|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea por la calidad de conexión del aparato al que lo conectas, y no por la Rom. En mi caso, uso todos los días el Square Box de xiaomi y suelo dejar el móvil en otra habitación y solo cuando me alejo demasiado se empieza a entrecortar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo ultimamente problemas con las roms (eu y global), y es que dejan de entrar en deep sleep. He instalado la epic multirom a ver si se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La V2 portada 8.25 estaba bastante mal en cuestión de consumos, yo ahora estoy probando la global 6.9.9 y se nota mucha mejoría, y mañana me pongo a instalar esta misma para mantenerme en las épic. Todo indica que debería haber buenos consumos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, habrá forma de quitarle el root a la ROM ya que quisiera utilizarla sin root. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó actualización a 6.9.15, debería instalar o esa es oficial y no Epic.
Vale debía tener las actualizaciones puestas y al dar en lo de ajustes epic no hay update, así que pasaré y esperaré noticias por aquí. Saludos Última edición por Chusssss69 Día 19/09/16 a las 14:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si el teléfono detecta actualización por OTA pero la aplicación OTA del apartado "Epic Extras" en ajustes, puedo actualizar o espero a que se publique y descargo de aquí la versión para recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM no logro obtener buenos consumos para nada, ni entra bien en deep sleep, alguien mas con el mismo problema?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug que se ha ido subdanando poco y no depende de nosotros, es asunto de miui. Ya están trabajando en mejorar el rendimiento de la batería. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, se instalará la otra rom, la global sin mods. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la ROM.
Volvió el menú de reinicio avanzado. https://www.androidfilehost.com/?fid=24728673521238238
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizas la multirom? Siempre me da la sensación de que funciona mejor, y el Acelerador Xunlei es una maravilla, no se podría añadir a esta rom? Si lo consiguierais ya dudaría en cual es mi favorita.
|