|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ami el merkamarket me dice que no hay archivos en el directorio que hay que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja perfecto crack |
|
|
||||
|
||||
|
El alfa no funciona bien del todo elalfa 3 va muy rápido si haces OC a 1300 y 1440 es bastante estable aunque consume bastante en 1440 da alrededor de 3300 en el quadrant
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel que me permita activar el voodoo control y el BLN control..... Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josechufa;2431281]han sacado dos nuevos kernel en nada y pintan muy pero que muy bien.alpha-3 y alpha-5.habra que tantearles un poco,siempre han rendido bien y bajos en consumo.
![]() arreglado Última edición por carlos_sr- Día 23/06/11 a las 20:30:37 Razón: problema |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siento no poner las capturas pero son los dos primeros fallos que supongo me a dado el kernel gto alpha 3 v2.2.El primero que no me deja subir capturas con tapatalk y bajar archivos y segundo que el movil esta mas caliente que el cenicero de un bingo jeje.Probare si soluciono algo y sino volvere a dc2.7.1.De todas maneras en quadrant me a dado 1437 sin lag y en gps status en 9seg - 7 satelites en interior, mientras que darkcore 2.7.1 me daba en quadrant 1371 y en gps status 13seg - 8 satelites en interior.Poquita la diferencia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la v74 instalada a alguno le sale el reloj de la rom el que esta al lado de la bateria en verde como en las capturas de criskelo, o sale blanco o no os sale? lo pregunto porque al actualizar a la v74 si me salio el reloj pero en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el reloj blanco...
|
|
||||
|
||||
|
sale en blanco pero hay aplicaciones para cambiar el color
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para subir archivos por tapatalk,me es imposible
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,deja muy claro que cualquier enlace a sus kernels fuera de su foro es ilegal.yo visto lo visto con sus ultimos kernels ya paso de ponerlos a no ser que me digan que son la leche porque los speedmod,talon y dark core no tienen nada que envidiarle
Última edición por Oddball Día 23/06/11 a las 20:35:36 |
|
|
||||
|
||||
|
el 2.7.1 y 2.7.3 por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si estas en BsAs lo podras usar en persona y claro porque trabajan en bandas de 1900mhz y en Movistar solo en Edge saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:32:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,deja muy claro que cualquier enlace a sus kernels fuera de su foro es ilegal.yo visto lo visto con sus ultimos kernels ya paso de ponerlos a no ser que me digan que son la leche porque los speedmod,talon y dark core no tienen nada que envidiarle