Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/16, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
as probado algo de xiaomi?? si no es a si pruebalos ,o sino ,esto es como las lentejas o las comes o las dejas demomento yo viniendo de un lg g5 a un xiaomi mi5 no e tenido ningun problema de los que me a dado lg con sus lg g4 y el lg g5 que dije se acabo
Pues claro que sí, pero eso no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues no debes juzgar a una marca entera, en este caso ZTE, solo por que tuviste un Blade barato gama baja de 100€, es una estupidez, como juzgar a Samsung si te compras un J3...
Como dato, el mejor ZTE de la actualidad (Axon 7) es superior al mejor Xiaomi de la actualidad.
Hombre ya, es imposible probar todos los terminales de todas las Marcas, he generalizado.
Tampoco creo que tu hayas tenido todos los zte ni todos los xiaomi, así que mi opinión es tan válida como la tuya.
El redmi note 3 que tienes no es el mejor movil de xiaomi, así que te podría decir lo mismito
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Hombre ya, es imposible probar todos los terminales de todas las Marcas, he generalizado.
Tampoco creo que tu hayas tenido todos los zte ni todos los xiaomi, así que mi opinión es tan válida como la tuya.
El redmi note 3 que tienes no es el mejor movil de xiaomi, así que te podría decir lo mismito
A pesar de que has tenido un ZTE no parece que conozcas mucho la marca.
Yo sí conozco ambas marcas y ambas son muy buenas, hacen moviles de todas las gamas y todos los precios, y creo que están muy parejas entre sí.
ZTE está algo por encima en cuanto a hardware y xiaomi está algo por encima en cuanto a software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Pues claro que sí, pero eso no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo.
a no entonces tu que quieres que nos deje de gustar una marca
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a no entonces tu que quieres que nos deje de gustar una marca
Claro que no. No sé a que viene eso...?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que no. No sé a que viene eso...?
nose leete los comentarios tuyos anteriores como que le limpiamos noseque a xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que no. No sé a que viene eso...? nose leete los comentarios tuyos anteriores como que le limpiamos noseque a xiaomi
Dije que creo que tiene mucho fanatismo y mucho fanático esa marca... es buena pero tampoco nos pasemos. Está sobrevalorada, y los fanatismos nunca son buenos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dije que creo que tiene mucho fanatismo y mucho fanático esa marca... es buena pero tampoco nos pasemos. Está sobrevalorada, y los fanatismos nunca son buenos.
tu crees que son fanatismos muy bien es tu opinion yo creo que xiaomi hace las cosas bien , y no por ello soy fanatico
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu crees que son fanatismos muy bien es tu opinion yo creo que xiaomi hace las cosas bien , y no por ello soy fanatico
Si si claro, hace las cosas bien... Ni siquiera has leído lo que he puesto al principio del hilo verdad?? En fin...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Qué significa exactamente eso de "el SO nada" ???
Lo que hay que oír.
En cuanto a LeEco no voy a hablar porque no los conozco bien, pero ZTE, puede que no den tantas actualizaciones pero meten unas roms que funcionan bien y que tienen funcionalidades interesantes, y si a tí te da la gana trastear también tienen algunos cocineros que modifican roms y todo esto.

En mi casa hay un Redmi 3 y un ZTE Nubia Z9 mini. Los conozco perfectamente ambos. El Nubia es mucho, pero mucho mejor que el Redmi, en términos generales, excepto en batería. En calidad de construcción (aleación de aluminio de aviación, como los samsung gama alta) en audio también es claramente superior, coge mejor la cobertura, y cuando ves la diferencia de pantallas y de cámara te entra la risa.
Y la diferencia de precio es poca... unos 50€ más caro me costó.

El fanatismo de xiaomi que me molesta son con comentarios como este, como que xiaomi son dioses y el resto no valen para nada.... en fin.
No voy a explicar más, es mirar los hilos de cada marca y ver cómo cojean.
Si que es cierto que xiaomi ha pedido mucha cuota de mercado en China, pero eso no significa que haya bajado la calidad. Por lo que leí, las otras marcas han subido debido a campañas comerciales, establecimientos de tiendas físicas.
Al final no es fanatismo, yo compro según me de el aire, y pienso que es lo mejor en ese momento.
En lineas generales, la gente tiene opiniones muy similares, y no es que no se compre, es que se queda contento y se repite, sino mira como va la encuesta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200580
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si claro, hace las cosas bien... Ni siquiera has leído lo que he puesto al principio del hilo verdad?? En fin...
que un video que se parte un xiaomi as visto el del nexus 6p te cuento yo la mierda de lg g5 lo del note 7 ,ni te cuento, si no te gusta no te la compres pero no quieras convencer a los demás de que para ti no es buena buenas noches paso de contestarte mas
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 22:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No voy a explicar más, es mirar los hilos de cada marca y ver cómo cojean.
Si que es cierto que xiaomi ha pedido mucha cuota de mercado en China, pero eso no significa que haya bajado la calidad. Por lo que leí, las otras marcas han subido debido a campañas comerciales, establecimientos de tiendas físicas.
Al final no es fanatismo, yo compro según me de el aire, y pienso que es lo mejor en ese momento.
En lineas generales, la gente tiene opiniones muy similares, y no es que no se compre, es que se queda contento y se repite, sino mira como va la encuesta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200580
Si si, es lo que vengo diciendo todo el rato... es una marca que está bien... como otras.
que un video que se parte un xiaomi as visto el del nexus 6p te cuento yo la mierda de lg g5 lo del note 7 ,ni te cuento, si no te gusta no te la compres pero no quieras convencer a los demás de que para ti no es buena buenas noches paso de contestarte mas
Si si, mejor que no me contestes más, porque viendo tu nivel argumentativo... Qué edad tienes? Solo es curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Son dispositivos con una muy buena calidad/precio, pero el dia que vendan oficialmente en Europa ya no serán tan económicos ya que sus precios bajos se deben a que mientras que la mayoria de fabricantes pagan patentes para poder vender en todo el mundo legalmente, Xiaomi usa esas patentes sin pagar por ellas, por eso solo vende en China y países donde son flexibles en ese aspecto (Todos sabemos las ganas que tiene Apple de que Xiaomi salga del mercado Chino por ese tema). Xiaomi tiene intención de vender en todo el mundo y no quedarse solo en China, prueba de ello es el acuerdo al que llegaron hace poco con Microsoft en el que Xiaomi preinstalaba apps de Microsoft y ésta le cedía el uso de unas patentes a Xiaomi pero aún le queda mucho por negociar.

En resumen, ahora mismo es una marca muy a tener en cuenta por su calidad/precio, pero el dia que venda oficialmente en todo el mundo será una mas, aunque no tendra el nivel de precio de Samsung, HTC o Apple o eso esperemos jeje
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /