|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de modelo en apple store
Hola a todos, estoy teniendo problemas con mi iphone 6s plus 16gb, y creo que voy a ir al apple store a ver si le pueden pasar un diagnóstico o algo, en caso de que lo tuviesen que cambiar, lo cambiarian por uno de 16gb también o el siguiente superior ya que no existe el modelo de 16gb para comprar?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, no tengo ni idea de lo que hará Apple con los modelos de 16GB. Ya nos informarás compañero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy teniendo problemas con mi iphone 6s plus 16gb, y creo que voy a ir al apple store a ver si le pueden pasar un diagnóstico o algo, en caso de que lo tuviesen que cambiar, lo cambiarian por uno de 16gb también o el siguiente superior ya que no existe el modelo de 16gb para comprar?
gracias ![]() Y que problemas presenta compañero? Saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ![]() Lo cambian por uno exactamente igual al tuyo. Ni cambia color ni capacidad. Porque aunque no tengan stock "oficial", tienen reservas/refurbished para este tipo de casos. ;) ¡Saludos y suerte! Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría explicarlo exactamente el problema, pero se me reinicia de vez en cuando, o se me cierra una app inesperadamente o de repente se congela un rato y luego vuelve.... no he detectado de que puede ser la verdad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he usado varías veces el servicio Genius Bar (soporte) y aunque no tengan stock de compra, si tienen stock para darte uno de reemplazo exactamente igual. Así que no, no vas a tener uno de mayor capacidad compañero ;) Lo de los problemas que comentas que tienes, prueba a restaurar el dispositivo desde 0, sin cargar copia de seguridad, y seguro que se te soluciona! Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da mucha perreria tener que volver a configurar todo, he reiniciado y aparentemente ahora va bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de modelo en apple store
gracias ![]() Si tienen que cambiar, y tienen como el tuyo, será así. Pero..... si hay que hacer un cambio y por lo que sea ese modelo no existe ya, por lo que sea, la legislación específica que debe ser o bien un modelo superior o el dinero, nunca un modelo inferior ![]() O bien tienen que reparar, no cambiar, y no existiesen repuestos por el motivo que fuese, se está en el mismo caso, siempre que lo cubra la garantía, o dinero o un modelo superior Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Condestable Día 20/09/16 a las 00:23:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen que cambiar, y tienen como el tuyo, será así. Pero..... si hay que hacer un cambio y por lo que sea ese modelo no existe ya, por lo que sea, la legislación específica que debe ser o bien un modelo superior o el dinero, nunca un modelo inferior
![]() O bien tienen que reparar, no cambiar, y no existiesen repuestos por el motivo que fuese, se está en el mismo caso, siempre que lo cubra la garantía, o dinero o un modelo superior Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero a más de uno, en cuestiones de electrónica, en casos "similares" le han endosado un modelo de inferior características y con eso se ha ido. Y en ese punto está la cosa clara. Si hay que remplazar tiene que ser por el mismo modelo o uno superior, nunca inferior (características) |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa es que te digan que no tienen de sustitución por igual modelo y que si quieres llevarte uno inferior ahora o esperar un par se semanas a que traigan el otro, que están en su derecho de no tenerlo en stock, y tú decidas quedártelo, pero no de buenas a primeras
Estás aquí
|
||||||
|
||||||