|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, vengo dejando atras un LG G4, he dado la oportunidad a los chinitos con un Redmi note 3 Pro, me confirman si los cocineros ya dejaron la ROM perfecta (incluida la camara q leo les falla)
Por favor para proceder a instalar Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro si usar esta rom o la que tiene base multirom, tienen alguna diferencia entre las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
@fernandojhr por lo general la multirom tiene mejor uso de RAM... Ahora, yo estoy en la base global y va que vuela. Si ves mi twiitter verás los últimos consumos.
|
||||
|
||||
|
@fernandojhr por lo general la multirom tiene mejor uso de RAM... Ahora, yo estoy en la base global y va que vuela. Si ves mi twiitter verás los últimos consumos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Kenzo, desde mi punto de vista, no es sinónimo más ram de más batería, la fluidez no la vas a perder, y va todo como la seda. Si te va bien, quédate ahí... Yo ahora estoy en global oficial por labores de testeo (igual me vuelven a meter a beta tester en en.miui, aún no sé). La semana que viene empiezo de nuevo a fabricar yo las Epic MarshMallow, a la espera de aclarar algunas cosas por hacer en la ROM con los compis de team.
|
|
||||
|
||||
|
En el hennessy tener base xiaomi eu versus multirom era salir perdiendo. Multirom guardaba más la batería y el consumo en general de las aplicaciones y fluidez, era una maravilla en contra de xiaomi eu (claro, es el hennessy).
En el Kenzo, desde mi punto de vista, no es sinónimo más ram de más batería, la fluidez no la vas a perder, y va todo como la seda. Si te va bien, quédate ahí... Yo ahora estoy en global oficial por labores de testeo (igual me vuelven a meter a beta tester en en.miui, aún no sé). La semana que viene empiezo de nuevo a fabricar yo las Epic MarshMallow, a la espera de aclarar algunas cosas por hacer en la ROM con los compis de team. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, con la v2 no sale el "error 7".
La he vuelto a instalar esta mañana y de momento todo bien.
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo 4 horas y poco de pantalla, alguien sabe por qué puede ser? Además he hecho la prueba, y de noche, es decir, unas 8-9 horas, ha perdido como un 20% de batería. No entiendo que puede estar pasando, hoy a la noche paso consumos de batería a ver dónde está el problema, porque veo a gente haciendo 10 horas de pantalla y a mí me resulta imposible. Ni si quiera con cyanogen y Radon Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo 4 horas y poco de pantalla, alguien sabe por qué puede ser? Además he hecho la prueba, y de noche, es decir, unas 8-9 horas, ha perdido como un 20% de batería. No entiendo que puede estar pasando, hoy a la noche paso consumos de batería a ver dónde está el problema, porque veo a gente haciendo 10 horas de pantalla y a mí me resulta imposible. Ni si quiera con cyanogen y Radon Kernel
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la esta ROM, la v2 y me he encontrado con que no reconoce como Launcher elnde Google. El Nova por ejemplo si que funciona, pero el de Google, se instala bien pero no aparece en la lista de launchers a escoger.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que le cambia como el brillo de la pantalla un poco en ciertos momentos(No está en automático) ? Por ejemplo estoy viendo una serie de vídeos y cuando le doy a bajar o subir volumen ocurre... Antes de eso fui a el apartado de pantalla y puse contraste alto.. Desde ese momento ocurre en todos los apartaros que lo ponga..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias al equipo de EPIC por esta Rom y por la de Multirom. Me gustaría preguntarle si, para no cambiar a cyanogen, habría alguna posibilidad de que pudieran modificar la aplicación de la radio fm para poder tener también RDS. Y, por otra parte, si fuera posible mejorar la calidad de las grabaciones de llamadas. Reitero mis agradecimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tieme perdidas de cobertura? A mi muchas veces me llegan los mensajes de la llamada perdida... Y aveces llamo y la primera vez o segunda no da tono, se queda como intentando marcar a pesar que marca cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por hacerme una idea... cuanta memoria libre os suele dejar esta rom? ... es que veo que la multirom pone que deja entorno a 2gb libres y en esta yo tengo 1gb libre... asi se si es cosa de la rom o de toda "morralla" que le he metido yo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Nerox2 Día 16/09/16 a las 02:04:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que le cambia como el brillo de la pantalla un poco en ciertos momentos(No está en automático) ? Por ejemplo estoy viendo una serie de vídeos y cuando le doy a bajar o subir volumen ocurre... Antes de eso fui a el apartado de pantalla y puse contraste alto.. Desde ese momento ocurre en todos los apartaros que lo ponga..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. No,no tengo ningun modulo activado, con alguna que otra rom tambien me ha pasado y sin tener siquiera exposed instalado, asi que por tema exposed lo descarto que sea. Ademas como que le cuesta encontrar cobertura cuando sales por jemplo de un metro sin cobertura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que si conecto el movil al bluetooth del cpoche para reproducir musica el sonido se entrecorta seguido... hay forma de arreglarlo?
|