Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/16, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sisi oye... calidad superlativa, son dioses.

Otros chinos como por ejemplo OnePlus (el OP3) son lo mismo pero con construcción robusta (no super débil que parece de juguete), pantalla amoled y con la banda 800 por sólo un poco más de precio.

Si, la mejor empresa china de móviles, por eso tiene que importar sus productos aquí de forma ilegal, sin SAT ni garantía oficiales.

No entiendo a qué viene ese fanatismo... uno ya empieza a pensar mal o pensar cosas extrañas.
Que pesadito, siempre con la misma tontería sobre Xiaomi! Ya nos ha quedado clara tu posición al largo de los posts. Si no te gustan pues no los compres, nadie te obliga!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xxbultackxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/09/16, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Claro claro. Si cuela cuela...

Que otros como Apple hagan evasion de impuestos no justifica nada... Madre mía hay que oír...

Te digo que por ejemplo en el mi5 italiano no trae, es más trae pocos idiomas, inglés, francés, español, polaco, rumano, turco y alemán. Luego la tira de lenguas chinas, indias y demás.
Las que traen más idiomas son las no oficiales de xiaomi.eu
Te reafirmo que pocas empresas pagan sus impuestos aquí, por el tema de la asistencia mutua, se van fuera y más con las ayudas que tienen. Y esto no me lo discutas sin datos, porque es de lo que trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -

Otros chinos como por ejemplo OnePlus (el OP3) son lo mismo pero con construcción robusta (no super débil que parece de juguete), pantalla amoled y con la banda 800 por sólo un poco más de precio.
Si hablamos de fiabilidad, el OP3 no es el más indicado, ni el 3, ni ninguno de los anteriores. Será porque no van saliendo problemas, y problemas aleatorios... cada día sale unas persona nueva. En el hilo de FC que bien conocerás está lleno de gente con quejas, y lo peor es que no tienen un serviio postventa a la altura de su producto, ni por SAT ni por soporte.

Si hay una empresa de China a la cual hay que aplaudir por la fiabilidad de sus productos, la imagen de marca que esta adquiriendo y la competencia que está dando en el mercado, el Huawei/Honor sin duda alguna. Por mi parte, me gusta mucho Xiaomi, pero claro, es que el día que lleguen a Europa o EEUU, se los cargan. Patético por otra parte viendo el nivel de sus productos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Xiaomi por lo mucho que le pese a alguno la mejor marca. Tengo un Redmi un MI5 , una Mipad , un Mi router , Miband. Y tidis perfectos sin fallos con soporte excelente todo siempre actualizado y por si fuera poco si algo rompe ( a mi una pantalla del Redmi) salr barato y lo puedes cambiar tu mismo VIVA XIAOMI

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Que pesadito, siempre con la misma tontería sobre Xiaomi! Ya nos ha quedado clara tu posición al largo de los posts. Si no te gustan pues no los compres, nadie te obliga!
Esto es un foro de discusión, puedo exponer mi opinión las veces que haga falta, si no te gusta esa opinión no la leas, nadie te obliga

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si hablamos de fiabilidad, el OP3 no es el más indicado, ni el 3, ni ninguno de los anteriores. Será porque no van saliendo problemas, y problemas aleatorios... cada día sale unas persona nueva. En el hilo de FC que bien conocerás está lleno de gente con quejas, y lo peor es que no tienen un serviio postventa a la altura de su producto, ni por SAT ni por soporte.

Si hay una empresa de China a la cual hay que aplaudir por la fiabilidad de sus productos, la imagen de marca que esta adquiriendo y la competencia que está dando en el mercado, el Huawei/Honor sin duda alguna. Por mi parte, me gusta mucho Xiaomi, pero claro, es que el día que lleguen a Europa o EEUU, se los cargan. Patético por otra parte viendo el nivel de sus productos.
Pues un amigo mio tiene el OP3 y le vino con un defecto en la cámara, y se lo notificó a ellos y le trajeron uno nuevo al cabo de pocos dias.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
El vídeo ese del xiaomi, si lo haces con un bq y lo coges al revés, lo enderezas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo lo digo abiertamente , xiaomi es la mejor empresa china de móviles , bajo mi punto de vista.
Hace 2 o 3 años puede. Ahora mismo no. Por delante están, sin duda, Huawei y Vivo. Y a la par están OPPO (y One Plus One), ZTE (y Nubia), Meizu y LeEco. Desde mi punto de vista.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
A dia de hoy, llevo adquiridos varios productos de Xiaomi. Desde smartphone para regalo, tablet personal, Mi band y auriculares Hybrid. Está claro que habrá productos de más calidad, pero también serán más caros.

Con todos ellos, no he tenido ni tengo el más mínimo problema. La clave en estos momentos es aprovecharse de esta clase de productos a estos precios. Lo que está claro es que las grandes compañías de telefonía móvil(no voy a decir marcas) en mi caso, no me vuelven a tomar el pelo por su teléfono estrella y al que le ponen un precio tan desorbitado (la gama alta, bajo mi punto de vista, ya no merece tanto la pena como hace unos años).Estamos hablando de un cacharro que te cuesta casi tu sueldo mensual y el cual tiene una vida útil muy inferior en comparación a un PC de sobremesa.

Por ello y no por defender a Xiaomi, ya que podría decir lo mismo de Meizu y compañía, mientras sigan existiendo está clase de teléfonos móviles ( que cumplen para un 99% de usuarios), seguiré comprándolos. No soy un usuario que exiga tener todo lo último de lo último, sino una cosa básica. Que el teléfono me cumpla en el día a día.

Resumiendo: el dicho de " lo barato sale caro" en este sector, en mi caso y en el de muchos compañeros del foro, ha salido mal parado.

Última edición por Titoyayo Día 18/09/16 a las 00:39:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 04:53:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Nunca he tenido un Xiaomi, pero la verdad me llama mucho la atencion la marca, conforme la opinion de los foreros y YouTubers se sabe que es una marca de reputacion, ademas de la buenisima calidad/precio de sus moviles esta la politica de actualizaciones que es mucho mejor que el de marcas "Conocidas" , ya ven el Xiaomi Mi2 con Marshmallow. Vere si cuando toque cambiar movil me hago al menos con un Redmi 3 Pro y asi tener una opinion mas subjetiva respecto a esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Hace 2 o 3 años puede. Ahora mismo no. Por delante están, sin duda, Huawei y Vivo. Y a la par están OPPO (y One Plus One), ZTE (y Nubia), Meizu y LeEco. Desde mi punto de vista.

Un saludo
No es solo fijarse en el hadware, es todo el conjunto.
One Plus solo saca tiene un terminal, xiaomi tiene en todas las gamas.
Leeco monta mucho hadware pero el SO nada, igual que zte.
Huawei es la que lucha con xiaomi. En China manda xiaomi, pero Huawei comercializa en Europa, y eso para nosotros es mejor.
Huawei es muy bueno en comunicaciones, y Xiaomi es muy buena en todo, porque hace auriculares, pcs tvs, medidores de pH de plantas, música, lavadoras... un sinfín de cosas y el telefonía, xiaomi ofrece lo mejor en cada gama, Huawei ofrece cosas muy buenas en gama media-alta y gama alta. Y en software, personalmente miui es mejor capa que emui.
De todos modos, Huawei y Xiaomi están muy por delante de zte, meizu, leeco, vivo y demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/16, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Huawei es la que lucha con xiaomi. En China manda xiaomi, pero Huawei comercializa en Europa, y eso para nosotros es mejor.
Huawei es muy bueno en comunicaciones, y Xiaomi es muy buena en todo, porque hace auriculares, pcs tvs, medidores de pH de plantas, música, lavadoras... un sinfín de cosas y el telefonía, xiaomi ofrece lo mejor en cada gama, Huawei ofrece cosas muy buenas en gama media-alta y gama alta. Y en software, personalmente miui es mejor capa que emui.
De todos modos, Huawei y Xiaomi están muy por delante de zte, meizu, leeco, vivo y demás.
Opino igual, no son comparables un zte y un xiaomi, quien haya tenido ambos lo sabrá. O por lo menos los que yo he tenido, zte mucho peor que xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1000 No todo es meter un snapdragon820 y a correr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G

En China manda xiaomi,
Pues va a ser que no. En el último trimestre los más vendidos en China son Huawei, Vivo, OPPO y Xiaomi (en este orden). En China ya se han dado cuenta de que Xiaomi ya no es lo que era y su burbuja está empezando a desinflarse. Y en cuanto a LeEco, el dinero que tiene este auténtico gigante de la tecnología china, le va a hacer superar a Xiaomi también en muy poquito tiempo.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

