Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
hanssolo29 hanssolo29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasaba, actualicé el software y no ha vuelto a pasar. Eso si con ka actualización me pidio una contraseña y luego me borro los datos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
lobormalor lobormalor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Pues a mi, se me actualizó a 7.5.9 hace 4 días
Desde entonces se me ha reiniciado una media de 2 veces por día.
Yo le daba la culpa al tema del 3G y el 2G, creía que al perder cobertura se volvía loco.
Voy a probar el método de luiguinho a ver si me mantiene el 3G y de rebote no se me reinicia
No he podido ver el pantallazo azul, pero me lo encuentro que me pide desbloquear la SIM.
Salud
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
torcuator torcuator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola, a mi me pasó ayer en una zona precisamente con poca cobertura y sospechaba que podria ser ese el problema por lo que he leido buscando por internet.

Yo no he visto ni pantallas azules ni nada, solo que al coger el móvil me pedia el PIN. Varias veces me lo hizo en una noche. No se a qué es debido. He notado tambien de normal que a veces le cuesta un rato que, al encender Datos móviles, pueda usar internet. se queda un rato como que no tiene internet y luego ya aparece pues el simbolo de transferencia.

Espero vuestras respuestas y comentarios.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi ahora me sucede menos que antes, pero todavía dos o tres veces por semana tengo que poner el pin de nuevo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
aserrin55 aserrin55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
A mí a veces también se me cuelga la cámara de Whats con la última global estable.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
atebo atebo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Hero, LG 2X

Hola, yo recién comprado este móvil y con los cinco primeros minutos de vida, se ha reiniciado. Después de varios reinicios en poco tiempo, me decidido en cambiar de ROM e instalar la última beta de Miui 8.0 y sigue igual. Tengo contratada la garantía en Aliexpress, pero mi sorpresa es que el botón para solicitar la reparación esta en grisáceo y no puedo seguir los pasos.
¿Ha alguien más tiene el problema de reinicios continuos? ¿que puede pasar? Y por la parte de Aliexpress ¿alguien ha echado mano de la garantía?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
toninos toninos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi red mi 3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atebo Ver Mensaje
Hola, yo recién comprado este móvil y con los cinco primeros minutos de vida, se ha reiniciado. Después de varios reinicios en poco tiempo, me decidido en cambiar de ROM e instalar la última beta de Miui 8.0 y sigue igual. Tengo contratada la garantía en Aliexpress, pero mi sorpresa es que el botón para solicitar la reparación esta en grisáceo y no puedo seguir los pasos.
¿Ha alguien más tiene el problema de reinicios continuos? ¿que puede pasar? Y por la parte de Aliexpress ¿alguien ha echado mano de la garantía?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Lo de la garantía de Aliexpress el problema es que no te deja solicitarla hasta pasados quince días de la recepción del móvil, hasta que no pasen eso días te las tienes que apañar con el vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por toninos Ver Mensaje
Lo de la garantía de Aliexpress el problema es que no te deja solicitarla hasta pasados quince días de la recepción del móvil, hasta que no pasen eso días te las tienes que apañar con el vendedor.
Ok. Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
peko peko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OMNIA

como va el tema de los reinicios. quiero comprar el 3g/32g y no se si es un problema de software o de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Des de hace una semana que no me ha vuelto a pasar y sigo circulando por sitios con poca cobertura.
Sigo con la 7.5.9.0 MALMIDE
No le veo ninguna lògica.
Salud
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por peko Ver Mensaje
como va el tema de los reinicios. quiero comprar el 3g/32g y no se si es un problema de software o de hardware.
Yo sigo igual. He probado en meter la beta de Miui 8 para ver si de esa manera se solucionaba, pero sigue igual. Después de más de 15 días aún sigo con disputa abierta en Aliexpress sin que me den una solución. El vendedor dice que abro muchas aplicaciones a la vez...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 16:01:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /