![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces se puede usar CM sin tener que poner los botones en pantalla. Funcionaria igual que un S6 entonces. Desbloquear pulsando y luego dejando el dedo apoyado Y para hacer home , pulsar siempre. No lo veo problema alguno. Sería preferible desbloquear con solo apoyar el dedo, pero tampoco lo veo nada grave |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de desbloquear solo poniendo el dedo, yo no he visto ningún teléfono que lo tenga. Solamente los he visto con la huella detrás del teléfono.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los moto g4 plus y one+one 3 por ejemplo si lo tienen pero claro no es botón físico, solo táctil. Por lo menos en los motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado y funcionando xposed framework? Si es así agradecería que me dijese como lo ha conseguido, porque no consigo hacerla rular con esta rom. Saludos!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, ya ha liberado Xiaomi el kernel 🎉🎉 pronto tendremos CM oficial, con botón capacitivo funcionando, mejora en cámara y demás cositas que faltaban por pulir.. y ya luego a esperar CM14 con Android N...
Última edición por adrimg Día 08/09/16 a las 16:12:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrimg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder! Kernel liberado!
https://github.com/MiCode/Xiaomi_Ker...e/gemini-m-oss Muy buena noticia. En breve tendremos ROM's con CM 100% funcionales y por supuesto nuevos kernels! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
|
Por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay leches,que me puesto palote y estoy en el metro.
|
|
|
Esta va a pasar a ser la ROM oficial de cyanogen para Mi5!!
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=44 |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos update nueva 16092016: https://store.shade.sh/mi5
pero yo en github sigo sin ver ningun cambio importante sobre nuestro mi5, por lo que entiendo que sigue llevando kernel prebuild, y no han avanzado nada. no hay changelog ni nada, solo lo que sale en github y en github yo no veo nada, mas alla de la incoporacion de las fuentes del kernel que hicieron el otro dia... tendremos que seguir esperando |
|
|
|
Los de xiaomi han liberado el kernel incompleto asi que la cosa puede ir para largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Mi4 hace ya mucho tiempo que tiene el kernel liberado y tiene CM13 y W10 estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi gusto va muy muy fina, a esperar como acabo el día para poder decidir que tal se comporta también la batería
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|