Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/16, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
albertitoglez albertitoglez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Según el dia
Tu operador: Yoigo
rom Me siento ignorado por el servicio tecnico de Samsung

Buenos dias a todos;

Escribo por aqui para contaros mi situacion y para que lo tengais en cuenta y si os ha pasado que me digais, porque estoy bastante desesperado y me siento ignrado por la marca.

Lo primero de todo mi terminal tenia un defecto en la pantalla de fabrica, por lo que me puse en contacto con samsung a traves de chat, me recomendaron llevarlo a la tienda samsung que realmente es un the phone House comprado por Samsung.

Lo primero ya me estan mandando a tienda en vez de ir a recogerlo a casa como si hacen muchas otras marcas, para ello tuve que coger cita a traves de internet y acudir a la tienda, en concreto es la que se encuentra en el Plaza norte 2 de S.S.de los reyes.

Una vez tramitada la garantia me dicen que tienen un plazo de 30 dias!!!! para arreglar el terminal, de por si me parece un plazo escandaloso para un telefono que es su dia vale casi 800€, pero lo acepte, no me daban otra opcion.

Pues bien ya han pasado mas de esos 30 dias y el terminal todavia no han empezado ni a arreglarlo segun su web porque supuestamente estan pendiente de las piezas por el fabricante.

Me estais diciendo, que tengo que esperar 30 dias que me parece vergonzoso y ahun asi se pasa el plazo y ni si quiera estan las piezas?

Lo peor de todo es que no hace caso a nada, reclamaciones a samsung,l lamadas a tienda a the phone house por todos los metodos y solo te dicen que lo reclaman, sin mas informacion.

Lo dicho unos autenticos estafadores e incompetentes, me siento engañado por un fallo que no es ni mio si no de fabrica, estoy sin movil mas de 1 mes, no me dan ningun tipo de informacion, y aqui me teneis escribiendo esta parrafada como un desesperado despues de tener un terminal de esta gama.

Lo dicho, disculpad pero me tenia que desaogar porque no me dejan por otro sitio. Un saludo compis, y lo dicho nunca tramiteis garantia por esta tienda the phone house del Plaza norte 2 de S.S.de los reyes.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
pradojunior2 pradojunior2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Orange
Siento lo que te está pasando compañero,según leí por aquí el tiempo que te estimulan ello la reparación del terminal si no la cumplen estas en tu derecho de pedir la sustitución del mismo,creo no equivocarme si puede alguien más que lo corrobore

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por albertitoglez Ver Mensaje
Buenos dias a todos;

Escribo por aqui para contaros mi situacion y para que lo tengais en cuenta y si os ha pasado que me digais, porque estoy bastante desesperado y me siento ignrado por la marca.

Lo primero de todo mi terminal tenia un defecto en la pantalla de fabrica, por lo que me puse en contacto con samsung a traves de chat, me recomendaron llevarlo a la tienda samsung que realmente es un the phone House comprado por Samsung.

Lo primero ya me estan mandando a tienda en vez de ir a recogerlo a casa como si hacen muchas otras marcas, para ello tuve que coger cita a traves de internet y acudir a la tienda, en concreto es la que se encuentra en el Plaza norte 2 de S.S.de los reyes.

Una vez tramitada la garantia me dicen que tienen un plazo de 30 dias!!!! para arreglar el terminal, de por si me parece un plazo escandaloso para un telefono que es su dia vale casi 800€, pero lo acepte, no me daban otra opcion.

Pues bien ya han pasado mas de esos 30 dias y el terminal todavia no han empezado ni a arreglarlo segun su web porque supuestamente estan pendiente de las piezas por el fabricante.

Me estais diciendo, que tengo que esperar 30 dias que me parece vergonzoso y ahun asi se pasa el plazo y ni si quiera estan las piezas?

Lo peor de todo es que no hace caso a nada, reclamaciones a samsung,l lamadas a tienda a the phone house por todos los metodos y solo te dicen que lo reclaman, sin mas informacion.

Lo dicho unos autenticos estafadores e incompetentes, me siento engañado por un fallo que no es ni mio si no de fabrica, estoy sin movil mas de 1 mes, no me dan ningun tipo de informacion, y aqui me teneis escribiendo esta parrafada como un desesperado despues de tener un terminal de esta gama.

