|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta rom lleva la galería original note 4 o la del 5? Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me funciona todo genial en la Rom. Salvo eso. Lo he dado por imposible. A ver algún genio que nos eche una mano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Activo carga rápida (previamente desactivada): ![]() Desenchufo cargador y vuelvo a conectar: ![]() Espero que os funcione, aunque la carga rápida no debe ser muy bueno para la batería. Yo la uso muy poquito, sólo en caso de urgencia Última edición por luckyem Día 21/09/16 a las 11:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esto y nada, me sale en el toggle on pero bajo me dice "not avilable". He probado a desenchufar, reiniciar,etc.. pero nada.
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona, utilizáis el cargador y cable original del note 4?
Algo parecido me ocurrió a mi y era por utilizar un cable no original, no tendría nada que ver, lo sé, pero fue utilizar el cable original y funcionar bien.
|
||||
|
||||
|
Por eso ponía entre paréntesis lo del cargador original. Tiene que ser con ese por que viene preparado para la carga rápida. Efectivamente que yo sepa con otros no vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me equivoque de hilo.. Estoy probando esta rom y de momento todo de lujo, me encanta! Sería perfecta para mi si pudiera instalarle la galeria del note 4, me gusta más sobre todo por las previsualizaciones de las fotos tipo thumnail. He intentado sustituir en system/priv apps el secgallery de la stock dar permisos y reiniciar pero me da FC..alguien sabe cómo podría hacerlo? Muchas gracias y grandioso trabajo
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Me refería a esta rom gracias Última edición por javijusto73 Día 22/09/16 a las 01:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez en toda la vida de la rom que alguien reporta que no le funciona la carga rapida. O teneis estropeado el cable/cargador o se instalo mal la rom o algo pero no es un bug de la misma. Comprobarlo instalando otra rom y asi descartais. Si no volver hacer una instalación lo mas limpia posible.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando bajarme el mod de ventanas redondeadas del primer post pero no va el enlace de mega me sale algo de código erróneo.. Alguien me ayuda? Gracias
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya conseguí cambiar la galería predeterminada, todo era encontrar una de 2014 y deodex, ahí estaba mi fallo
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el móvil con mal de ojo. Probado con 2 cargadores (note 4, samsung s5 y otro de 2A de salida) y nada, no me aparece. Es que creo que no me funciona la carga rápida...
Ah: y cable de note 4, el del s5 y otro por si las moscas. Última edición por El_Tibu Día 24/09/16 a las 21:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Kazica, llevo con tu firmware, casi desde que lo sacastes y me pregunto, aunque seguro que ya te lo habrán preguntado mas de una vez, tienes o vas a hacer alguna actualización de este firmware? No estoy al dia en actualizaciones de android, pero supongo que entre el note 4 y el note 7 habrá adelantos "software". ya sabemos que el hardware restringe mucho. Por cierto, ¿sigues actualmente considerando esta rom como una de las mejores, si no la mejor? saludos.
Última edición por Bolche Día 04/10/16 a las 18:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sigo probando esta rom. De momento muy bien . Antes de instalar otra apk, me gustaría saber si esta rom tiene una opción para ocultar carpetas de fotos. Con el uso se crean un montón y se hace molesto. Un saludos
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sigo probando esta rom. De momento muy bien . Antes de instalar otra apk, me gustaría saber si esta rom tiene una opción para ocultar carpetas de fotos. Con el uso se crean un montón y se hace molesto. Un saludos
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk