|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo una actualización por twrp del post original se bloquea el bootloader?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-282773-1-1.html
Ese El cofface que tengo no lee la sd externa o así es? Me eh descargado esa actualización de 19mb pero sabes si es que vuelve a bloquear el teléfono o eso no pasa con el recovery? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese El cofface que tengo no lee la sd externa o así es? Me eh descargado esa actualización de 19mb pero sabes si es que vuelve a bloquear el teléfono o eso no pasa con el recovery? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese El cofface que tengo no lee la sd externa o así es? Me eh descargado esa actualización de 19mb pero sabes si es que vuelve a bloquear el teléfono o eso no pasa con el recovery? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo hilo para incluir el nuevo recovery de ALKA (Basado en COFFACE)
Añado un .bat para instalar por primera vez. Hilo original COFFACE: TWRP COFFACE Hilo original ALKA: TWRP COFFACE (MOD ALKA) Descarga del pack: Instalador TWRP 3.0.0.0 COFFACE (MOD ALKA) Instalación por primera vez de TWRP: Instrucciones de uso: 1.- Conecta el móvil con los drivers para ADB bien instalados y la depuración USB activa. 2.- Ejecuta flash_twrp.bat, el teléfono reiniciará en bootloader. 3.- Sigue las instrucciones en consola. Listo, el ejecutable verifica y pregunta si el móvil tiene el bootloader abierto y de estarlo, instala TRWP de COFFACE (MOD ALKA). Éste Recovery no necesita parchear el boot.img de las ROMs Oficiales. Instalación desde otro TWRP: Instrucciones de uso: 1.- Copia en memoria interna del móvil el archivo recovery_twrp_kenzo.img. 2.- Flashea zip desde TWRP. Créditos para TWRP, COFFACE y ALKA. Un saludo! ![]() Desde otro TWRP... Que zip?? Porque el archivo es RAR, lo extraes y dentro no hay ningún ZIP, supongo que a través del TWRP QUE tenemos preinstalado, tenemos que flasear un archivo de imagen que hay dentro, pero con la opción de instalar IMG.... No es así???? Ruego a los responsables del hilo, que lo expliquen bien, para evitar confusiones, brick y malos flaseos" , a la vez que alavar su dedicación y enorme trabajo, por ésta, nuestra comunidad.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss!!!! Una pregunta...
Desde otro TWRP... Que zip?? Porque el archivo es RAR, lo extraes y dentro no hay ningún ZIP, supongo que a través del TWRP QUE tenemos preinstalado, tenemos que flasear un archivo de imagen que hay dentro, pero con la opción de instalar IMG.... No es así???? Ruego a los responsables del hilo, que lo expliquen bien, para evitar confusiones, brick y malos flaseos" , a la vez que alavar su dedicación y enorme trabajo, por ésta, nuestra comunidad.... Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me guarda la instalación, cuando quiero entrar al recovery me aparece el de xiaomi
Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
El ALKA parchea el boot.img y briquea el móvil." Yo entre a este poste con la intención de saber acerca de la fiabilidad de este recovery, pero por lo visto no es la panacea, tiene sus pros y contras |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo bueno es que si instalo cualquier otro twrp e intentó reiniciar para salir del recovery no lo consigo siempre me reinicia al twrp así todo el rato, me tiene loco el móvil dos días llevo liado y aún está igual, no tengo ni idea de lo que está pasando.
Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que si tengo este recovery y estoy en CM 13 y quisiera pasar a una versión de Miui con MM, antes de hacerlo debería cambiar el recovery para evitar un brick? Una vez cambiado no habría problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ando fuera y leyendo, veo que la eleccion en su dia del ALKA no fue la correcta por lo que pretendo volver a la COFFACE. ME he bajado el último TWRP de Cofface en formato img: - ¿Lo instalo/puedo instalarlo desde el recovery ALKA? - ¿Necesita hacer algo mas como algun Wipe o similares? - ¿Necesito reinstalar el sistema o perderé el root? Gracias por la atencion, el procedimiento lo puedo hacer si puedo prescindir de un ordenador en condiciones con las herraminetas que no tengo en estos momentos, si no me tendría que esperar a la vuelta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego fui a restaurar por un bootloop extraño (creo que al restaurar cuentas de titaniun de gmail) y no me dejó restaurar, al llegar al firmware dio error. Tuve que instalar la ultima estable por zip otra vez (despues de los wipes). Mi pregunta es. Es necesario hacer el backup de todas las particiones o solo haciendo las de system, cache, data, boot y efs se podría restaurar sin que diese errores?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero una pregunta. Ayer con bootloader ya desbloqueado y con twrp coffee con mod de alka hice backup completo de las 41 particiones que me aparecen...
Luego fui a restaurar por un bootloop extraño (creo que al restaurar cuentas de titaniun de gmail) y no me dejó restaurar, al llegar al firmware dio error. Tuve que instalar la ultima estable por zip otra vez (despues de los wipes). Mi pregunta es. Es necesario hacer el backup de todas las particiones o solo haciendo las de system, cache, data, boot y efs se podría restaurar sin que diese errores?. Un saludo. ![]() La EFS además me la guardo en el ordenador para no perderla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mi procedimiento a sido el siguiente e puesto el TWRP 3.0.0.0 Mod Alka y e echo una copia de seguridad con la carpeta EFS que la e guardado en el PC. Solo e dejado marcadas las que marca por defecto y yo e marcado la carpeta EFS.
Después e instalado el oficial TWRP 3.0.2-2 ( Pero solo funcionan el USB/OTG con dos usb de los 4 que tengo) Después e instalado el oficial TWRP 3.0.2-1 ( Pero solo funcionan el USB/OTG con dos usb de los 4 que tengo) Después e instalado el oficial TWRP 3.0.2-0 ( Pero solo funcionan el USB/OTG con dos usb de los 4 que tengo) Descargas oficiales: https://dl.twrp.me/kenzo Total que e dejado el 3.0.2-2 oficial que a sido el único que me pone la hora correctamente. Debo decir que después de estar cambiando y poniendo los USB por el OTG tarda un pelin no desesperéis. PD: Yo le echaba la culpa al TWRP de que no iban los USB/OTG y era un bug del TWRP pero no es así si probáis diferentes usbs funciona perfectamente. ( Por lo menos a mi me funciona). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
No se por qué, pero siempre que instalo el TWRP con el método establecido, me arranca la primera vez, pero cuando reinicio en recovery no me entra en el TWRP. Me sale la imagen del teléfono con el cable debajo, como si no tuviera ningún recovery avanzado instalado. Ayuda? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||