Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
He vuelto a llamar, primero me han dicho que la línea estaba caída y no me podían pasar... Vuelvo a llamar y la operadora me comenta que ella misma me puede ayudar, insisto en que me pase con el departamento, pero nada Me hace una serie de preguntas, las cuales yo contesto relacionadas del por qué de la reclamación, le digo que la hago por incumplimiento en las ofertas del operador. Ella me dice que hay un número de incidencia y que no hay stock del terminal. Le contesto de que yo lo que quiero sí me hace el favor es que me pase con el departamento de reclamaciones y en ese momento me dice que este caso lo puede llevar ella. Le pregunto si trabaja en ese departamento y no me contesta, me da un número según ella de reclamación que consta de una letra y diez números...
La pongo en alerta de que voy a poner la reclamación en la oficina a la atención al usuario de telecomunicaciones y que la nombraré a ella y a la anterior operadora al igual que el horario en el que hice la llamada... Ella me dice que perfecto me repite su nombre y por último me comenta que cualquiera de los dos números me valen, el de incidencia y el que me facilitó ella. Antes de colgar me dice que sigue sin haber stock de ese terminal...

Perdonado por el tostón....

Viejo 23/06/11, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
lordzone lordzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: UMI Hammer S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
En Vodafone.es arriba a la derecha en "Mi Vodafone" y ahí a la izquierda dónde salen todos los apartados creo que es el penúltimo que pone algo de permanencia. Pues ahí está.
Si "Contrato de permanencia" es donde lo estaba mirando pero parece que aun no me lo han actualizado, solo pone No hay permanencias vigentes.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmasigsl Ver Mensaje
No creo que alli te digan que no, si es asi ya sabes que el de la tienda no se puede esconder detras del telefono...
Y ati te parece bien decir eso? Q crees q los dependientes tenemos q hacer todo lo q querais porque no podemos escondernos detras de un movil? Jaja yo me rio de la gente q piensa eso como tu. Si vienes a mi tienda donde curro yo y te presentas con esos modales ya te digo yo desde ahora que no me escondere ni que vas a resolver tu problema. Lo que tiene que hacer el compi es pedir PORFAVOR que le atiendan en Gallego o en Catalan, que son Españoles y mas razonables, porque hay cada 1 de por ahi de desagradable como este compañero, y que conste que no es nada de racismo porque yo no soy de aqui, pero las de las centrales de afuera son de lo mejorcito de cada casa. Yo con paciencia ( se q es dificil, pero bueno ) siempre consigo hablar con algun Español.

S2

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Viejo 23/06/11, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Lo que tenemos que soportar... Bueno al menos si además del número de incidencia te asegura otro y que es una reclamación pues se usa ese con su nombre para que conste porque si realmente no es una reclamación lo que sí queda grabado es que tú has hablado con esa operadora a esa hora y que debería haberlo hecho. A ver si se mueve esta gente porque tienen stock pero lo reservan para portabilidad el 99%. El resto se lo dan a alguno de nosotros para que nos callemos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

buenas pues nada comentar que ya me ha llegado el sg2. menudo cambio de la magic a este!!!

saludos y mucho animos compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por s7picadero Ver Mensaje
buenas pues nada comentar que ya me ha llegado el sg2. menudo cambio de la magic a este!!!

saludos y mucho animos compañeros!
Que envidia más mala me estaís dando

A disfrutarlo y pásate por aquí que estoy intentando confirmar que con amago la penalización parece ser que es de 100€!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230119

Aunque al compañero lordzone no le han actualizado aún el estado de la permanencia a otros sí.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Y ati te parece bien decir eso? Q crees q los dependientes tenemos q hacer todo lo q querais porque no podemos escondernos detras de un movil? Jaja yo me rio de la gente q piensa eso como tu. Si vienes a mi tienda donde curro yo y te presentas con esos modales ya te digo yo desde ahora que no me escondere ni que vas a resolver tu problema. Lo que tiene que hacer el compi es pedir PORFAVOR que le atiendan en Gallego o en Catalan, que son Españoles y mas razonables, porque hay cada 1 de por ahi de desagradable como este compañero, y que conste que no es nada de racismo porque yo no soy de aqui, pero las de las centrales de afuera son de lo mejorcito de cada casa. Yo con paciencia ( se q es dificil, pero bueno ) siempre consigo hablar con algun Español.

S2

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Veo que no lo has entendido, pero bueno si te he ofendido a ti o a cualquier otro forero le pido mis mas sinceras disculpas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que envidia más mala me estaís dando

A disfrutarlo y pásate por aquí que estoy intentando confirmar que con amago la penalización parece ser que es de 100€!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230119

Aunque al compañero lordzone no le han actualizado aún el estado de la permanencia a otros sí.

Saludos
Tiene que ser cuestion de tiempo que empiezen a mandarlos. De los 4 amagos que he hecho (N73,N95;HTC Magic) con diferenecia el mas jodido este ultimo. Algo que he aprendido en este ultimo es que cuando llamas para que te oferten hay que mostrar que estas muy descontento con el servicio que te ha dado vodafone y que te vas por eso y por el movil.

En mi vodafone me pone aun penalizacion de 60 € anterior.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
crazy_jorgito crazy_jorgito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
a los que ya lo tienen, cuantos días tardo el móvil en llegaron después de que os llegara el sms?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crazy_jorgito Ver Mensaje
a los que ya lo tienen, cuantos días tardo el móvil en llegaron después de que os llegara el sms?
el martes a media mañana me llego el sms y hoy a las 08.30 me han llamado los de seur para recogerlo.

no os fieis de la pagina de estado de pedido de vodafone ya que a mi me sigue poniendo que esta en espera de salir del almacen.....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
Vaya, hoy he estado desconectado y veo que hay novedades.
A mauro le llegó el sms por la madrugada, a s7picadero también, y a otros entre los que me incluyo nada de nada, pese a tener reclamación hecha. Ahora porque me va mal, pero si el lunes no tengo sms... directo a la oficina de consumo a reclamar bien hecho. Ya está bien! que espero des de el 30 d mayo!!! :'(
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien que hiciera la reclamación en la web de vodafone escrita me puede decir el enlace o dónde es?
yo solo veo la opció de enviarles un correo en plan "ayuda" pero supongo que será otro sitio donde hacer una reclamación...
Gracias compañeros... familia de estas últimas semanas casi! D
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
MIGLECINA MIGLECINA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

podiais decirnos de que fecha sois exactamemte la gente lo habéis recibido.. Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exekielo Ver Mensaje
alguien que hiciera la reclamación en la web de vodafone escrita me puede decir el enlace o dónde es?
yo solo veo la opció de enviarles un correo en plan "ayuda" pero supongo que será otro sitio donde hacer una reclamación...
Gracias compañeros... familia de estas últimas semanas casi! D
Yo te recomendaría hacerlo por teléfono (por mail pueden tal cual borrarlo) y que lo llevases al organismo correspondiente para presentar la reclamación formal. A ver si entre todos conseguimos que les metan un palo y se dejen de vacilarnos de esta forma.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te recomendaría hacerlo por teléfono (por mail pueden tal cual borrarlo) y que lo llevases al organismo correspondiente para presentar la reclamación formal. A ver si entre todos conseguimos que les metan un palo y se dejen de vacilarnos de esta forma.
ya la he metido por telefono con el departamento de reclamaciones y tengo mis dos números, incidencia y reclamación. Ahora me falta ir pues a la oficina de consumo, ya que por internet solo he visto que puedo acerlo con dni electronico. Supongo que hasta el lunes no podré ir...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 10:03:50
Array

[xs_avatar]
CaTaPliN CaTaPliN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Buenos dias a todos....algún sms esta mañana para los que estamos esperando el dichoso sms???

Última edición por CaTaPliN Día 24/06/11 a las 10:09:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: LG G2
Que permanencia os han puesto a los que tenéis ya el teléfono? Tiempo y penalización. Ya que si sigue siendo de 150 lo comprare para darlo se baja al día siguiente como con todos los que he tenido.
Viejo 24/06/11, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Buenos dias, como ya comente anteriormente como se me venia encima la fecha para la portabilidad y no me ofrecian ningun terminal, al final acepte lo de la tarifa al 50% durante 12 meses. Quisiera comentar por si hay alguien que lo haya hecho ¿podria intentarlo de nuevo? es decir hacer otra vez el amago, solo han pasado 2 semanas. Gracias
Viejo 24/06/11, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por pbh100 Ver Mensaje
Buenos dias, como ya comente anteriormente como se me venia encima la fecha para la portabilidad y no me ofrecian ningun terminal, al final acepte lo de la tarifa al 50% durante 12 meses. Quisiera comentar por si hay alguien que lo haya hecho ¿podria intentarlo de nuevo? es decir hacer otra vez el amago, solo han pasado 2 semanas. Gracias
Se puede perfectamente pero suele tener 1 pega, que es que no te pueden hacer otro descuento en la tarifa mientras tengas 1 en vigor. Es decir si amagas dentro de 1 mes te harán oferta por el teléfono pero la oferta de la tarifa te seguirá la que tenias, mi recomendación si no tienes permanencia es que pases a prepago, se borre la oferta y luego amagues desde prepago. Te harán la oferta por Movil y 12 meses de nuevo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Viejo 24/06/11, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Se puede perfectamente pero suele tener 1 pega, que es que no te pueden hacer otro descuento en la tarifa mientras tengas 1 en vigor. Es decir si amagas dentro de 1 mes te harán oferta por el teléfono pero la oferta de la tarifa te seguirá la que tenias, mi recomendación si no tienes permanencia es que pases a prepago, se borre la oferta y luego amagues desde prepago. Te harán la oferta por Movil y 12 meses de nuevo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mírate aquí opiniones sobre penalizaciones de la gente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230119
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /