|
|
||||
|
||||
|
vas a probar el galaxi.
yo le dare una oportunidad hasta mañana a mediodia de consumo,si veo que no va bien volvere al de siempre,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo podeis pasar o decirme donde encontrarlo ya que lo he buscado en el Market y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Como llevas la batería animada? |
|
|
|
Hola,yo queria preguntaros si me poede explicar alguien que es y para que sirven los ajustes del dock,muchas gracias sois todos unas makinas.
Última edición por janocal Día 24/06/11 a las 02:51:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusta experimentar con los Kernels, aqui os paso el enlace del nuevo Kernel Semaphore 1.2.1
Pagina del Kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Enlace de descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1308866191 Yo de momento voy a ver que tal va el Galaxian y cuando le saque la pringue |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
|
Buenas el galaxyan va bien perooooo el consumo exagerado acabo d despertar lo logico q ya estuviera cargada la bateria pues no 99%
|
|
|
|
Cita:
arreglado el BT Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por danipineda1978 Día 24/06/11 a las 08:09:55 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, ayer estuve algo perdido pero no e podido resistirme a probar el Galaxiyan, muy rapido por cierto,recien puesto veremos despues de 3 dias.
Seguiremos informando Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,pues haber que tal la bateria del kernel galaxian,hasta mediodia tiene de prueba,saludos
enviado desde mi GT-I9000,con señales de humo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si no te gusto el 1.2.0 no instales el 1.2.1 solo soluciona un problema con el bluetooth (cosa que no a todos nos pasava) Esperate a futuras versiones, ya que se ha estado muchos dias intentando solucionar dicho problema. PD: Algunos de los actuales kernels estan basados con vodoo (lagfix) porque con los basados con chainfire se encontraban con el problema mencionado. PD1: Ahora se podra las pilas a evolucionar el kernel 1.3, 1.4.. Esto si, en principio no va a superar el OC a 1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
le he vuelto a probar el quadrant a 1000 de frecuencia.
y me sigue dando valores altos,aunque eso me da igual,solo es para comprobar y me sigue dando una buena puntuacion sin etx4,1810 con la frecuencia regulada a 1000 con set cpu,en cuanto salga le empezare a dar caña,como a los otros kernel,con la bateria comprobada y cuando termine de pruebas,enlaces redes soviales,youtube,musica,gps,rapieded fluided,vere como me queda de bateria y como responden los valores so android y sistema android,segun vea ya que a la vista esta, que el quadrant es anecdotico y en rapided si va algo mas rapido,pero en lo demas se da la mano, con los dos que tengo de kernel final, para la rom en mi terminal,decidire si le quito o se queda,si no sacan nadie otro y empezamos de nuevo el baile, o aparece @criskelo con la v75,esto es un sin vivir,(sarna con gusto,no pica,jajaja),saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si la autorotaci´no de desactiva desde el botón de arriba, del menu contextual, el primero por la derecha. Yo lo activo cuando me hace falta, para ver fotos por ejemplo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»