|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay que añadir el fallo de algunos iphone 7 que te deja el movil sin cobertura al ponerlo en modo avion, a ver lo que tarda apple en soltar una actualizacion que lo arregle, no se que le pasa a samsung y a Apple con los aviones, uno se queda sin cobertura y el otro no te lo dejan subir a un avion, este año es el año del autobus
![]() Enviado desde mi iPhone 7 |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada que Samsung haya perdido 2000 millones en cambiar los notes defectuosos...en el próximo s8 subimos los precios a razón de 100€ y se tapa el agujero rápido
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tu lo dices lavavajillasintegra2 pues será eso... A decir verdad no entiendo lo que has querido decir con que no cuela mi argumento... yo estoy diciendo que samsung tiene unas perdidas de 2000 millones como poco y segurente seran mas debido a que hay gente que ha pasado olímpicamente del note y se ha comprado un iphone 7, osea que esas perdidas son subjetivas ya que si te pones a pensar en que X personas no van a comprar el note por la causa de las explosiones ,entonces las perdidas serán mas cuantiosas. Todo esto llevará a samsung a subir los precios de sus flagships para no perder tanto...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de la batería del Note es por querer adelantarse al Iphone. Los fallos del iphone son por querer adelantarse al Mi5S?.
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung se unde
![]() ![]() recuperando, 5 jornada de subidas superado ya el batacazo del dia negro, muy por encima del minimo del batacazo Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 19/09/16 a las 21:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung la ha cagado, eso ya es sabido por todos, es un echo evidente, pero tampoco es para cebarse asi con ellos creo yo, lo estan solucionando muy bien me parece a mi, exentos de cagadas no hay nadie, pero la reaccion de samsung creo que ha sido la correcta, el problema es que en este caso la cagada ha sido en un tema que puede afectar a la seguridad de la gente, y que ha sido una cagada muy gorda...
Espero que no fueras tu uno de esos que decia hace unos dias en la otra noticia de la camara del galaxy s7 vs iphone 7 que salia como vencedor el s7, que es un video y no valia para nada... (Espero que no fueras tu uno de esos XDD) Comparto lo que dices, al igual que el que se compra un iphone por que le gustan los iphones, no se va a comprar un galaxy nunca (No me imagino a NeoCimek comprandose el galaxy s8 proximamente XDD) El que se va a comprar un note, tampoco se compraria un iphone... El note es un smarphone muuuy diferente al iphone (sin las bromas de que uno explota y el otro no XD), el mercado es diferente... es como si hay... un fallo en la produccion de bicicletas y por ello dicen que va a subir... (yo que se..XD) la venta de persianas XDD por poner un ejemplo tontisimo jajaja no tiene nada que ver uno con otro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sin contar que la mayoria de la poblacion no se mete en estos foros para ver noticias de este tipo... si vas por la calle y preguntas a la gente si sabe que pasa con el nuevo note, estoy seguro de que muy poca gente va a saber que ha fallado la bateria y puede explotar... por que la gente no se suele meter en estos foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es como apple, tiene una base muy solida de clientes, que pase lo que pase se van a seguir comprando sus moviles, una cagada asi le hace bajar, pero despues pasa lo que pasa, que eso influye poco en las ventas y tiran para arriba otra vez.
Eso sin contar que la mayoria de la poblacion no se mete en estos foros para ver noticias de este tipo... si vas por la calle y preguntas a la gente si sabe que pasa con el nuevo note, estoy seguro de que muy poca gente va a saber que ha fallado la bateria y puede explotar... por que la gente no se suele meter en estos foros. ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung la ha cagado, eso ya es sabido por todos, es un echo evidente, pero tampoco es para cebarse asi con ellos creo yo, lo estan solucionando muy bien me parece a mi, exentos de cagadas no hay nadie, pero la reaccion de samsung creo que ha sido la correcta, el problema es que en este caso la cagada ha sido en un tema que puede afectar a la seguridad de la gente, y que ha sido una cagada muy gorda...
Espero que no fueras tu uno de esos que decia hace unos dias en la otra noticia de la camara del galaxy s7 vs iphone 7 que salia como vencedor el s7, que es un video y no valia para nada... (Espero que no fueras tu uno de esos XDD) Comparto lo que dices, al igual que el que se compra un iphone por que le gustan los iphones, no se va a comprar un galaxy nunca (No me imagino a NeoCimek comprandose el galaxy s8 proximamente XDD) El que se va a comprar un note, tampoco se compraria un iphone... El note es un smarphone muuuy diferente al iphone (sin las bromas de que uno explota y el otro no XD), el mercado es diferente... es como si hay... un fallo en la produccion de bicicletas y por ello dicen que va a subir... (yo que se..XD) la venta de persianas XDD por poner un ejemplo tontisimo jajaja no tiene nada que ver uno con otro ![]() Última edición por AguilaN1 Día 19/09/16 a las 22:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu lo dices lavavajillasintegra2 pues será eso... A decir verdad no entiendo lo que has querido decir con que no cuela mi argumento... yo estoy diciendo que samsung tiene unas perdidas de 2000 millones como poco y segurente seran mas debido a que hay gente que ha pasado olímpicamente del note y se ha comprado un iphone 7, osea que esas perdidas son subjetivas ya que si te pones a pensar en que X personas no van a comprar el note por la causa de las explosiones ,entonces las perdidas serán mas cuantiosas. Todo esto llevará a samsung a subir los precios de sus flagships para no perder tanto...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Este argumento no me convence, yo tengo un iPhone 6 Plus de 64 GB y me iba a comprar el Note 7 de 64GB, lo que pasó con l batería me da que pensar, pero para comprar el iPhone 7 Plus me tengo que ir al de 128gb para no perder capacidad de espacio y eso es pagar unos 1100€ y eso no lo pago ni de coña para las actualizaciones que tiene que no creo que merezca pagar eso. Al final veremos qué pasa con el Note 7 o me espero al S8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, tienen comprejo de iphone
|
|
|
![]() |
Estás aquí