Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/16, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Según me llega a casa tengo la costumbre de cambiarle la rom desde symbian, así que no sé cómo viene el mi4, pero los redmi3 que he visto, y son varios, vienen sin el navegador de miui y con el uc browser a cambio. Cada dos por tres les sale propaganda en el navegador, aunque lo tenga cerrado y estando el móvil sin usarse.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/16, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por ionmiz Ver Mensaje
Yo lo he comprado y sin ningún problema. De hecho compré dos en paralelo, uno en Igogo y otro en Gearbest y me tardaron lo mismo, llegaron a la vez y los dos con el precinto abiero
Lo contrario hubiera sido raro, ya que las dos son la misma tienda...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
jlazkano jlazkano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Buenas,

Estoy pensando en comprar el Mi4 internacional edition.

Mi duda es si puedo metet la misma ROM que los Mi4 normales.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Si

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 15/09/16, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
aitors2005 aitors2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Hola,
hice la compra en IGOGO con el cupón la semana pasada, y enviaron el paquete enseguida. El problema es que desde el día 8 el paquete está parado en UK (Hayes Sorting Centre, más abajo esta la información de tracking de http://www.oneworldexpress.co.uk ). A alguien os ha pasado algo parecido? Sabeis a quién debería dirigirme para tener más información?

saludos!

2016-09-05 Manifest Generate Parcel Data received
2016-09-05 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2016-09-06 11:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2016-09-07 06:39 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0906UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2016-09-08 11:39 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre
2016-09-08 11:45 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
Drizzt87 Drizzt87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por aitors2005 Ver Mensaje
Hola,
hice la compra en IGOGO con el cupón la semana pasada, y enviaron el paquete enseguida. El problema es que desde el día 8 el paquete está parado en UK (Hayes Sorting Centre, más abajo esta la información de tracking de http://www.oneworldexpress.co.uk ). A alguien os ha pasado algo parecido? Sabeis a quién debería dirigirme para tener más información?
Mismo caso por aquí. Después de que en el primer paquete llegara solo uno de los dos que pedí volví a pedir otro.

Parado en Hayes Sorting Centre desde el día 8...Como tenga problemas en 2 de 2 paquetes...ya seria mala suerte.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por aitors2005 Ver Mensaje
(...) desde el día 8 el paquete está parado en UK (Hayes Sorting)
 Cita: Originalmente Escrito por Drizzt87 Ver Mensaje
Mismo caso por aquí. (...)Parado en Hayes Sorting Centre desde el día 8
Ya si sois ambos los que tenéis el paquete parado, y además desde el mismo día, pinta más como si estuvieran esperando a recibir otra remesa de paquetes antes de mandar los paquetes a sus países de destino. Yo tengo un paquete que tiene que estar llegando a Hayes en breve, a ver qué pasa.

EDIT: Pues acaba de llegar a Hayes.

Última edición por Zergz Día 15/09/16 a las 16:45:20. Razón: Comentario adicional, marcado como EDIT a pie de post
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también lo compré la semana pasada y me ha llegado hoy.

2016-09-15 00:00 Delivered

2016-09-14 00:00 In the delivery process

2016-09-12 00:00 Accepted

2016-09-09 00:00 Pre-registrado

Sólo aparece esto en 17track
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
dergachi dergachi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

Aqui otro con pedido de la semana pasada y al parecer en España desde el día 12, pero aún no recibido:

2016-09-07 Manifest Generate Parcel Data received
2016-09-07 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2016-09-08 11:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2016-09-08 15:15 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0908UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2016-09-12 11:46 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre
2016-09-12 12:00 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre
2016-09-12 SPAIN Pre-registrado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 08:59:14
Array

[xs_avatar]
Pyrus Pyrus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
Ya si sois ambos los que tenéis el paquete parado, y además desde el mismo día, pinta más como si estuvieran esperando a recibir otra remesa de paquetes antes de mandar los paquetes a sus países de destino. Yo tengo un paquete que tiene que estar llegando a Hayes en breve, a ver qué pasa.

EDIT: Pues acaba de llegar a Hayes.
Yo estoy igual. En Hayes desde el día 8.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
jlazkano jlazkano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Este es el modelo sin 4G?

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
Pyrus Pyrus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jlazkano Ver Mensaje
Este es el modelo sin 4G?

Saludos.

Sí. No tiene 4g.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
marmotapower marmotapower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Amena
Pues aquí otro que lo ha comprado y le ha llegado bien. Me ha tardado una semana desde el 6 que se registró en China al 13 que ya estaba para entregarlo en mi casa. Me parece una rapidez espectacular...hasta ahora lo más rápido que me había llegado de China fue mi Redmi3Pro con GearBest y tardó 12 días. El 8 salió de HongKong tras pasar por Shenzhen y ya el 9 llegó a UK (Hayes) donde ya aparece el pre-registro de España con Correos. El 12 llegó a España (asumo que Madrid) y el 13 en Zaragoza ya en reparto.
La verdad es que estaba algo inquieto por si "el de las manos largas" me mangaba el terminal, pero no ha sido así aunque algo acojonado sí he estado al grabar el unboxing y ver que la caja de cartón tenía el precinto abierto, pero no falta nada y el IMEI de la caja coincide con el del móvil....no sé porqué los abrirán y dónde...quizá sea en igogo para meterles sus ROMs...
Cuando me vino el Redmi3Pro por GearBest vino en un paquete super-acolchado y con el precinto intacto, y la bolsa exterior tenía muchas cosas en chino. Esta vez está claro que los abren y re-empaquetan porque ha venido la caja de cartón dentro de una bolsa de plástico blanco, sin acolchar ni nada, y la pegatina de fuera de la bolsa es de Correos y pone Paq72h, siendo el remitente:
One World
Correos CAM 2
Ctra. Villaverde-Vallecas Km 3,5
28070 Madrid

Y, como digo, el precinto de la caja estaba abierto...
En fin, que aparte de esto ha llegado rapidísimo y sin aduanas.

Muchas gracias a JuanAntonio2332 por facilitar el cupón e instrucciones de compra. Es un gran terminal a un precio extraordinario.

Ahora a ver si le gusta a mi mujer...que me quiere quitar el Redmi3Pro

Última edición por marmotapower Día 16/09/16 a las 14:49:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
spuori spuori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016

Cita: Originalmente Escrito por marmotapower Ver Mensaje
Pues aquí otro que lo ha comprado y le ha llegado bien. Me ha tardado una semana desde el 6 que se registró en China al 13 que ya estaba para entregarlo en mi casa. Me parece una rapidez espectacular...hasta ahora lo más rápido que me había llegado de China fue mi Redmi3Pro con GearBest y tardó 12 días. El 8 salió de HongKong tras pasar por Shenzhen y ya el 9 llegó a UK (Hayes) donde ya aparece el pre-registro de España con Correos. El 12 llegó a España (asumo que Madrid) y el 13 en Zaragoza ya en reparto.
La verdad es que estaba algo inquieto por si "el de las manos largas" me mangaba el terminal, pero no ha sido así aunque algo acojonado sí he estado al grabar el unboxing y ver que la caja de cartón tenía el precinto abierto, pero no falta nada y el IMEI de la caja coincide con el del móvil....no sé porqué los abrirán y dónde...quizá sea en igogo para meterles sus ROMs...
Cuando me vino el Redmi3Pro por GearBest vino en un paquete super-acolchado y con el precinto intacto, y la bolsa exterior tenía muchas cosas en chino. Esta vez está claro que los abren y re-empaquetan porque ha venido la caja de cartón dentro de una bolsa de plástico blanco, sin acolchar ni nada, y la pegatina de fuera de la bolsa es de Correos y pone Paq72h, siendo el remitente:
One World
Correos CAM 2
28070 Madrid

Muchas gracias a JuanAntonio2332 por facilitar el cupón e instrucciones de compra. Es un gran terminal a un precio extraordinario.

A mi cuando me llego el mio de igogo en 10 días, me vino con el precinto cerrado todo super acolchado y muy bien la verdad
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que sí me ha llamado la atención al encenderlo es que viene con MIUI 7...yo pensaba que sería el 6. Y que al inicio, tras seleccionar el idioma español, luego se debe seleccionar la localización y no aparece España ni ningún otro país europeo. ¿Os ha pasado también? ¿Cómo se soluciona?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por spuori Ver Mensaje
Menuda putada shur, por si te sirve de algo a mi en el que he pedido pone que pesa: 0.437 kg
El mío ponía peso 0.462 Kg.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

One World
Correos CAM 2
28070 Madrid

A mi exactamente igual.
En 7 días en casa la caja abierta y bolsa de plástico con mismo remitente en Madrid.

Yo siempre cambio la rom aunque venga con una global.
No me fío de la rom de los chinos.
Varios compañeros de trabajo tienen un redmi3 de igogo y les salta publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
A mi exactamente igual.
En 7 días en casa la caja abierta y bolsa de plástico con mismo remitente en Madrid.

Yo siempre cambio la rom aunque venga con una global.
No me fío de la rom de los chinos.
Varios compañeros de trabajo tienen un redmi3 de igogo y les salta publicidad.
Mi Redmi3Pro de GearBest no lleva publicidad de esa, pero es ROM falsa y voy a ver si me animo y la cambio ya (nunca lo he hecho y me da respeto no la pifie). Si me sale bien, el siguiente será el Mi4, aunque para eso tendré que ver qué posts hablan sobre cómo hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi Redmi3Pro de GearBest no lleva publicidad de esa, pero es ROM falsa y voy a ver si me animo y la cambio ya (nunca lo he hecho y me da respeto no la pifie). Si me sale bien, el siguiente será el Mi4, aunque para eso tendré que ver qué posts hablan sobre cómo hacerlo.
Si el móvil es nuevo o no te importa perder los datos yo prefiero por fastboot
http://en.miui.com/a-234.html
Aquí tienes todo.
El mi4 viene con Android 4.4 y las ROMs nuevas con Android 6.0.1. hay que unificar la partición data. En este caso, aunque hay más formas, también prefiero fastboot, que lo instalas y se encarga de reparticionar.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Si el móvil es nuevo o no te importa perder los datos yo prefiero por fastboot
http://en.miui.com/a-234.html
Aquí tienes todo.
El mi4 viene con Android 4.4 y las ROMs nuevas con Android 6.0.1. hay que unificar la partición data. En este caso, aunque hay más formas, también prefiero fastboot, que lo instalas y se encarga de reparticionar.
Gracias por la información. A ver si me pongo manos a la obra.
Por cierto, tu Mi4...¿pudiste seleccionar al principio España en la localización (tras seleccionar el idioma)? A mi no me sale ningún país europeo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 16:09:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /