Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/16, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Cagaprisas. Boom

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/16, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
O este video

Vaya... Ya no te compras el Note...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Ahora hay que añadir el fallo de algunos iphone 7 que te deja el movil sin cobertura al ponerlo en modo avion, a ver lo que tarda apple en soltar una actualizacion que lo arregle, no se que le pasa a samsung y a Apple con los aviones, uno se queda sin cobertura y el otro no te lo dejan subir a un avion, este año es el año del autobus

Enviado desde mi iPhone 7 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario:
Viejo 19/09/16, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vaya... Ya no te compras el Note...
No para de llevarse desilusiones,esperara al 8 😂😂

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
No pasa nada que Samsung haya perdido 2000 millones en cambiar los notes defectuosos...en el próximo s8 subimos los precios a razón de 100€ y se tapa el agujero rápido
Viejo 19/09/16, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
No pasa nada que Samsung haya perdido 2000 millones en cambiar los notes defectuosos...en el próximo s8 subimos los precios a razón de 100€ y se tapa el agujero rápido
y a los 6 meses o menos ya estara a un precio asequible, no cuela tu argumento hoyga pues

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
y a los 6 meses o menos ya estara a un precio asequible, no cuela tu argumento hoyga pues

Si tu lo dices lavavajillasintegra2 pues será eso... A decir verdad no entiendo lo que has querido decir con que no cuela mi argumento... yo estoy diciendo que samsung tiene unas perdidas de 2000 millones como poco y segurente seran mas debido a que hay gente que ha pasado olímpicamente del note y se ha comprado un iphone 7, osea que esas perdidas son subjetivas ya que si te pones a pensar en que X personas no van a comprar el note por la causa de las explosiones ,entonces las perdidas serán mas cuantiosas. Todo esto llevará a samsung a subir los precios de sus flagships para no perder tanto...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 19/09/16, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Fiasco del año

Sent from my iPhone
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si tu lo dices lavavajillasintegra2 pues será eso... A decir verdad no entiendo lo que has querido decir con que no cuela mi argumento... yo estoy diciendo que samsung tiene unas perdidas de 2000 millones como poco y segurente seran mas debido a que hay gente que ha pasado olímpicamente del note y se ha comprado un iphone 7, osea que esas perdidas son subjetivas ya que si te pones a pensar en que X personas no van a comprar el note por la causa de las explosiones ,entonces las perdidas serán mas cuantiosas. Todo esto llevará a samsung a subir los precios de sus flagships para no perder tanto...

ayyyy sandro rey, cuanto se te hecha de menos, los imitadores no dan la talla, vuelve pronto

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El fallo de la batería del Note es por querer adelantarse al Iphone. Los fallos del iphone son por querer adelantarse al Mi5S?.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

El fallo de la batería del Note es por querer adelantarse al Iphone. Los fallos del iphone son por querer adelantarse al Mi5S?.
no, es que bajaron la guardia, dijeron el note 7 es un fiasco, pues para que esmerarse

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

samsung se unde

recuperando, 5 jornada de subidas

superado ya el batacazo del dia negro, muy por encima del minimo del batacazo

Última edición por integra2 Día 19/09/16 a las 21:53:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Samsung la ha cagado, eso ya es sabido por todos, es un echo evidente, pero tampoco es para cebarse asi con ellos creo yo, lo estan solucionando muy bien me parece a mi, exentos de cagadas no hay nadie, pero la reaccion de samsung creo que ha sido la correcta, el problema es que en este caso la cagada ha sido en un tema que puede afectar a la seguridad de la gente, y que ha sido una cagada muy gorda...

Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Y la antítesis del rendimiento

Espero que no fueras tu uno de esos que decia hace unos dias en la otra noticia de la camara del galaxy s7 vs iphone 7 que salia como vencedor el s7, que es un video y no valia para nada... (Espero que no fueras tu uno de esos XDD)

El Note y el iPhone son la antítesis de la versatilidad. Dudo que el que se fuera a comprar un Note cambie de parecer por el iphone 7 a raíz del batterygate...
Comparto lo que dices, al igual que el que se compra un iphone por que le gustan los iphones, no se va a comprar un galaxy nunca (No me imagino a NeoCimek comprandose el galaxy s8 proximamente XDD) El que se va a comprar un note, tampoco se compraria un iphone... El note es un smarphone muuuy diferente al iphone (sin las bromas de que uno explota y el otro no XD), el mercado es diferente... es como si hay... un fallo en la produccion de bicicletas y por ello dicen que va a subir... (yo que se..XD) la venta de persianas XDD por poner un ejemplo tontisimo jajaja no tiene nada que ver uno con otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
samsung se unde

recuperando, 5 jornada de subidas

superado ya el batacazo del dia negro, muy por encima del minimo del batacazo

Samsung es como apple, tiene una base muy solida de clientes, que pase lo que pase se van a seguir comprando sus moviles, una cagada asi le hace bajar, pero despues pasa lo que pasa, que eso influye poco en las ventas y tiran para arriba otra vez.

Eso sin contar que la mayoria de la poblacion no se mete en estos foros para ver noticias de este tipo... si vas por la calle y preguntas a la gente si sabe que pasa con el nuevo note, estoy seguro de que muy poca gente va a saber que ha fallado la bateria y puede explotar... por que la gente no se suele meter en estos foros.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Samsung es como apple, tiene una base muy solida de clientes, que pase lo que pase se van a seguir comprando sus moviles, una cagada asi le hace bajar, pero despues pasa lo que pasa, que eso influye poco en las ventas y tiran para arriba otra vez.

Eso sin contar que la mayoria de la poblacion no se mete en estos foros para ver noticias de este tipo... si vas por la calle y preguntas a la gente si sabe que pasa con el nuevo note, estoy seguro de que muy poca gente va a saber que ha fallado la bateria y puede explotar... por que la gente no se suele meter en estos foros.
no esque hay por ahí un sandro rey, que dice que el que no se compre el note 7, se compra un iphone

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Samsung la ha cagado, eso ya es sabido por todos, es un echo evidente, pero tampoco es para cebarse asi con ellos creo yo, lo estan solucionando muy bien me parece a mi, exentos de cagadas no hay nadie, pero la reaccion de samsung creo que ha sido la correcta, el problema es que en este caso la cagada ha sido en un tema que puede afectar a la seguridad de la gente, y que ha sido una cagada muy gorda...

Espero que no fueras tu uno de esos que decia hace unos dias en la otra noticia de la camara del galaxy s7 vs iphone 7 que salia como vencedor el s7, que es un video y no valia para nada... (Espero que no fueras tu uno de esos XDD)

Comparto lo que dices, al igual que el que se compra un iphone por que le gustan los iphones, no se va a comprar un galaxy nunca (No me imagino a NeoCimek comprandose el galaxy s8 proximamente XDD) El que se va a comprar un note, tampoco se compraria un iphone... El note es un smarphone muuuy diferente al iphone (sin las bromas de que uno explota y el otro no XD), el mercado es diferente... es como si hay... un fallo en la produccion de bicicletas y por ello dicen que va a subir... (yo que se..XD) la venta de persianas XDD por poner un ejemplo tontisimo jajaja no tiene nada que ver uno con otro
No era yo no pero vamos que no hace falta ni poner el video, yo mismo he tenido el S7 Edge y el 6S en las manos y funciona mejor el iPhone. Por otro lado estoy deseando probar la cámara del 7 Plus a ver que tal, pero por lo que se sabe de noche es peor que la del S7.

Última edición por AguilaN1 Día 19/09/16 a las 22:34:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Hipótesis tras hipótesis para rellenar páginas y más páginas, nada nuevo bajo el sol.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
jftejeiro jftejeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Este argumento no me convence, yo tengo un iPhone 6 Plus de 64 GB y me iba a comprar el Note 7 de 64GB, lo que pasó con l batería me da que pensar, pero para comprar el iPhone 7 Plus me tengo que ir al de 128gb para no perder capacidad de espacio y eso es pagar unos 1100€ y eso no lo pago ni de coña para las actualizaciones que tiene que no creo que merezca pagar eso. Al final veremos qué pasa con el Note 7 o me espero al S8

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 08:22:55
Array

[xs_avatar]
Seven777 Seven777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Lg g5
Seguro, tienen comprejo de iphone
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 09:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Seven777 Ver Mensaje
Seguro, tienen comprejo de iphone
Los "comprejos" son como los móviles: cada uno tiene el suyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /