|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille a 585.. hacen muchísimo cambio
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios de hoy en Amazon
:Negro Teutón: 592€ (https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...3915497&sr=1-2) Negro Ibérico: 619€ (https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...3915497&sr=1-1) Dorado Ibérico: 675€ (https://www.amazon.es/dp/B01BYTVVBC/...ing=UTF8&psc=1) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo compro en media markt hace 2 semanas lo a recibido? porque a mi solo me dan largas vale que lo pille de oferta pero son tan lentos para enviarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa que Amazon al contrario y si te pasa en unos meses algo de lo mismo una garantía de 10 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pillado en Amazon la garantía no es igual,de echo ayer estuve para poner el protector de pantalla al s7 edge el de gel que ponen ellos, y el chaval me pregunto donde lo compre y le dije Amazon,el mismo me dijo as echo bien pq aquí no tenemos la misma garantía de devolución y reembolso,ya que al haber móviles para ver y probar eres conformo una ves echa la compra de lo que te llevas y lo que es,de hay una ves abierto el móvil no te devuelven nada.
Cosa que Amazon al contrario y si te pasa en unos meses algo de lo mismo una garantía de 10 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puff estube a punto de pillarlo en amazon como me arrepiento en verdad seguro que a estas fecha ya lo tendria en casa he llamado a media markt y me han reconocido que no tenia stock y que justo entre ayer i hoy están pidiendo stock a la fabrica decepcionante la verdad .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido en dorado y en plata, y voy por el negro por qe es menos sucio, con eso se lo digo todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dorado, es super guarro, o estas todo el dia con una gamuza o no vives tranquilo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para qué sirven las fundas? Que lo llevas a pelo? Que valor!!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento no se me ha roto ningun movil nunca en mi vida por una caida ni nada por el estilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo manazas que soy....no me fío Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal he cancelado el s7 edge en negro de amazon, por que ya he tenido 2, y buscare algo de xiaomi para probar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|