|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé completamente limpio, pero ya he encontrado el fallo, no se si lo habiais comentado antes. Se bloquea cuando activas el ambient display, lo de que se encienda la pantalla al llegar notificacion. Al desactivarlo el problema desaparece. Ademas, parece mas fluida pasadas unas horas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo primero si.
A lo segundo, en miui si. En cyanogen por ahora no. Hay que apretar el botón físicamente para hacer de home. Como en samsung de todas las vida o un iPhone vamos. Y lo de tener android stock, por eso compre este y estoy muy contento. Con cyanogen lo veo igual de bueno y sin bugs que con miui. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Entonces se puede usar CM sin tener que poner los botones en pantalla. Funcionaria igual que un S6 entonces. Desbloquear pulsando y luego dejando el dedo apoyado Y para hacer home , pulsar siempre. No lo veo problema alguno. Sería preferible desbloquear con solo apoyar el dedo, pero tampoco lo veo nada grave |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de desbloquear solo poniendo el dedo, yo no he visto ningún teléfono que lo tenga. Solamente los he visto con la huella detrás del teléfono.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los moto g4 plus y one+one 3 por ejemplo si lo tienen pero claro no es botón físico, solo táctil. Por lo menos en los motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah buenooo..
Entonces se puede usar CM sin tener que poner los botones en pantalla. Funcionaria igual que un S6 entonces. Desbloquear pulsando y luego dejando el dedo apoyado Y para hacer home , pulsar siempre. No lo veo problema alguno. Sería preferible desbloquear con solo apoyar el dedo, pero tampoco lo veo nada grave ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado y funcionando xposed framework? Si es así agradecería que me dijese como lo ha conseguido, porque no consigo hacerla rular con esta rom. Saludos!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, ya ha liberado Xiaomi el kernel 🎉🎉 pronto tendremos CM oficial, con botón capacitivo funcionando, mejora en cámara y demás cositas que faltaban por pulir.. y ya luego a esperar CM14 con Android N...
Última edición por adrimg Día 08/09/16 a las 16:12:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrimg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder! Kernel liberado!
https://github.com/MiCode/Xiaomi_Ker...e/gemini-m-oss Muy buena noticia. En breve tendremos ROM's con CM 100% funcionales y por supuesto nuevos kernels! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!
|
||||
|
||||
|
Esta va a pasar a ser la ROM oficial de cyanogen para Mi5!!
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=44 |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos update nueva 16092016: https://store.shade.sh/mi5
pero yo en github sigo sin ver ningun cambio importante sobre nuestro mi5, por lo que entiendo que sigue llevando kernel prebuild, y no han avanzado nada. no hay changelog ni nada, solo lo que sale en github y en github yo no veo nada, mas alla de la incoporacion de las fuentes del kernel que hicieron el otro dia... tendremos que seguir esperando
|
||||
|
||||
|
Los de xiaomi han liberado el kernel incompleto asi que la cosa puede ir para largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero el Mi4 hace ya mucho tiempo que tiene el kernel liberado y tiene CM13 y W10 estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi gusto va muy muy fina, a esperar como acabo el día para poder decidir que tal se comporta también la batería
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|