China aprovecha el descabellado precio de las gamas altas "tradicionales" y demuestra que la relación calidad/precio es su gran arma. Nadie, repito, nadie puede competir con ellos en este sector y en muchos otros.
La mayor industria tecnológica nace en China y si en un futuro cambian de régimen político, que se prepare el resto del planeta.
Son los principales consumidores de materias primas del planeta (oro, plata, metales diversos entre otras cosas) casi todo se fabrica o ensambla allí, y no olvidemos que aprenden rápido, tienen industria y mano de obra muy barata, esta "ecuación" es definitiva para sacar al mercado productos de calidad a buen precio. Generalizo, no hablo de una marca en concreto, las hay mejores y peores.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Última edición por ydigoyo Día 18/09/16 a las 15:47:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué significa exactamente eso de "el SO nada" ???
Lo que hay que oír.
En cuanto a LeEco no voy a hablar porque no los conozco bien, pero ZTE, puede que no den tantas actualizaciones pero meten unas roms que funcionan bien y que tienen funcionalidades interesantes, y si a tí te da la gana trastear también tienen algunos cocineros que modifican roms y todo esto.
 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Opino igual, no son comparables un zte y un xiaomi, quien haya tenido ambos lo sabrá. O por lo menos los que yo he tenido, zte mucho peor que xiaomi.
En mi casa hay un Redmi 3 y un ZTE Nubia Z9 mini. Los conozco perfectamente ambos. El Nubia es mucho, pero mucho mejor que el Redmi, en términos generales, excepto en batería. En calidad de construcción (aleación de aluminio de aviación, como los samsung gama alta) en audio también es claramente superior, coge mejor la cobertura, y cuando ves la diferencia de pantallas y de cámara te entra la risa.
Y la diferencia de precio es poca... unos 50€ más caro me costó.

El fanatismo de xiaomi que me molesta son con comentarios como este, como que xiaomi son dioses y el resto no valen para nada.... en fin.

Última edición por NixxxoN Día 18/09/16 a las 17:39:46.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Qué significa exactamente eso de "el SO nada" ???
Lo que hay que oír.
En cuanto a LeEco no voy a hablar porque no los conozco bien, pero ZTE, puede que no den tantas actualizaciones pero meten unas roms que funcionan bien y que tienen funcionalidades interesantes, y si a tí te da la gana trastear también tienen algunos cocineros que modifican roms y todo esto.

En mi casa hay un Redmi 3 y un ZTE Nubia Z9 mini. Los conozco perfectamente ambos. El Nubia es mucho, pero mucho mejor que el Redmi, en términos generales, excepto en batería. En calidad de construcción (aleación de aluminio de aviación, como los samsung gama alta) en audio también es claramente superior, coge mejor la cobertura, y cuando ves la diferencia de pantallas y de cámara te entra la risa.
Y la diferencia de precio es poca... unos 50€ más caro me costó.

El fanatismo de xiaomi que me molesta son con comentarios como este, como que xiaomi son dioses y el resto no valen para nada.... en fin.
No soy para nada fanático de xiaomi.
Comparo el zte que tuve con los xiaomi que he tenido. Comparativas de terminales concretos y me gustan mas los xiaomi.
A lo mejor en la comparativa de los dos terminales que tu dices prefiero el zte, no lo sé ya que esos dos de los que hablas no los he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Que pesados sois.
Si te gusta xiaomi, te gusta, y si no, pues no.
Viejo 18/09/16, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
No soy para nada fanático de xiaomi.
Comparo el zte que tuve con los xiaomi que he tenido. Comparativas de terminales concretos y me gustan mas los xiaomi.
A lo mejor en la comparativa de los dos terminales que tu dices prefiero el zte, no lo sé ya que esos dos de los que hablas no los he tenido.
Pues no debes juzgar a una marca entera, en este caso ZTE, solo por que tuviste un Blade barato gama baja de 100€, es una estupidez, como juzgar a Samsung si te compras un J3...
Como dato, el mejor ZTE de la actualidad (Axon 7) es superior al mejor Xiaomi de la actualidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no debes juzgar a una marca entera, en este caso ZTE, solo por que tuviste un Blade barato gama baja de 100€, es una estupidez, como juzgar a Samsung si te compras un J3...
Como dato, el mejor ZTE de la actualidad (Axon 7) es superior al mejor Xiaomi de la actualidad.
Que es ser superior según tu?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Si fuera una empresa de tanta calidad, haría como las demás empresas chinas o asiáticas... importaría sus productos de forma 100% legal y con garantía y SAT oficiales.

Quizás me equivoque eh, pero igual si hicieran lo de arriba, sus productos ya no serían tan baratos...

Dejad de limpiarles tanto el sable por favor.

as probado algo de xiaomi?? si no es a si pruebalos ,o sino ,esto es como las lentejas o las comes o las dejas demomento yo viniendo de un lg g5 a un xiaomi mi5 no e tenido ningun problema de los que me a dado lg con sus lg g4 y el lg g5 que dije se acabo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:14:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /