|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s7 edge y la semana que viene me llega el mi5 deseando probarlo haber que tal,pero ya lo tengo vendido.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda Galaxy S7 Edge - Poetic [Affinity Series]-[Agarre Parachoques TPU] [Protección Esquina] Funda Protectora Hibrida para Samsung Galaxy S7 Edge Negro/Claro (3 años Garantía del Fabricante Poetic) https://www.amazon.es/dp/B019WUS98S/..._3Sc3xbJSGHTV2
Esta es la funda que le tengo y esta de lujo es fina y muy agradable al tacto,tiene el protector de gel de media martk tanto en la pantalla como atrás para cuando lo lleve a pelo me acostado 20€ en media martk y si se rompe se araña o se despega uno nuevo sin coste alguno de por vida. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese me voy a ir, o por el mi5s cuando salga, que por la pasta que me ahorro, me puedo ir a muchos sitoos jjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy planeando la compra del terminal pero tengo una duda con el tema de Amazon. En el link que os adjunto pone que está gestionado por Amazon pero vendido por otro. En caso de devolución o tener que tirar de garantía también se gestiona con Amazon o con el vendedor?
https://www.amazon.es/dp/B01L80W8GY/..._fSM3xb0VJ1A9R Y otra cosa es que necesito factura española para desgravar el iva, imagino que eso debería preguntar al vendedor Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa los primeros 30 días se hace cargo Amazon luego el vendedor si existe algún problema Amazon hace de mediador en la medida de lo posible para solucionar el problema creo q es como paypal si no ve solución intervendra
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e pillado por Amazon vendido y gestionado por ellos y versión española y me salio por 619€
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace Samsung Galaxy S7 edge SM-G935F 32GB 4G Negro - Smartphone (SIM única, Android, NanoSIM, HSPA+, LTE, Micro-USB) (importado) https://www.amazon.es/dp/B01BTZFSTC/..._H2N3xb007QAHK
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 impolutos si lo quieres?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uno para mi y el otro para ti, privado
|
||||
|
||||
|
También tengo s7 negro pero te juro que es peor....
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace Samsung Galaxy S7 edge SM-G935F 32GB 4G Negro - Smartphone (SIM única, Android, NanoSIM, HSPA+, LTE, Micro-USB) (importado) https://www.amazon.es/dp/B01BTZFSTC/ref=cm_sw_r_cp_apa_H2N3xb007QAHK
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte a mi igual lo compre el dia 7 y me ponia del 13 al 20 la entrega y aun sigo esperando el movil dudo que llege para el 20 he llamado y solo me dan largas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando una oferta buena de color dorado pero al final me tendre que pillar el negro en amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de la coletilla final de la imagen?
Pone 30 días para devolver, pero sin abrir. En la política de devoluciones no pone eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me lo he pillado sin ganas, pero me irá bien para colarlo como gastos. A ver qué tal el pepinillo, voy con el nexus 5 que todavía le queda guerra por dar, aunque sólo por la batería del s7 edge seguro que ya valdrá la pena. Espero no arrepentirme
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|