ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/09/16, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elfrozen6 Ver Mensaje
Si tengo el bootloader desbloqueado, puedo seguir este tutorial quiero probar MIUI estable y developer.
Sí...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias de parte de:

Viejo 21/09/16, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
seguito seguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por seguito Ver Mensaje
buenas ! estoy siguiendo el tutorial paso a paso, pero mi problema es q no consigo instalar los drivers para q en el administrador de dispositivos me detecte los drivers Xiaomi, me aparecen los de adb, pero los xiaomi no.

Cuando intento instalarlos, y me salta la pantalla de q no estan firmados.. he seguido el otro tutorial de poner este comando --> bcdedit /set nointegritychecks ON en ejecutar, pero nada, no se me instalan.
Tengo el ordenador recien formateado, necesito tener instalado algun framework o algo?

gracias

Nadie lo sabe?
Viejo 21/09/16, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas ! estoy siguiendo el tutorial paso a paso, pero mi problema es q no consigo instalar los drivers para q en el administrador de dispositivos me detecte los drivers Xiaomi, me aparecen los de adb, pero los xiaomi no.

Cuando intento instalarlos, y me salta la pantalla de q no estan firmados.. he seguido el otro tutorial de poner este comando --> bcdedit /set nointegritychecks ON en ejecutar, pero nada, no se me instalan.
Tengo el ordenador recien formateado, necesito tener instalado algun framework o algo?

gracias
No indicas siquiera el sistema operativo que estás usando y su variante (32 o 64 bits), así que poco se te puede ayudar.

Gracias de parte de:
Viejo 21/09/16, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Para abrir el bootloader y instalar rom y hacer root, tiene que ser un equipo con sistema 64bits o ya se puede con un sistema de 32bits?
Me cito.
Viejo 21/09/16, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
@seguito busca en Google como configurar Windows para instalar controladores no firmados digitalmente

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Viejo 21/09/16, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
No indicas siquiera el sistema operativo que estás usando y su variante (32 o 64 bits), así que poco se te puede ayudar.
Estoy usando windows 7 ultimate 64 bits
Viejo 21/09/16, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy usando windows 7 ultimate 64 bits
En el FAQ tienes cómo deshabilitar la firma de controladores. A partir de ahí, reinstalada de nuevo los drivers, a ver si te deja.

Gracias de parte de:
Viejo 21/09/16, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
bravo07 bravo07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tengo un Xiaomi redmi note 3 pro que en el flasheo estaba en un 30% y me sale error espacio insuficiente, después de eso el miflash no me reconoce el dispositivo, ya no puedo entrar al fastboot ni al recovery ni al edl, tampoco enciende se queda con la pantalla negra y el led rojo parpadeando por un rato, le he desconectado la batería y el cable USB para ver si enciende con los dos botones de volumen mas el cable USB y no hace nada, no es asunto de controladores porque lo he instalado muchas veces a parte de que lo hice en varias computadoras y al probarlo con otros teléfonos si los ve pero este no, a ver si alguien me guía en esto.....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Viejo 21/09/16, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
@bravo07 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231306

Viejo 21/09/16, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
fransa69 fransa69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: pocophone f1
hola buenas, desde que me he levantado hoy me reconoce la sim pero no me coge cobertura y por tanto no puedo usar los datos, queria saber si alguno mas tiene este problema.
puede ser por la rom o es hardware?
Viejo 21/09/16, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
Muchas gracias @Gasolution, un grandísimo tuto.
Instalada la ultima global dev sin problema, en 10 minutos para desbloquear el bootloader.
Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/16, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
Strummer Strummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola @Gasolution, gracias por el tutorial.
Habiendo instalado los drivers y seguido todos los pasos, al llegar a la depuración USB, lo pongo en ajustes adicionales y activo las 2 cosas y cuando enchufo el telefono (o estando ya enchufado) no me salta el mensaje de permitir la conexión en el telefono.
Sin embargo en admin de disp. tengo que están los drivers instalados correctamente porque tengo Andriod Phone y las 2 dentro como en la foto.

Así lo tengo

Se me ocurre que como el chino me cambió la rom en su tienda o donde sea ya esté marcada la opción. Voy a probar con un wipe a fabrica así rapidito a ver qué pasa, pero no creo.