Lo dicho, disculpad pero me tenia que desaogar porque no me dejan por otro sitio. Un saludo compis, y lo dicho nunca tramiteis garantia por esta tienda the phone house del Plaza norte 2 de S.S.de los reyes.
Compi yo estoy en una parecida situacion. Te paso un articulo, tenemos las de ganar: jaja

http://www.elandroidelibre.com/2014/...del-movil.html

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pradojunior2 Ver Mensaje
Siento lo que te está pasando compañero,según leí por aquí el tiempo que te estimulan ello la reparación del terminal si no la cumplen estas en tu derecho de pedir la sustitución del mismo,creo no equivocarme si puede alguien más que lo corrobore

Gracias compañero, eso pienso yo si no estan dispuestos a arreglarmelo en el plazo indicado, deberian darme un terminal nuevo que para eso es su problema y responsabilidad. Gracias por vuestros consejos ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
Insigh7 Insigh7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Pon tu problema en Twitter con alusión a Samsung y Samsung España... te lloveran las soluciones que te pueden dar.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo twitter

Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Insigh7 Ver Mensaje
Pon tu problema en Twitter con alusión a Samsung y Samsung España... te lloveran las soluciones que te pueden dar.

Ya le he escrito compi, con mencion a samsung españa, como si escribo a mi abuela por twitter que no tiene....Gracias por tu comentario
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
Insigh7 Insigh7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Si pero haz un reclamo público mencionando el #samsung y así... es la única forma que te tomen en cuenta xq les haces mala publicidas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
En esas estoy yo, peleandome con la Fnac, con el SAT y con el twitter de Samsung, y ahora estoy esperando un móvil nuevo, pero porque me dicen que no hay stock de piezas.
Aunque sospecho que no me han dicho toda la verdad, puesto que en una de las conversaciones me dieron otra versión... en fin, ya veremos...

Espero que tengas suerte.

PD: Por otra parte, lo del twitter no te dan respuesta a nada... solo saben decirte que te dirijas al SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
En esas estoy yo, peleandome con la Fnac, con el SAT y con el twitter de Samsung, y ahora estoy esperando un móvil nuevo, pero porque me dicen que no hay stock de piezas.
Aunque sospecho que no me han dicho toda la verdad, puesto que en una de las conversaciones me dieron otra versión... en fin, ya veremos...

Espero que tengas suerte.

PD: Por otra parte, lo del twitter no te dan respuesta a nada... solo saben decirte que te dirijas al SAT
Vaya tela, por lo que no el unico esto confirma el buen funcionamiento del servicio del SAT de Samsung, ole! Al final como conseguiste que te hicieran caso y por lo menos te dieran uno nuevo, que espero que sea pronto.

Gracias compi!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Vaya tela, por lo que no el unico esto confirma el buen funcionamiento del servicio del SAT de Samsung, ole! Al final como conseguiste que te hicieran caso y por lo menos te dieran uno nuevo, que espero que sea pronto.

Gracias compi!
Pues no sé si he hecho algo especial, pero si al cabo de 30 días despues de estrenar el móvil deja de funcionar, no es normal que tenga que esperar a ninguna reparación...
Desde el primer día les estuve reclamando terminal nuevo.
De todas formas, aún no lo tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Teniais que haber llamada al servicio tecnico premium que hay un hilo y a mi me ha ido genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes lo que pasa?? Que no tenemos ni puta idea de nuestros derechos o solo conocemos de muy pocos. Me quede flipao con lo de sumergir los movile. Ahora lo tengo mas claro aun si es ip68 y se rompe por agua... denuncia al canto y que les follen. No que se desentiendan como han hecho algunas compañias.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Teniais que haber llamada al servicio tecnico premium que hay un hilo y a mi me ha ido genial
Puedes compartir el hilo? Podria investigar algo. Gracias compi!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes compartir el hilo? Podria investigar algo. Gracias compi!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Gracias compi, para la próxima vez ya se por donde tirar, ahora ya un poco tarde

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi, para la próxima vez ya se por donde tirar, ahora ya un poco tarde

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Yo lleve hace 1 semana y 1 día el S6 EDGE a un sat samung de el corte ingles, el técnico pidio la pieza y aquí estoy, como no las pidan a China, no me explico como tardan tanto
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Yo lleve hace 1 semana y 1 día el S6 EDGE a un sat samung de el corte ingles, el técnico pidio la pieza y aquí estoy, como no las pidan a China, no me explico como tardan tanto
Me parece lamentable que funcionen así siendo un móvil de gama alta y que coño, paganos por tener derecho también a las garantías y pero esto es España y así funciona todo.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Una puta pena de SAT. El unico que he tenido buenas experiencias ha sido el de lg. 3 moviles enviados y en una semana como mucho peoblema solucionado, ya sea cambio de placa, defecto en la pantalla...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jxus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 03:11:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /