|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro de las 3:38 que no se actualiza....jajaja, a ver si cambia nuestra maldición.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio tambien es de la 3:38 y no se me actualiza, pero supuestamente los de DHL dice que esta en Barcelona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido por la mañana del sábado 17, el próximo mensaje lo enviaré desde el nuevo bichito y os informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee ya se me a actulizado Procesado en Barcelona!!!! Mañana tengo a mi bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro procesado en Barcelona!
Justo he colgado el teléfono de hablar con DHL y al actualizar ya me sale en Barcelona. Lástima que tengan la nave en las afueras. Me han dado otro número de tracking nacional que en teoria tiene información más detallada |
|
|
||||
|
||||
|
Eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a estos: 932 676 174 / 932 676 178.
He llamado al primero y era para aéreos y me han pasado con carretera. Supongo que el segundo debe ser por carretera. De todas formas, el número aún no funciona en la web de DHL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, parece que el mio esta gafado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguien me puede ayudar? El mio que esta procesado en Barcelona aora que va a Sevilla o directamente para Cadiz!! Alguien que sea de cadiz que me indique por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin tengo el mío. Llegó a eso de las 3 por UPS, envío urgente pedido el lunes pasado sobre las 10 am, y el viernes salió del almacén, así que únicamente un día laboral en llegar. Decir que nada más encenderlo me saltó la OTA 3.2.6, así que actualizado a tope.
La fecha de fabricación es el 5 de septiembre. Y una duda, creo haber leído que esta actu traía los 60 fps en grabación a 1080, pero yo la opcion no la veo por ningún lado. Hay que activarlo o algo? |
| Gracias de parte de: | ||