|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis voy a comprar este móvil el mes que viene (cuando tenga pasta) jeje,sabeis si este que ponéis de igogo trae sensor Sony o trae el de Samsung? Tan malo como dicen es el de Samsung?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hice la compra en IGOGO con el cupón la semana pasada, y enviaron el paquete enseguida. El problema es que desde el día 8 el paquete está parado en UK (Hayes Sorting Centre, más abajo esta la información de tracking de http://www.oneworldexpress.co.uk ). A alguien os ha pasado algo parecido? Sabeis a quién debería dirigirme para tener más información? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Puse otro país.
Realmente lo hice mientras grababa el unboxing, por si acaso algo fallaba. Después le puse la última global por fastboot. Como los consumos no me convencen y se calienta demasiado con los juegos hoy he pasado a kit kat. El móvil va mucho más fresco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Puse otro país.
Realmente lo hice mientras grababa el unboxing, por si acaso algo fallaba. Después le puse la última global por fastboot. Como los consumos no me convencen y se calienta demasiado con los juegos hoy he pasado a kit kat. El móvil va mucho más fresco. ![]() Yo tenia una de las ultimas kk y tenia reinicios pase a mui8 y mejoro pero perdio en fluidez. Quisiera volver a una KK que no de reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de las reinicios. He tenido ningún reinicio con este móvil ni con el mi3 que lo he tenido más de un año. No sé por qué tenéis tantos reinicios y en el foro del mi3 ninguno cuando tienen prácticamente el mismo hardware y software. Última edición por mikel0654 Día 21/09/16 a las 18:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: (bueno me salieron unas cuantas) En el video de talliandroide para instalar esa version de cramco dice instalarla dos veces para hacer la reparticion. ¿Si por ahora no quiero instalar MIUI v8 android M quiero seguir en v7 5.12.17 KK con instalarla una vez solo bastaria? En el caso de querer posteriormente pasar a MIUI v8 con instalarla una vez mas ya bastaria? y luego poner el TWRP para pasar a MIUI 8 android M. ¿O es impepinable hacer la reparticion , instalar dos veces la ROM 5.12.17 y luego si quieres pasas a MIUI 8 ? Estoy esperando un mi4 y es este tutorial el que voy a seguir pero lo quiero hacer quedandome por ahora en KK. Saludos Última edición por 4motionvw Día 21/09/16 a las 19:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: (bueno me salieron unas cuantas)
En el video de talliandroide para instalar esa version de cramco dice instalarla dos veces para hacer la reparticion. ¿Si por ahora no quiero instalar MIUI v8 android M quiero seguir en v7 5.12.17 KK con instalarla una vez solo bastaria? En el caso de querer posteriormente pasar a MIUI v8 con instalarla una vez mas ya bastaria? y luego poner el TWRP para pasar a MIUI 8 android M. ¿O es impepinable hacer la reparticion , instalar dos veces la ROM 5.12.17 y luego si quieres pasas a MIUI 8 ? Estoy esperando un mi4 y es este tutorial el que voy a seguir pero lo quiero hacer quedandome por ahora en KK. Saludos ![]() Había usuarios a los que se les reparticionaba y otros a los que no. Puede que dependa del recovery que esté instalado. Se decía que si tienes el stock recovery se unificaban a la primera y si tenías algún recovery alternativo la primera vez se instalaba la rom con el recovery stock y la segunda se unificaban. No sé si esto es cierto o no, pero de cualquier forma es mejor instalar dos veces, para asegurar que se reparticiona. La puedes instalar una vez y funcionar perfectamente. Cuando quieras dar el salto a una rom más actual comprueba cómo tienes las particiones. Si ya están unificadas la puedes flashear como siempre. Si no lo están vuelve a instalar la rom otras dos veces para asegurar que se unifican, que es medio minuto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la APP diskinfo, en system tendria que salirte 1.2 GB
Link: https://play.google.com/store/apps/d...diskinfo&hl=es
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar, le cambir el idioma a español pero en la ubicacion no figura España ni ningun pais europeo, q tengo q hacer cambiar la rom?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse zimbague, creo que no es importante para el uso del movil, pues no me dio ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, no seas perezoso y cámbiale la rom T_T Además de que esa rom no es actualizable vía OTA (versión 7.00.55.00) las tiendas chinas suelen incluir publicidad en el navegador por la que se llevan pasta (y por eso mismo modifican el número de versión, para que no se actualize sola y se les acabe el chiringuito).
|