|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido a hacerle root y poner una custom rom y he elegido esta.
Vengo de android 6 y he instalado el modem y bootloader tal y como indica en el post. Tengo que instalar algo más? Es que lleva un buen rato para arrancar después del flasheo de la rom (se que normalmente tardan bastante en el primer arranque) y he pensado que quizá hay algun problema al no estar en 5.1.1. Saludos y gracias. Edito: he visto que a un compañero tampoco le iniciaba y se le quedaba en el logo de samsung y era porque el modem lo puso en CP y parece que ha de ir en AP. Me ha pasado igual ya que en el nombre del archivo pone CP así que lo he vuelto a instalar en AP desde ODIN y he vuelto a instalar la rom a ver si hay suerte. Ahora comentaré... Edito2: no me inicia, se quedo en loop de samsung. Se ha reiniciado y otra vez lo mismo... >_< ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!! Por fin arranca! Me ha costado pero ya está jur jur.
Gracias lonegan y a Kazica y colaboradores, etc. A probarla y a ver que tal ya daré mi opinión! Última edición por El_Tibu Día 11/09/16 a las 19:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido a hacerle root y poner una custom rom y he elegido esta.
Vengo de android 6 y he instalado el modem y bootloader tal y como indica en el post. Tengo que instalar algo más? Es que lleva un buen rato para arrancar después del flasheo de la rom (se que normalmente tardan bastante en el primer arranque) y he pensado que quizá hay algun problema al no estar en 5.1.1. Saludos y gracias. Edito: he visto que a un compañero tampoco le iniciaba y se le quedaba en el logo de samsung y era porque el modem lo puso en CP y parece que ha de ir en AP. Me ha pasado igual ya que en el nombre del archivo pone CP así que lo he vuelto a instalar en AP desde ODIN y he vuelto a instalar la rom a ver si hay suerte. Ahora comentaré... Edito2: no me inicia, se quedo en loop de samsung. Se ha reiniciado y otra vez lo mismo... >_< ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada, que acierto volver de MM a esta, ya me tenia amargado el movil.
de 11 va la ROM, mi note4 morirá con esta ROM ya... saludos Kazica, espero que aun nos leas! |
|
|
||||
|
||||
|
Kyubianos ande estais
![]() he dejado este boot en Kurama
|
||||
|
||||
|
que pasa si no instalas ni el modem ni el bootloader, en mi caso tengo un sm-n910v, desbloquee el bootloader y mi baseband es la N910VVRU2BPA1, instale esta rom saltandome lo del BL y modem, hasta el momento no me ha dado problemas pero lo que me fijo es que al flashear los zip no me agarra los toglet que postea Totoame, será eso, que pasaría si yo le instalo tanto el BL como el Modem?..no me iré a cagar en el Telefono?..a como repito es modelo N910V (Verizon)
Agradeceria cualquier consejo o sugerencia. gracias!!
Última edición por lesther70 Día 13/09/16 a las 22:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
deleted
|
||||
|
||||
|
He visto que a partir del 30% (más o menos) de batería me pega un bajón en nada. He hecho lo de calibrarla con el código pero me lo marca bien, no ocurre nada raro. Qué puedo hacer? Instalar alguna app de calibración de batería¿?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xxx
Última edición por lesther70 Día 18/09/16 a las 06:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
por dios!!!, no hay nadie que sepa como contestarme?....o ninguno sabe?
|
||||
|
||||
|
@lesther70 sinceramente no sabría decirte si es por eso o no, creo que no, pero no te lo puedo asegurar porque yo tengo la versión F del note 4, igual que la mayoría de los usuarios de aquí.
|
||||
|
||||
|
Algun mod para la cámara?
Vi uno de un compañero en este mismo hilo pero decía que también añadia botones de la cámara en la pantalla de desbloqueo y me da yuyu instalarlo no sea que luego no pueda desactivarlos y ni quitar el mod. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@lesther70 sinceramente no sabría decirte si es por eso o no, creo que no, pero no te lo puedo asegurar porque yo tengo la versión F del note 4, igual que la mayoría de los usuarios de aquí.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga rápida a mi no me funciona y lo tengo activado, me funciono un par de veces luego ya no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un note 4 con Kyubi y me va genial. Pero ahora que quiero instalar la App S Note Beta del Play Store no me deja. ...me dice que el dispositivo es incompatible. Veo que en la información de mi dispositivo pone A710F. Puede ser la causa y si es así, cual es la solución.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda |