|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia mi Xiaomi 3s 16gb, alguien más?
Pues de vez en cuando se reinicia, una vez al día más o menos y suele ser por la noche, cuando voy a encender me sale solo llamadas de emergencia y debo poner de nuevo el ping y la contraseña.
Le cambiado la rom varias veces ahora tengo la última global y nada, mis otros móviles que compre tienen la misma rom y nunca han fallado, estoy algo rallado, pido que me lo cambien o tiro de la garantía? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de vez en cuando se reinicia, una vez al día más o menos y suele ser por la noche, cuando voy a encender me sale solo llamadas de emergencia y debo poner de nuevo el ping y la contraseña.
Le cambiado la rom varias veces ahora tengo la última global y nada, mis otros móviles que compre tienen la misma rom y nunca han fallado, estoy algo rallado, pido que me lo cambien o tiro de la garantía? Gracias. ![]() Puedes consultarlo con @nicknova. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha pasado sólo 2 veces en los casi 20 días q llevo con él.
Añado que aún no me pasé a la rom global, sigo con la china. Sent from my Redmi 3S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba una de xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de 32gb y me ha sucedido dos veces.. Pero ha sido al utilizar waze mucho tiempo.. Se me ha reiniciado.. Raro porque con otras app como pokemon go apesar de usarla mucho tiempo no se reinicia
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, e hablado con spemall y tengo que enviarlo a YMOVIL para la reparación es problemas de las gráficas que son defectuosas, me cambian la gráfica y me lo devuelve, e hablado con el técnico de España y me a dicho que recibe bastantes casos que mejor hacerlo ahora que alargar el problema, que por mucho que cambie y actualice de rom el problema seguirá. Y eso es cierto cambio de rom y parece que se reinicie menos pero sigue reiniciando igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaré con él unos 10 días y se me ha reiniciado unas 2 o 3 veces con ROMs de xiaomi.eu, de momento, pensaba que era cosa de estas roms. Si me vuelve a pasar probaré con una oficial a ver si pasa... no vaya ser que tenga el mismo problema :S
saludos y gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me queda claro a que se refiere con que las gráficas son defectuosas, jerga de tecnicos que no entiendo, y que no aclara cual es el problema de tu equipo, en fin, mientras te lo dejen al tiro y sin fallas, ya sales ganando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el técnico si se reinicia con pantallazo azul/verde y luego se pone negro y se reinicia es fallo de grafica, si se reinicia sin más y no se queda un pantallazo durante 5 o 10 segundos es la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido ahora si !!!, que mala suerte, y que bien que en españa tienen oportunidad de llevarlo a garantia, aquí en México no tenemos ninguna opcion para reparar los Xiaomi. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala no sea mi caso xq las dos veces q se ha reiniciado.. Da a lo mucho 2seg de pantalla azul y se reinicia
|
|
||||
|
||||
|
A veces se me cuelga la cámara desde WhatsApp o el subír fotos a Facebook, con la última global
|
|
||||
|
||||
|
Si sale pantalla azul aunque solo sea 2 segundos deberías mirarlo, estas cosas contra antes se solucionen mejor, aun así si solo fueron 2 veces puedes esperar a ver como avanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya hace varios dias no me da el error.. ni con waze ni nada.. espero que haya sido cosa de la Rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada mas recibido me ha pasado, tiene la global y actualizada nada más encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan nuevo el móvil que no sabemos si puede ser un defecto de fabrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reinicios os pasa a todos los que teneis el 3s o solo a algunos?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||