|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta,
utlizo la app timely y tengo mas de una alarma seleccionada. En la vesionr 6.x aparecia el icono solo una vez en la barra de notificaciones. Ahora, con el 7.0 aparece dos o mas veces dependiendo de cuantas alarmas tengo seteadas. A alguien mas le pasa? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Como se modifica el nivel de prioridad de las aplicaciones? Es que estoy leyendo que lo cambias para que funcione el led de notificaciones con WhatsApp. Un saludo y gracias Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar el Configurador de IU del sistema. Baja la cortina de notificaciones, y arriba a la derecha verás la ruedecita de ajustes. Déjala pulsada unos segundos, y lo tendrás activado. A partir de ese momento, puedes darle prioridad a las aplicaciones.
¡Un saludo! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni con instalación limpia me va la batería decentemente. El sistema Android me la agota en un día. No se si volverme a MM o esperar a la 7.1. 😣
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído lo del Nexus 5x?? Si pensamos un poco fríamente, no puede ser uno de los motivos del retraso de la actualización del 6p?? Lanzaron la actualización primero para el 5x, se encontraron fallos (y graves..) y los corrigieron para el 6p una semana más tarde. Podría ser??? Nunca lo sabremos
|
||||
|
||||
|
Si te la agota en un día no lo veo grave, a mi me la gastaba en 4 ó 5 horas. Lo desconectaba a las 9 de la mañana y a las 2 ya estaba vacía. Pero con la imagen de fábrica me va perfectamente, me dura más que que en marshmallow.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído lo del Nexus 5x?? Si pensamos un poco fríamente, no puede ser uno de los motivos del retraso de la actualización del 6p?? Lanzaron la actualización primero para el 5x, se encontraron fallos (y graves..) y los corrigieron para el 6p una semana más tarde. Podría ser??? Nunca lo sabremos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con mis pruebas puedo afirmar que en la banda de 5 el 6P ya no se come la batería, ahora es más rápido, estable y moderado en consumo.
Lo que no puedo poner en la pantalla de inicio es "Weather" de Google, antes le decías a Ok Google lo de "qué tiempo hace" , te salía la pantalla de la rana y te daba la opción de añadirlo al inicio, ahora en 7.0 no... Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer me salto. Y funcionando perfectamente a trastear
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |