|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aplicate el cuento en vez de dar lecciones pues sale en Korea de Sur no en toda Korea ni tampoco hace mencion de que fuera en todo el mundo ese mismo dia
No es condicionar nada sino de como la leas o entiendas, solo pone que sale el dia 28 de septiembre sin especificar en donde, sacas polemicas absurdas y das por hecho que se refiere en todo el mundo donde el articulo no especifica dichas localizacion, vuelves a equivocar el tiro De todas formas las noticias sean oficiales o no hay que cogerlas con pinzas, pues dicha fecha aun confirmada puede cambiar segun llegue la fecha al igual que puede variar las localizaciones de salidas, hasta que no esten en tiendas ni comiencen a sustituir las unidades afectadas ya vendidas, mas bien una fecha aproximada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí opinamos todos y sin saber las mitad de las cosas y pasa lo que pasa que la gente se hace un lío de cojones , mirar en el ifa , que si salía el nuevo moto 360 ,la nueva tab s3, el nuevo g flex 3, el mate 8 y nada de nada y eso la culpa es de los medios que ha lan sin saber por qué no tiene noticias fiables y tiene. Que llenar sus blog,conclusion como hagamos casó a los rumores y las fuentes vamos aviados.
![]() No es cuestion de fiabilidad, es cuestion de leer las noticias entre lineas y creerse lo justo sea la noticia de la fuente que sea, cuando se vea en el estante de las tiendas y los poseedores tengan sus pedidos, ahi es cuando se confirma realmente |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que hoy llueva o igual puede que no, a lo largo del dia lo iremos viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cuando hago referencia a Corea, creo que cualquiera entiende que me refiero a Corea del Sur, por que en Corea del Norte no creo que hayan comprado muchos Note 7....
Y en enlace que he puesto pone claramente que el inicio de las ventas del Note 7 el día 28 se circunscribe únicamente a Corea del Norte: "Un portavoz de la compañía confirmó que las ventas de Samsung Galaxy Note 7 se reanudarán en Corea del Sur el 28 de septiembre Sin embargo, en otros países sólo ocurrirá cuando las condiciones lo permiten". Te lo he puesto traducido, para ver si así lo entiendes mejor. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Última edición por coriano2323 Día 18/09/16 a las 15:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre depende de uno mismo,hay mas cosas aparte de un móvil campeón, solo veo en todos los hilos,faltas de repesto,talibanes de otro so, inconformistas ,etc. Por mucho que os calentéis ,no solucionareis absolutamente nada. Si queréis entrar en los foros para desahogarse ,eso ya dependerá de cada uno. Entiendo de sobras q la gente lo quiera tener ya ,en mi caso el de sustitución ya q el mío es de los q se calienta y tiene fallos. Pero por mucho q me joda, este no el mejor sitio para decir estupideces o pelearme con los usuarios de htc ,lo hago donde corresponde,enviando mails a Samsung
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||