|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me deja elegir entre su propio método de envió (que son 10$ más), DHL (15$) y finalmente Aliexpress Standard Shipping que es gratis.
La cosa es que con el Mi5 no me quería gastar mucho más de 160, y en Goldway si pillo su metodo de envio (que supongo que será postnl, aunque pone que mínimo tarda 21 días), me sale al final el Mi5 23GB por unos 180€, mientras que en dreami con Aliexpress Standard Shipping ha salido por 155€ o asi. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me habéis preguntado, soy al que le ha llegado hoy y que le venía en el 4949. Adjunto aquí el enlace del seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas es la primera vez que escribo y tengo unas dudas estoy pensando en comprar un xiaomi mi5 y he visto un enlace que sale por 250 pero a mi me gustaría el de 64 gigas ¿sabe alguien donde esta a buen precio? Otra cosa nunca he comprado en una página china y no tengo PayPal ¿es seguro pagar con mi tarjeta? ¿como cuanto tardaría en llegar ? Porque alomejor es mejor esperar al mi5s y lo mismo lo bajan de precio? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas es la primera vez que escribo y tengo unas dudas estoy pensando en comprar un xiaomi mi5 y he visto un enlace que sale por 250 pero a mi me gustaría el de 64 gigas ¿sabe alguien donde esta a buen precio? Otra cosa nunca he comprado en una página china y no tengo PayPal ¿es seguro pagar con mi tarjeta? ¿como cuanto tardaría en llegar ? Porque alomejor es mejor esperar al mi5s y lo mismo lo bajan de precio? Gracias y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los pedidos que no llegan en Aliexpress no es de los vendedores ni de Aliexpress, es de Correos, que a saber que hace con los paquetes.
Una tienda de la cual se sabe que hay fiabilidad como GoldWay no va de repente a estafarte, además estamos hablando de que le llevan el producto al propio Aliexpress, y a ti no es que te llegue una caja vacía, es que no te llega porque según correos no ha llegado nada. ![]() 2016-09-19 16:53:28 【SINGAPORE】Arrive at Airport Tu estás en las mismas? Yo ya me ha cagado de estar 3 dias sin noticias. Este foro me ha vuelto hipocondríaco. Nos vamos comentando los cambios si te parece? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre el 16 y tambien esta en estado "【SINGAPORE】Arrive at Airport" desde el día 20.
Mi número de contenedor es el 5007. supongo que a mediados de la semana que viene llegará a España. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que a muchos les está por llegar.
¿Por cierto el vendedor acepta valorartelo en menos de 50 dólares? A los que lo tienen en cuanto se los valoraron? Ya que el viernes pienso pedirlo por DHL hasta México,ojala no me vaya mál ![]() Otra cosa que vi es que ya no hay negros ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer me llegó mi Mi5 black de 64gb, ha tardado exactamente 15 días desde que lo pedí. Mi contenedor era el 4967. Yo vengo de un redmi note 3 pro y de un galaxy s6, y decir que el Mi5 me ha enamorado, es bonito a más no poder y lo más cómodo de llevar que he tenido nunca. Ánimo a todos a ver si os llega pronto.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer me llegó mi Mi5 black de 64gb, ha tardado exactamente 15 días desde que lo pedí. Mi contenedor era el 4967. Yo vengo de un redmi note 3 pro y de un galaxy s6, y decir que el Mi5 me ha enamorado, es bonito a más no poder y lo más cómodo de llevar que he tenido nunca. Ánimo a todos a ver si os llega pronto.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya los habeis recibido...
Correos cambió el estado antes de que os llegara a casa? O directamente pasó de "Salida de la Oficina Internacional de origen" a "entregado"? Lo digo porque el mio sigue desde el día 14 en la web de correos como " Salida de la Oficina Internacional de origen" y no se si ellos van a cambiar a otro estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Correos cambió el estado antes de que os llegara a casa? O directamente pasó de "Salida de la Oficina Internacional de origen" a "entregado"? Lo digo porque el mio sigue desde el día 14 en la web de correos como " Salida de la Oficina Internacional de origen" y no se si ellos van a cambiar a otro estado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correos cambió el estado antes de que os llegara a casa? O directamente pasó de "Salida de la Oficina Internacional de origen" a "entregado"? Lo digo porque el mio sigue desde el día 14 en la web de correos como " Salida de la Oficina Internacional de origen" y no se si ellos van a cambiar a otro estado. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me ha llegado el mi5, enviado desde Dreami, viene con Android 6.0.1 y Miui 8 Global 6.9.15 BETA. Lo he actualizado por OTA pero me sigue apareiendo beta ¿alguien lo tiene actualizado por ota ? ¿como puedo actualizar a miui 8 oficial?
Recomendais alguna aplicación de cámara o la que trae va bien? gracias |