|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung relanzará el Galaxy Note 7 el 28 de septiembre
Fuente: http://www.adslzone.net/2016/09/17/s...28-septiembre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada a esperar otros tantos dias, vaya tela.
|
||||
|
||||
|
El ansia es muy mala, así que, con éstas cosas, mejor todo correcto y son prisas. Así que, a esperar, que la espera, según de qué y cómo, también tiene su aquel.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ansia es muy mala. Con éstas cosas, mejor que esté todo correcto y sin prisas.
La espera, según cómo y de qué, a veces también tiene su aquel. Así que, me parece perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo iré a comprar en cuanto salga a la venta. Espero que ya los vendan revisados y sin problemas
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente: http://www.adslzone.net/2016/09/17/s...28-septiembre ![]() http://www.phonearena.com/news/Samsu...ber-28_id85506 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 28 de septiembre se prevee que se reanuden las ventas , pero únicamente en Corea. En el resto de los países será "cuando las condiciones lo permitan.." ( o sea, que podemos esperar sentados...)....es lo malo de no leer las fuentes originales....
http://www.phonearena.com/news/Samsu...ber-28_id85506 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Por dicha regla del tres, deberias especificar en que parte de Korea sale, si en el Hemisferio norte o en el sur, especifica mejor Samsung to resume Galaxy Note 7 sales in South Korea on September 28 Fuente: http://www.phonearena.com/news/Samsu...ber-28_id85506 Sur o en el norte Última edición por coriano2323 Día 18/09/16 a las 11:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de meter mas mierda de la que ya hay aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
No es condicionar nada sino de como la leas o entiendas, solo pone que sale el dia 28 de septiembre sin especificar en donde, sacas polemicas absurdas y das por hecho que se refiere en todo el mundo donde el articulo no especifica dichas localizacion, vuelves a equivocar el tiro De todas formas las noticias sean oficiales o no hay que cogerlas con pinzas, pues dicha fecha aun confirmada puede cambiar segun llegue la fecha al igual que puede variar las localizaciones de salidas, hasta que no esten en tiendas ni comiencen a sustituir las unidades afectadas ya vendidas, mas bien una fecha aproximada Última edición por coriano2323 Día 18/09/16 a las 11:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen ambiente hay en lo hilos del N7 omg
Enviado desde mi Flamante N7 mediante kit extintor
|
||||
|
||||
|
Pues aplicate el cuento en vez de dar lecciones pues sale en Korea de Sur no en toda Korea ni tampoco hace mencion de que fuera en todo el mundo ese mismo dia
No es condicionar nada sino de como la leas o entiendas, solo pone que sale el dia 28 de septiembre sin especificar en donde, sacas polemicas absurdas y das por hecho que se refiere en todo el mundo donde el articulo no especifica dichas localizacion, vuelves a equivocar el tiro De todas formas las noticias sean oficiales o no hay que cogerlas con pinzas, pues dicha fecha aun confirmada puede cambiar segun llegue la fecha al igual que puede variar las localizaciones de salidas, hasta que no esten en tiendas ni comiencen a sustituir las unidades afectadas ya vendidas, mas bien una fecha aproximada ![]() Y en enlace que he puesto pone claramente que el inicio de las ventas del Note 7 el día 28 se circunscribe únicamente a Corea del Norte: "Un portavoz de la compañía confirmó que las ventas de Samsung Galaxy Note 7 se reanudarán en Corea del Sur el 28 de septiembre Sin embargo, en otros países sólo ocurrirá cuando las condiciones lo permiten". Te lo he puesto traducido, para ver si así lo entiendes mejor. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasando de polemicas absurdas y sin sentidos
Ya tengo ganas de probarlo cuando lo pongan en exposicion y a ver que tal este maquinon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre depende de uno mismo,hay mas cosas aparte de un móvil campeón, solo veo en todos los hilos,faltas de repesto,talibanes de otro so, inconformistas ,etc. Por mucho que os calentéis ,no solucionareis absolutamente nada. Si queréis entrar en los foros para desahogarse ,eso ya dependerá de cada uno. Entiendo de sobras q la gente lo quiera tener ya ,en mi caso el de sustitución ya q el mío es de los q se calienta y tiene fallos. Pero por mucho q me joda, este no el mejor sitio para decir estupideces o pelearme con los usuarios de htc ,lo hago donde corresponde,enviando mails a Samsung
![]() Última edición por manji130 Día 18/09/16 a las 12:56:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo reserva hoy domingo en algun corte o MM, mañana lo tendria?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||