|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ! estoy siguiendo el tutorial paso a paso, pero mi problema es q no consigo instalar los drivers para q en el administrador de dispositivos me detecte los drivers Xiaomi, me aparecen los de adb, pero los xiaomi no.
Cuando intento instalarlos, y me salta la pantalla de q no estan firmados.. he seguido el otro tutorial de poner este comando --> bcdedit /set nointegritychecks ON en ejecutar, pero nada, no se me instalan. Tengo el ordenador recien formateado, necesito tener instalado algun framework o algo? gracias ![]() Nadie lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ! estoy siguiendo el tutorial paso a paso, pero mi problema es q no consigo instalar los drivers para q en el administrador de dispositivos me detecte los drivers Xiaomi, me aparecen los de adb, pero los xiaomi no.
Cuando intento instalarlos, y me salta la pantalla de q no estan firmados.. he seguido el otro tutorial de poner este comando --> bcdedit /set nointegritychecks ON en ejecutar, pero nada, no se me instalan. Tengo el ordenador recien formateado, necesito tener instalado algun framework o algo? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xiaomi redmi note 3 pro que en el flasheo estaba en un 30% y me sale error espacio insuficiente, después de eso el miflash no me reconoce el dispositivo, ya no puedo entrar al fastboot ni al recovery ni al edl, tampoco enciende se queda con la pantalla negra y el led rojo parpadeando por un rato, le he desconectado la batería y el cable USB para ver si enciende con los dos botones de volumen mas el cable USB y no hace nada, no es asunto de controladores porque lo he instalado muchas veces a parte de que lo hice en varias computadoras y al probarlo con otros teléfonos si los ve pero este no, a ver si alguien me guía en esto.....
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@bravo07 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231306
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, desde que me he levantado hoy me reconoce la sim pero no me coge cobertura y por tanto no puedo usar los datos, queria saber si alguno mas tiene este problema.
puede ser por la rom o es hardware? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Gasolution, un grandísimo tuto.
Instalada la ultima global dev sin problema, en 10 minutos para desbloquear el bootloader. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Gasolution, gracias por el tutorial.
Habiendo instalado los drivers y seguido todos los pasos, al llegar a la depuración USB, lo pongo en ajustes adicionales y activo las 2 cosas y cuando enchufo el telefono (o estando ya enchufado) no me salta el mensaje de permitir la conexión en el telefono. Sin embargo en admin de disp. tengo que están los drivers instalados correctamente porque tengo Andriod Phone y las 2 dentro como en la foto. Así lo tengo ![]() ![]() ![]() ![]() Se me ocurre que como el chino me cambió la rom en su tienda o donde sea ya esté marcada la opción. Voy a probar con un wipe a fabrica así rapidito a ver qué pasa, pero no creo. Media hora intentando resetearlo a fábrica y no lo consigo, en el menú lo tengo capado (cosa de la rom china esta falsa) y por botones con el móvil apagado no me salta el menú ni queriendo. EDIT: tras conseguir wipear he conseguido que me salte el mensaje de permitir lo del usb en este ordenador, sigo adelante. Todo lo subrayado está solucionado, así qué hecho, ya he metido la rom, gracias @Gasolution de nuevo. Por cierto, mi teoría de que el usb debbugin falla la primera vez es que como el chino nos cambia la rom desde allá, probablemente él marque ya la opción y por tanto ahora no se muestra, al restaurar a fábrica esta vuelve a mostrarse. Insito que es mi teoría. Última edición por Strummer Día 21/09/16 a las 19:38:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opcion de habilitar OEM, necesito ayuda. Tego los permisos de desarrollador pero no me sale esta opcion.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
este tutorial sirve para el mi max 3/32 snapdragon 650?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi el telefono de la mano de Geekbuying (Almacen España) con una ROM falsa MIUI7 acaba en 0.0. o eso dicen porque yo ni me hubiera dado cuenta, si no fuera porque leo el foro.
Al final por la noche, despues de leerme 5 veces el tutorial, me dispongo a ejecutar el tutorial, descargo los programas los instalo, descargo la ROM, todo siguiendo el tutorial paso a paso, a excepcion de que yo extria los archivos con Winrar. Acabe de instalar todo y configurar el terminal y me dispuse a ver si funcionaba lo de la ventana de comandos (adb devices) me lo reconocio perfectamente, ya solo me faltaba poner adb reboot edl y ejecutar, pero no tuve huevos asi que no lo ejecute y me quede con mi preciada ROM falsa. Hoy sobre las 19:00 me dispongo a echarle huevos al asunto, pero tonto de mi que leo las ultimas paginas, para ver como le ha ido a la gente, hay mas buenas opiniones que malas, pero mi vista a ido a los que les ha fallado (Que asco de vista) y estaba cagadisimo, y cuando he visto que a un usuario, que le habia fallado le indican una URL con un problema similar ya solucionado, en el cual tenian que puentear la placa base, hay se me ha escapado todo Asi que miro otra vez el hilo del puenteo y veo que recomiendan desinstalar otros drivers como los de samsung,a si que me he dispuesto a ello desinstalo KIES y sus drivers, de paso desintalo todos los programas ayer instalados, siguiendo este tutorial y los borro, descargo 7-Zip y desinstalo winrar. Vuelvo a hacer el mismo procedimiento de ayer pero esta vez descomprimiendo con 7-zip, me sale todo perfecto, ningun problema, como ayer, pero a diferencia de ayer y con mas bastante miedo ejecuto el comando adb reboot edl, se apaga la pantalla del terminal se pone a parpoadear el Led en rojo. Abro mi flash (No lo he dicho pero instalaciones y todo, lo he ejecutado como Administrador, por si a caso) le doy a Browse y le indico la ruta, marco la opcion de Flash all, le doy a refresh, me lo reconoce perfectamente COM 10, le doy a flash y empiezo en voz baja en mi habitacion a rezar porfavor que no falle, asi durante 206 segundos que ha durado la instalacion, por suerte para mi y mi miedo a quedarme con un pisapapeles de 180 € estrenado ayer, ha salido todo perfecto. ![]() Tutorial ejecutado con W10 ultimate 64 bits. Gracias @Gasolution por este magnifico tutorial, y perdon por el tocho.
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda, la he instalado y todo perfecto. Pero vienen demadiasas aplicaciones instaladas no? Hay alguna manera de dejarla mas limpia? Muchas apps de google preinstaladas, ademas de que no viene el repodructor de musica de miui. Gravcias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|