce perfectamente COM 10, le doy a flash y empiezo en voz baja en mi habitacion a rezar porfavor que no falle, asi durante 206 segundos que ha durado la instalacion, por suerte para mi y mi miedo a quedarme con un pisapapeles de 180 € estrenado ayer, ha salido todo perfecto.

Tutorial ejecutado con W10 ultimate 64 bits.

Gracias @Gasolution por este magnifico tutorial, y perdon por el tocho.
Yo no soy un super experto en estas cosas pero cada vez tengo menos miedo a cagarla , sobre todo antes de hacer algo lee muuucho y si hay un tutorial que funciona siguelo al pie de la letra . Y si sale mal , vuelve a leer mucho porque hay soluciones
Me alegro que te haya ido bien ,ahora a disfrutar el pedazo de teléfono

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Viejo 21/09/16, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
alvagonpe alvagonpe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Hero v6888
Tu operador: Movistar
Al realizar el procedimiento se pierden los datos? Para hacer un backup
Y aun que no lo haga recomendáis un wipe? pasaría de una 7.1 china que va bastante bien.
Viejo 21/09/16, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Una pregunta....con las developer no funciona el pcsuite? Desde que la instale no me reconoce el movil

Viejo 21/09/16, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvagonpe Ver Mensaje
Al realizar el procedimiento se pierden los datos? Para hacer un backup
Y aun que no lo haga recomendáis un wipe? pasaría de una 7.1 china que va bastante bien.
Haz backup y flashea en limpio.

Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
Una pregunta....con las developer no funciona el pcsuite? Desde que la instale no me reconoce el movil

Lo desconozco.

Viejo 21/09/16, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
seguito seguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
gracias !
Viejo 22/09/16, 00:26:32
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
¿Con este tutorial puedo instalar la ultimaa beta global mm de miui con bootloader bloqueado? El movil me viene mañana con una version antigua 5.1.1
Viejo 22/09/16, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
¿Con este tutorial puedo instalar la ultimaa beta global mm de miui con bootloader bloqueado? El movil me viene mañana con una version antigua 5.1.1
¿Qué ROM's se suponen que tienes para elegir en la zona de descargas? ¿Qué dice el título del tutorial? A veces preguntáis unas memeces que...

Viejo 22/09/16, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
elfrozen6 elfrozen6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Me funciono perfecto, mas explicado no puede estar.

Un tema en el apartado del administrador de dispositivos no me aparecian los drivers en Android Phone, sino más abajo, decía "Marshall Londom Device"
Viejo 22/09/16, 03:19:13
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
¿Qué ROM's se suponen que tienes para elegir en la zona de descargas? ¿Qué dice el título del tutorial? A veces preguntáis unas memeces que...

Muy educada tu respuesta si señor, así da gusto, para decir eso mejor no digas nada, parece que tu has nacido enseñado, pobre chaval, piensa un poquito hombre, que no eres el rey del mambo, se un poco más sutil con la gente.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Versión de Android: Android Q
Viejo 22/09/16, 05:04:12
Array

[xs_avatar]
alekos4646 alekos4646 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: samsung s4 value edition
Gracias amigo! Estoy estrenando ROM excelente aunque del método de 32 bits no resultó pero el de 64 bits es excelente y muy rapido
Viejo 22/09/16, 06:39:17
Array

[xs_avatar]
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Muy educada tu respuesta si señor, así da gusto, para decir eso mejor no digas nada, parece que tu has nacido enseñado, pobre chaval, piensa un poquito hombre, que no eres el rey del mambo, se un poco más sutil con la gente.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
No es por defender a nadie pero desde que sigo este hilo he leído muchas preguntas que se contestan por si solas simplemente leyendo la cabecera del post. En todos los foros hay una norma ,antes de preguntar lee...porque es muy muy probable que tu respuesta este ya escrita .

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mag16v su comentario:
Viejo 22/09/16, 07:11:53
Array

[xs_avatar]
elfrozen6 elfrozen6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Una consulta, que día viene la actualización semanal, siempre es el mismo día de cada semana?
Viejo 22/09/16, 07:28:29
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por elfrozen6 Ver Mensaje
Una consulta, que día viene la actualización semanal, siempre es el mismo día de cada semana?
Creo que salen cada viernes, pero no estoy seguro. La ultima llego el lunes.
Ahora estan preparando la 6.9.22 que digo yo que saldra mañana. Creo que los numeros corresponde con la fecha del dia laboral anterior a su salida. Asi pues el 6 es de 2016, el 9 corresponde a septiembre y el 22 es el dia del mes

Viejo 22/09/16, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
JavitoValencia JavitoValencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

A mi me pasa lo siguiente. Cargo el teléfono al 100% lo enciendo 5 minutos lo apago, y al encenderlo pone 83%. Que narices le pasa? Tengo la ROM global oficial miui8.gracias
Ayer lo que hice fue restablecer el teléfono y nada me sigue pasando lo mismo.
Que puedo hacer?
Viejo 22/09/16, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
erm0nti erm0nti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Oem

Por favor existe alguna solucion para OEM, no me sale esa opcion en el menu de desarrollador.
Gracias a todos.
Viejo 22/09/16, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por MagicRedons Ver Mensaje
Pues porque tienes una ROM refrito de tienda y no se te va a actualizar automáticamente, una vez sigas los pasos de este post todo irá de lujo.
Recomiendo leer antes de comprar un móvil y más un móvil "especial" como este.
Saludos
Gracias, ya me di cuenta de eso, le daba a actualizar y no hacía nada.

He aplicado el tutorial y ya está actualizado a la versión MIUI 8.

El único inconveniente que tuve fue que en el proceso de conectar el teléfono lo reconocía como dispositivo multimedia pero no saltaba el mensaje de USB Debugging (estando marcado). Me reconocía el móvil con las opciones típicas de dispositivo multimedia o cámara de fotos, lo que no recuerdo ahora mismo qué toqué para que me saltase el mensaje y ya poder marcar "Permitir siempre en este dispositivo"

En resumen, el tutorial está muy detallado y es sencillo, siguiendolo paso a paso no se tarda nada.

Un saludo.

PD: siento no recordar que opción toqué para que me saltase el mensaje de USB Debugging al conectar el teléfono, sería de ayuda para poner en el tutorial, porque sin ese mensaje el adb no reconoce el móvil.
Viejo 22/09/16, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JavitoValencia Ver Mensaje
A mi me pasa lo siguiente. Cargo el teléfono al 100% lo enciendo 5 minutos lo apago, y al encenderlo pone 83%. Que narices le pasa? Tengo la ROM global oficial miui8.gracias
Ayer lo que hice fue restablecer el teléfono y nada me sigue pasando lo mismo.
Que puedo hacer?
Con restaurar los valores de fábrica debería arreglarse, aunque no estoy seguro. Android guarda datos sobre la carga de la batería, estadísticas de consumo, etc en un fichero llamado baterystat.bin localizado en /data/system . Aplicaciones como battery calibration de la tienda te ayudan a eliminar ese fichero pero necesitas ser root. Si lo tienes rooteado prueba a cargarlo al 100% y usar esta app (sólo hay que darle a un botón y ya está)
Otras cosas que puedes hacer:
.Si la rom oficial realmente no la instalaste tú podría ocurrir que esté modificada y no muestre bien el estado de la batería, podrias flashear una siguiendo el tutorial.
.Comprueba además que voltaje tiene la batería, para ello cárga el móvil al 100% desconectalo del cargador y tras 5 seg mira que voltaje da (con el battery calibration por ej). Así verifico yo que está en buen estado. En este móvil no me he fijado que voltaje tiene al 100% , pero en mi caso al 90% va por los 4200mV . Como mínimo una batería 100% cargada y en perfecto estado suele dar este voltaje. (a medida que la batería pierde carga va disminuyendo)
. Calibrar completamente la batería. El proceso que yo sigo y que sólo hago muy de vez en cuando (porque tiene sus riesgos) es el siguiente (de forma muy resumida): cuando la batería llega al 3-4% voy al recovery y dejo que el móvil se apague por falta de energía (desactivar el apagado de pantalla en los ajustes del recovery). INMEDIATAMENTE ponerlo a cargar hasta llegar al 100%, e iniciar android al terminar. Abrir el battery calibration y pulsar el único botón que aparece, doy por sentado que la rom está rooteada, aunque creo que muchos recovery dan la opción de eliminar el batterystats.bin desde él, sería otra opción. Desconectar del cargador y usar el móvil normalmente salvo que no hay que volver a cargarlo hasta que esté por el 5% o así la primera vez (las siguiente veces lo cargas cuando quieras) .

Cita: Originalmente Escrito por erm0nti Ver Mensaje
Por favor existe alguna solucion para OEM, no me sale esa opcion en el menu de desarrollador.
Lo primero es comprobar si no te estás equivocando de modelo de móvil: si no aparece esa opción muchas veces es porque el propietario está confundido en cuanto al móvil que tiene. Para hacerlo entra en ajustes, acerca del teléfono y verifica que pone redmi note 3 y el procesador es un hexacore qualcomm y no un octacore mediatek o cualquier otro

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
PD: siento no recordar que opción toqué para que me saltase el mensaje de USB Debugging al conectar el teléfono, sería de ayuda para poner en el tutorial, porque sin ese mensaje el adb no reconoce el móvil.
A veces no salta nada más conectar el móvil. Para forzar que aparezca basta con ejecutar el comando adb desde el pc , es decir que escribes por ej "adb devices" para ver si tu dispositivo es detectado y entonces saltará el mensaje de autorización.

Última edición por fixed Día 22/09/16 a las 11:06:07.
Viejo 22/09/16, 10:24:36
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
error (doble post) ¿ No puedo yo mismo borrar éste?

Última edición por fixed Día 22/09/16 a las 10:48:21.
Viejo 22/09/16, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Tu operador: Pepephone
Me acaba de saltar la actualizacion esta:

MIUI V8.0.2.o.LHOMIDG / Nightly/ 38M
Other
Improved system stability

Que hago, alguien mas le ha salido?

P.D_Para abrir el bootloader y instalar rom y hacer root, tiene que ser un equipo con sistema 64bits o ya se puede con un sistema de 32bits?

Última edición por Tattvas Día 22/09/16 a las 15:10:32.

Viejo 22/09/16, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
hzdb hzdb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Buenas!

Poco a poco estoy empezando a trastear con el móvil, pero como vengo del de repuesto un redmi note 2, me estoy encontrando con cosas que a falta de tiempo para leer por el trabajo no sé si es del todo normal.
Tengo puesta la Global desarrollo 6.9.15 y me cuesta conseguir dar permiso para escribir en la Sd en algunas apps, dice que tengo que seleccionar el directorio raíz, porque he visto que no reconoce la Sd directamente sino que antes aparece una referencia numérica del directorio.
Por otro lado el TWRP siempre se inicia en chino por más que lo configuro en español, tengo puesto el Mod Aka y da error con particiones (normal según tengo entendido) y no puedo ni hacer unos simples wipe caché y dalvik, da error siempre, es normal? De qué otra forma podría hacerlo?

Gracias!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /