|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Me siento ignorado por el servicio tecnico de Samsung
Buenos dias a todos;
Escribo por aqui para contaros mi situacion y para que lo tengais en cuenta y si os ha pasado que me digais, porque estoy bastante desesperado y me siento ignrado por la marca. Lo primero de todo mi terminal tenia un defecto en la pantalla de fabrica, por lo que me puse en contacto con samsung a traves de chat, me recomendaron llevarlo a la tienda samsung que realmente es un the phone House comprado por Samsung. Lo primero ya me estan mandando a tienda en vez de ir a recogerlo a casa como si hacen muchas otras marcas, para ello tuve que coger cita a traves de internet y acudir a la tienda, en concreto es la que se encuentra en el Plaza norte 2 de S.S.de los reyes. Una vez tramitada la garantia me dicen que tienen un plazo de 30 dias!!!! para arreglar el terminal, de por si me parece un plazo escandaloso para un telefono que es su dia vale casi 800€, pero lo acepte, no me daban otra opcion. Pues bien ya han pasado mas de esos 30 dias y el terminal todavia no han empezado ni a arreglarlo segun su web porque supuestamente estan pendiente de las piezas por el fabricante. Me estais diciendo, que tengo que esperar 30 dias que me parece vergonzoso y ahun asi se pasa el plazo y ni si quiera estan las piezas? Lo peor de todo es que no hace caso a nada, reclamaciones a samsung,l lamadas a tienda a the phone house por todos los metodos y solo te dicen que lo reclaman, sin mas informacion. Lo dicho unos autenticos estafadores e incompetentes, me siento engañado por un fallo que no es ni mio si no de fabrica, estoy sin movil mas de 1 mes, no me dan ningun tipo de informacion, y aqui me teneis escribiendo esta parrafada como un desesperado despues de tener un terminal de esta gama. Lo dicho, disculpad pero me tenia que desaogar porque no me dejan por otro sitio. Un saludo compis, y lo dicho nunca tramiteis garantia por esta tienda the phone house del Plaza norte 2 de S.S.de los reyes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo que te está pasando compañero,según leí por aquí el tiempo que te estimulan ello la reparación del terminal si no la cumplen estas en tu derecho de pedir la sustitución del mismo,creo no equivocarme si puede alguien más que lo corrobore
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos;
Escribo por aqui para contaros mi situacion y para que lo tengais en cuenta y si os ha pasado que me digais, porque estoy bastante desesperado y me siento ignrado por la marca. Lo primero de todo mi terminal tenia un defecto en la pantalla de fabrica, por lo que me puse en contacto con samsung a traves de chat, me recomendaron llevarlo a la tienda samsung que realmente es un the phone House comprado por Samsung. Lo primero ya me estan mandando a tienda en vez de ir a recogerlo a casa como si hacen muchas otras marcas, para ello tuve que coger cita a traves de internet y acudir a la tienda, en concreto es la que se encuentra en el Plaza norte 2 de S.S.de los reyes. Una vez tramitada la garantia me dicen que tienen un plazo de 30 dias!!!! para arreglar el terminal, de por si me parece un plazo escandaloso para un telefono que es su dia vale casi 800€, pero lo acepte, no me daban otra opcion. Pues bien ya han pasado mas de esos 30 dias y el terminal todavia no han empezado ni a arreglarlo segun su web porque supuestamente estan pendiente de las piezas por el fabricante. Me estais diciendo, que tengo que esperar 30 dias que me parece vergonzoso y ahun asi se pasa el plazo y ni si quiera estan las piezas? Lo peor de todo es que no hace caso a nada, reclamaciones a samsung,l lamadas a tienda a the phone house por todos los metodos y solo te dicen que lo reclaman, sin mas informacion. Lo dicho unos autenticos estafadores e incompetentes, me siento engañado por un fallo que no es ni mio si no de fabrica, estoy sin movil mas de 1 mes, no me dan ningun tipo de informacion, y aqui me teneis escribiendo esta parrafada como un desesperado despues de tener un terminal de esta gama. Lo dicho, disculpad pero me tenia que desaogar porque no me dejan por otro sitio. Un saludo compis, y lo dicho nunca tramiteis garantia por esta tienda the phone house del Plaza norte 2 de S.S.de los reyes. ![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...del-movil.html Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo que te está pasando compañero,según leí por aquí el tiempo que te estimulan ello la reparación del terminal si no la cumplen estas en tu derecho de pedir la sustitución del mismo,creo no equivocarme si puede alguien más que lo corrobore
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon tu problema en Twitter con alusión a Samsung y Samsung España... te lloveran las soluciones que te pueden dar.
|
|
||||
|
||||
|
No tengo twitter
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero haz un reclamo público mencionando el #samsung y así... es la única forma que te tomen en cuenta xq les haces mala publicidas
|
|
||||
|
||||
|
En esas estoy yo, peleandome con la Fnac, con el SAT y con el twitter de Samsung, y ahora estoy esperando un móvil nuevo, pero porque me dicen que no hay stock de piezas.
Aunque sospecho que no me han dicho toda la verdad, puesto que en una de las conversaciones me dieron otra versión... en fin, ya veremos... Espero que tengas suerte. PD: Por otra parte, lo del twitter no te dan respuesta a nada... solo saben decirte que te dirijas al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
En esas estoy yo, peleandome con la Fnac, con el SAT y con el twitter de Samsung, y ahora estoy esperando un móvil nuevo, pero porque me dicen que no hay stock de piezas.
Aunque sospecho que no me han dicho toda la verdad, puesto que en una de las conversaciones me dieron otra versión... en fin, ya veremos... Espero que tengas suerte. PD: Por otra parte, lo del twitter no te dan respuesta a nada... solo saben decirte que te dirijas al SAT ![]() Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer día les estuve reclamando terminal nuevo. De todas formas, aún no lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniais que haber llamada al servicio tecnico premium que hay un hilo y a mi me ha ido genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que pasa?? Que no tenemos ni puta idea de nuestros derechos o solo conocemos de muy pocos. Me quede flipao con lo de sumergir los movile. Ahora lo tengo mas claro aun si es ip68 y se rompe por agua... denuncia al canto y que les follen. No que se desentiendan como han hecho algunas compañias.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve hace 1 semana y 1 día el S6 EDGE a un sat samung de el corte ingles, el técnico pidio la pieza y aquí estoy, como no las pidan a China, no me explico como tardan tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable que funcionen así siendo un móvil de gama alta y que coño, paganos por tener derecho también a las garantías y pero esto es España y así funciona todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una puta pena de SAT. El unico que he tenido buenas experiencias ha sido el de lg. 3 moviles enviados y en una semana como mucho peoblema solucionado, ya sea cambio de placa, defecto en la pantalla...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jxus su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||