Media hora intentando resetearlo a fábrica y no lo consigo, en el menú lo tengo capado (cosa de la rom china esta falsa) y por botones con el móvil apagado no me salta el menú ni queriendo.

EDIT: tras conseguir wipear he conseguido que me salte el mensaje de permitir lo del usb en este ordenador, sigo adelante.

Todo lo subrayado está solucionado, así qué hecho, ya he metido la rom, gracias @Gasolution de nuevo.

Por cierto, mi teoría de que el usb debbugin falla la primera vez es que como el chino nos cambia la rom desde allá, probablemente él marque ya la opción y por tanto ahora no se muestra, al restaurar a fábrica esta vuelve a mostrarse. Insito que es mi teoría.

Última edición por Strummer Día 21/09/16 a las 19:38:23.
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/16, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
erm0nti erm0nti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

No me sale la opcion de habilitar OEM, necesito ayuda. Tego los permisos de desarrollador pero no me sale esta opcion.
Viejo 21/09/16, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

este tutorial sirve para el mi max 3/32 snapdragon 650?
Viejo 21/09/16, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
NesKren NesKren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO/Xiaomi Redmi 5 Plus /Antes RN3PRO
Tu operador: O2
Ayer recibi el telefono de la mano de Geekbuying (Almacen España) con una ROM falsa MIUI7 acaba en 0.0. o eso dicen porque yo ni me hubiera dado cuenta, si no fuera porque leo el foro.
Al final por la noche, despues de leerme 5 veces el tutorial, me dispongo a ejecutar el tutorial, descargo los programas los instalo, descargo la ROM, todo siguiendo el tutorial paso a paso, a excepcion de que yo extria los archivos con Winrar.
Acabe de instalar todo y configurar el terminal y me dispuse a ver si funcionaba lo de la ventana de comandos (adb devices) me lo reconocio perfectamente, ya solo me faltaba poner adb reboot edl y ejecutar, pero no tuve huevos asi que no lo ejecute y me quede con mi preciada ROM falsa.

Hoy sobre las 19:00 me dispongo a echarle huevos al asunto, pero tonto de mi que leo las ultimas paginas, para ver como le ha ido a la gente, hay mas buenas opiniones que malas, pero mi vista a ido a los que les ha fallado (Que asco de vista) y estaba cagadisimo, y cuando he visto que a un usuario, que le habia fallado le indican una URL con un problema similar ya solucionado, en el cual tenian que puentear la placa base, hay se me ha escapado todo
Asi que miro otra vez el hilo del puenteo y veo que recomiendan desinstalar otros drivers como los de samsung,a si que me he dispuesto a ello desinstalo KIES y sus drivers, de paso desintalo todos los programas ayer instalados, siguiendo este tutorial y los borro, descargo 7-Zip y desinstalo winrar.
Vuelvo a hacer el mismo procedimiento de ayer pero esta vez descomprimiendo con 7-zip, me sale todo perfecto, ningun problema, como ayer, pero a diferencia de ayer y con mas bastante miedo ejecuto el comando adb reboot edl, se apaga la pantalla del terminal se pone a parpoadear el Led en rojo.
Abro mi flash (No lo he dicho pero instalaciones y todo, lo he ejecutado como Administrador, por si a caso) le doy a Browse y le indico la ruta, marco la opcion de Flash all, le doy a refresh, me lo reconoce perfectamente COM 10, le doy a flash y empiezo en voz baja en mi habitacion a rezar porfavor que no falle, asi durante 206 segundos que ha durado la instalacion, por suerte para mi y mi miedo a quedarme con un pisapapeles de 180 € estrenado ayer, ha salido todo perfecto.

Tutorial ejecutado con W10 ultimate 64 bits.

Gracias @Gasolution por este magnifico tutorial, y perdon por el tocho.
Viejo 21/09/16, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Buenas, una duda, la he instalado y todo perfecto. Pero vienen demadiasas aplicaciones instaladas no? Hay alguna manera de dejarla mas limpia? Muchas apps de google preinstaladas, ademas de que no viene el repodructor de musica de miui. Gravcias
Viejo 21/09/16, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No

Viejo 21/09/16, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@NesKren me ha gustado tu post , abrazos y a disfrutar

Viejo 21/09/16, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
quartz quartz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Perdonar hay algun tutorial para MAC?

GRACIAS

Viejo 21/09/16, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://en.miui.com/thread-307139-1-1.html

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:49:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /