|
||
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente en la beta, seguirán recibiendo versiones beta, el programa de betas queda activo.. Yo creo que en la beta pronto veréis la 7.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version T tiene el parche de septiembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La más nueva es la U, pero vamos, no creo que tenga muchas diferencias de una a la otra, yo con la beta no tengo ningún problema, me funciona todo correctamente. Unicamente que al hacer una foto te crea una carpeta para esa foto pero eso pasa también a los que tenéis la U. Ahora a esperar que es lo próximo, veremos si es 7.1 o que nos traerá google...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo saco una foto y me la guarda en la carpeta de la cámara, con el resto. No me crea ninguna carpeta nueva. Acabo de actualizar esta mañana, y tengo la versión de stock que acaba en U (no soy tester).
Eso sí, veo que al final no han actualizado la pestaña de búsqueda de Google de la pantalla de inicio ni han puesto la fecha que te lleva al calendario. Me gustaba.... Tema de batería: Por ahora perfecto ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana he recibido el aviso de que tengo para descargar el parche de septiembre para MM. Bueno mas que recibir el aviso he tenido que mirarlo yo manualmente ya que esta nueva forma que tienen los chicos de la gran "G" para notificarte las putas OTA's o los parches nensuales de seguridad cada vez me gusta menos. Pero es lo que hay...
![]() OTA_septiembre.jpg Bueno entonces despues de ver las tres paginas pendientes que tenia de este hilo parece ser que despues me saltara el aviso de descaragar android N. Si es asi dare el salto, me liare la manta a la cabeza y que sea lo que quiera... ![]() Asi que mañana en android N nos veremos...Chao MM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada la versión 7.0 a través de ota. La compilación es la NRD90U y funciona correctamente.
He encontrado ya un primer "fallo", ha desparecido de ajustes avanzados en wifi la opción de elegir la frecuencia de 2,4 o 5gh. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando. Esta vez con unos resultados de 10. Con 6.01 mi Wifi no pasaba de 170 megas simétricos, rara vez daba los 300. Desde ayer todas las pruebas dan 300 y el móvil vuela por la red.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta,
utlizo la app timely y tengo mas de una alarma seleccionada. En la vesionr 6.x aparecia el icono solo una vez en la barra de notificaciones. Ahora, con el 7.0 aparece dos o mas veces dependiendo de cuantas alarmas tengo seteadas. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le funciona el led de notificaciones con el WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta,
utlizo la app timely y tengo mas de una alarma seleccionada. En la vesionr 6.x aparecia el icono solo una vez en la barra de notificaciones. Ahora, con el 7.0 aparece dos o mas veces dependiendo de cuantas alarmas tengo seteadas. A alguien mas le pasa? ![]() Lo de los iconos, hay mas gente que si, se le duplican tanto el de alarma como el de bluetooth. Desconozco si tiene solución. Lo de led del whatsapp, no hace mucho se comento que cambiando el modo de seguridad (Si no me engaño), se soluciona y ya vuelve funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|