|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin tengo el mío. Llegó a eso de las 3 por UPS, envío urgente pedido el lunes pasado sobre las 10 am, y el viernes salió del almacén, así que únicamente un día laboral en llegar. Decir que nada más encenderlo me saltó la OTA 3.2.6, así que actualizado a tope.
La fecha de fabricación es el 5 de septiembre. Y una duda, creo haber leído que esta actu traía los 60 fps en grabación a 1080, pero yo la opcion no la veo por ningún lado. Hay que activarlo o algo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me ha cambiado a procesado en Barcelona a las 18:12... yo también era del grupo de Frankfurt 3:38 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también del los perdidos de las 3:38 ha sido procesado en BCN a las 18:13, llegada prevista a Zaragoza el miércoles , esperaba que se adelantase a mañana pero creo que no va ser así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone entrega estimada el miércoles, para valencia... no se por que una vez en territorio español tardan tanto... espero llevarme una sorpresa y tenerlo mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he ido a encargarlo en la pagina oficial y me pone que el tiempo estimado de envío serían 5 semanas. ¿Eso es real?
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a ir saliendo de centro sobre las 11 de la noche, para mañana a primera hora estar cada pedido en las centrales de las ciudades principales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pone que la entrega estimada es el 23 por DHL y la misma muchacha de dhl me dijo esta mañana que mañana llegaba un reparto de barcelona asi q suppngo q el mio estara en cadiz
|