|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se supone que llegó a España el 14.... Sin movimientos desde entonces.... Contenedor 4956
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si van por orden y antes han dicho que ha llegado el contenedor 4949.....aun no queda
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 18/08 y llegado a destino el 23/08 Que coño pasa? s2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como la gente puede seguir comprando ahí después de lo que nos paso a tantos de nosotros...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190433 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como la gente puede seguir comprando ahí después de lo que nos paso a tantos de nosotros...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190433 ![]() Ellos mandan y suelen mandar bien si no llega te devuelven el dinero (ellos pierden la pasta) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la culpa es de correos que muchas veces no hace bien su trabajo.
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer a las 11:00h y enviado hoy mismo ahora a descontar dias hasta que llegue
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los pedidos que no llegan en Aliexpress no es de los vendedores ni de Aliexpress, es de Correos, que a saber que hace con los paquetes.
Una tienda de la cual se sabe que hay fiabilidad como GoldWay no va de repente a estafarte, además estamos hablando de que le llevan el producto al propio Aliexpress, y a ti no es que te llegue una caja vacía, es que no te llega porque según correos no ha llegado nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los pedidos que no llegan en Aliexpress no es de los vendedores ni de Aliexpress, es de Correos, que a saber que hace con los paquetes.
Una tienda de la cual se sabe que hay fiabilidad como GoldWay no va de repente a estafarte, además estamos hablando de que le llevan el producto al propio Aliexpress, y a ti no es que te llegue una caja vacía, es que no te llega porque según correos no ha llegado nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho por eso he cambiado de tienda, aunque realmente la tienda poco importa, es el envío lo que termina contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os pongo mi seguimiento por si alguien lo compro el mismo día y así puede comparar. Lo compré el 17 en Dreami y lo último que me sale es 【SINGAPORE】Arrive at Airport. El número de mi contenedor es el 5013 (no podia ser otro número) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me deja elegir entre su propio método de envió (que son 10$ más), DHL (15$) y finalmente Aliexpress Standard Shipping que es gratis.
La cosa es que con el Mi5 no me quería gastar mucho más de 160, y en Goldway si pillo su metodo de envio (que supongo que será postnl, aunque pone que mínimo tarda 21 días), me sale al final el Mi5 23GB por unos 180€, mientras que en dreami con Aliexpress Standard Shipping ha salido por 155€ o asi. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me deja elegir entre su propio método de envió (que son 10$ más), DHL (15$) y finalmente Aliexpress Standard Shipping que es gratis.
La cosa es que con el Mi5 no me quería gastar mucho más de 160, y en Goldway si pillo su metodo de envio (que supongo que será postnl, aunque pone que mínimo tarda 21 días), me sale al final el Mi5 23GB por unos 180€, mientras que en dreami con Aliexpress Standard Shipping ha salido por 155€ o asi. ![]() El mi5 por 180€??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que con el Mi5 no me quería gastar mucho más de 160, y en Goldway si pillo su metodo de envio (que supongo que será postnl, aunque pone que mínimo tarda 21 días), me sale al final el Mi5 23GB por unos 180€, mientras que en dreami con Aliexpress Standard Shipping ha salido por 155€ o asi. ![]() |