|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar, primero me han dicho que la línea estaba caída y no me podían pasar... Vuelvo a llamar y la operadora me comenta que ella misma me puede ayudar, insisto en que me pase con el departamento, pero nada Me hace una serie de preguntas, las cuales yo contesto relacionadas del por qué de la reclamación, le digo que la hago por incumplimiento en las ofertas del operador. Ella me dice que hay un número de incidencia y que no hay stock del terminal. Le contesto de que yo lo que quiero sí me hace el favor es que me pase con el departamento de reclamaciones y en ese momento me dice que este caso lo puede llevar ella. Le pregunto si trabaja en ese departamento y no me contesta, me da un número según ella de reclamación que consta de una letra y diez números...
La pongo en alerta de que voy a poner la reclamación en la oficina a la atención al usuario de telecomunicaciones y que la nombraré a ella y a la anterior operadora al igual que el horario en el que hice la llamada... Ella me dice que perfecto me repite su nombre y por último me comenta que cualquiera de los dos números me valen, el de incidencia y el que me facilitó ella. Antes de colgar me dice que sigue sin haber stock de ese terminal... Perdonado por el tostón....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si "Contrato de permanencia" es donde lo estaba mirando pero parece que aun no me lo han actualizado, solo pone No hay permanencias vigentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
Lo que tenemos que soportar... Bueno al menos si además del número de incidencia te asegura otro y que es una reclamación pues se usa ese con su nombre para que conste porque si realmente no es una reclamación lo que sí queda grabado es que tú has hablado con esa operadora a esa hora y que debería haberlo hecho. A ver si se mueve esta gente porque tienen stock pero lo reservan para portabilidad el 99%. El resto se lo dan a alguno de nosotros para que nos callemos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A disfrutarlo y pásate por aquí que estoy intentando confirmar que con amago la penalización parece ser que es de 100€!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230119 Aunque al compañero lordzone no le han actualizado aún el estado de la permanencia a otros sí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y ati te parece bien decir eso? Q crees q los dependientes tenemos q hacer todo lo q querais porque no podemos escondernos detras de un movil? Jaja yo me rio de la gente q piensa eso como tu. Si vienes a mi tienda donde curro yo y te presentas con esos modales ya te digo yo desde ahora que no me escondere ni que vas a resolver tu problema. Lo que tiene que hacer el compi es pedir PORFAVOR que le atiendan en Gallego o en Catalan, que son Españoles y mas razonables, porque hay cada 1 de por ahi de desagradable como este compañero, y que conste que no es nada de racismo porque yo no soy de aqui, pero las de las centrales de afuera son de lo mejorcito de cada casa. Yo con paciencia ( se q es dificil, pero bueno ) siempre consigo hablar con algun Español.
S2 Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia más mala me estaís dando
![]() A disfrutarlo y pásate por aquí que estoy intentando confirmar que con amago la penalización parece ser que es de 100€!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230119 Aunque al compañero lordzone no le han actualizado aún el estado de la permanencia a otros sí. Saludos ![]() En mi vodafone me pone aun penalizacion de 60 € anterior. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya lo tienen, cuantos días tardo el móvil en llegaron después de que os llegara el sms?
|
|
|
||||
|
||||
|
no os fieis de la pagina de estado de pedido de vodafone ya que a mi me sigue poniendo que esta en espera de salir del almacen.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hoy he estado desconectado y veo que hay novedades.
A mauro le llegó el sms por la madrugada, a s7picadero también, y a otros entre los que me incluyo nada de nada, pese a tener reclamación hecha. Ahora porque me va mal, pero si el lunes no tengo sms... directo a la oficina de consumo a reclamar bien hecho. Ya está bien! que espero des de el 30 d mayo!!! :'( |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que hiciera la reclamación en la web de vodafone escrita me puede decir el enlace o dónde es?
yo solo veo la opció de enviarles un correo en plan "ayuda" pero supongo que será otro sitio donde hacer una reclamación... Gracias compañeros... familia de estas últimas semanas casi! D
|
|
|
||||
|
||||
|
podiais decirnos de que fecha sois exactamemte la gente lo habéis recibido.. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que hiciera la reclamación en la web de vodafone escrita me puede decir el enlace o dónde es?
yo solo veo la opció de enviarles un correo en plan "ayuda" pero supongo que será otro sitio donde hacer una reclamación... Gracias compañeros... familia de estas últimas semanas casi! D![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he metido por telefono con el departamento de reclamaciones y tengo mis dos números, incidencia y reclamación. Ahora me falta ir pues a la oficina de consumo, ya que por internet solo he visto que puedo acerlo con dni electronico. Supongo que hasta el lunes no podré ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos....algún sms esta mañana para los que estamos esperando el dichoso sms???
Última edición por CaTaPliN Día 24/06/11 a las 10:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Que permanencia os han puesto a los que tenéis ya el teléfono? Tiempo y penalización. Ya que si sigue siendo de 150 lo comprare para darlo se baja al día siguiente como con todos los que he tenido.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, como ya comente anteriormente como se me venia encima la fecha para la portabilidad y no me ofrecian ningun terminal, al final acepte lo de la tarifa al 50% durante 12 meses. Quisiera comentar por si hay alguien que lo haya hecho ¿podria intentarlo de nuevo? es decir hacer otra vez el amago, solo han pasado 2 semanas. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, como ya comente anteriormente como se me venia encima la fecha para la portabilidad y no me ofrecian ningun terminal, al final acepte lo de la tarifa al 50% durante 12 meses. Quisiera comentar por si hay alguien que lo haya hecho ¿podria intentarlo de nuevo? es decir hacer otra vez el amago, solo han pasado 2 semanas. Gracias
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede perfectamente pero suele tener 1 pega, que es que no te pueden hacer otro descuento en la tarifa mientras tengas 1 en vigor. Es decir si amagas dentro de 1 mes te harán oferta por el teléfono pero la oferta de la tarifa te seguirá la que tenias, mi recomendación si no tienes permanencia es que pases a prepago, se borre la oferta y luego amagues desde prepago. Te harán la oferta por Movil y 12 meses de nuevo
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Mírate aquí opiniones sobre penalizaciones de la gente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230119 |