|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que este juzgando la calidad de sus terminales, ya que creo que está claro que ofrecen una buena calidad precio...
Ni tampoco que exista una gama donde elegir según nuestro bolsillo, eso está genial, cuanto más gama, más opciones... Creo que el problema que plantean, y estoy totalmente de acuerdo es que dentro de un modelo o gama, en un cortísimo plazo de tiempo aparecen versiones que ni siquiera xiaomi es capaz de organizar en su propia página oficial...3s, 3x, 3s pro, Prime, mi4, mi4c, mi4 internacional... Cuando intentas descargarte una Rom desde su página oficial tienes que coger un plano y las instrucciones...a Samsung esta política no le funcionó y rectificaron...y supongo que de esto algo saben los coreanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que se animen a sacar el Redmi pro mini, estoy esperando ese teléfono si es verdad que viene con 5,2" y el 652 voy de cabeza por él, a ver si no lo dejan de lado, porque leí noticias de que estaba apunto de salir o que iba a salir en breves con dicgas características.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero me extraña que saquen un redmi pro mini de 5,2" y sobre todo con el SD652. No le van a meter mejor procesador al mini que al normal. Como mucho le pondrían el mismo helio x20. Ademas para el precio con el que saldría mejor te compras antes el mi5 que ya esta la versión de 32gb a 250€( el redmi pro esta a 210€ la versión mas barata y por que ha bajado por las escasas ventas), no hay color... Encima seguro que en breve baja mas todavía cuando presenten y saquen el mi5s que tiene que estar al caer junto con el mi note 2.
![]() Porque no me voy por el mi5, te comento: 1.- Le doy mucha importancia a la batería y este teniendo 4000 mAh, tendrá una autonomía superior a la del mi5 (sin ser nada mala la del mi5) 2.- Quiero probar una pantalla amoled. 3.- Siendo el procesador del mi5 muy superior al 652, para mi uso no requiero más. 4.- Quiero slot para microSD que el mi5 no tiene y este supuestamente si incorporaría. 5.- la cámara será superior la del mi5, pero no necesito una gran cámara con que cumpla bien me basta, con decirte que aún llevo el moto g 2013 me entenderás. por estas razones creo que este terminal se adapta más a mi uso, así que espero que no se echen para detrás según las últimas filtraciones, porque llevo tiempo buscando un teléfono que monte un sd 650 o más y no pase de las 5,2". Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en que se les está yendo mucho la olla con tanto modelo.
Si está el Mi Mote y el Redmi Note para que el Max. En cualquier caso, suelen tener tantas similitudes de hardware muchos modelos que les pueden generar su rom correspondiente con pequeñas modificaciones sin que es soporte se vea perjudicado. En el caso del Mi5s usará exactamente la misma rom que el Mi5 como ya pasó con el 2.
|
||||
|
||||
|
Mi sensación es que se están desinflando, xiaomi no es la que era, ahora tiene marcas chinas compitiendo mejor que ellos, léase oneplus.
Además de lo que se ha dicho, tema garantía a través de tiendas que se lavan las manos con cualquier cosa que da gusto, distribución en España a precios de escándalo, en China si pero sin garantia alguna. De ahí que ya están dando tumbos con los modelos porque no ven la manera de despuntar en algo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema no es tener varias gamas como puedan ser baja, media, media-alta y alta, ni en tener varios modelos con varias generaciones ya dentro de cada gama. El problema es cuando dentro de estos propios modelos sacan tres o cuatro versiones distintas, lo que puede propiciar que a alguien que quiere entrar en el mundillo de Xiaomo por cualquier razon, bien por probar miui, bien por sus precios y demas, le pueda resultar agobiante el elegir un modelo o aclararse con las nuevas nomenclaturas.
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Grand Neo Plus Gt-i9060
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que me encantan los móviles de xiaomi pero es completamente cierto que se les esta yendo de las manos... Es que ya son muchos refritos... Mismos móviles con mismos acabados y con mismo todo que sólo le cambian el procesador de xiaomi a mediatek, o 1gb más de RAM o menos... Yo creo que si se están pasando... Al mismo móvil le meten la versión x, la Pro, la s y la normal... Yo creo que ya eso es pasarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya de por sí cuando tengo que cambiar de móvil me cuesta elegir uno, cuando decidí que iba a ser un Xiaomi me volví loca no, lo siguiente
que no es que sea yo una enterada en móviles, sólo me pongo al día cuando me toca cambiar jajaPero he de decir que estoy muy contenta con la calidad/precio y para el uso que le doy va como un tiro
|
||||
|
||||
|
Si dedicaran el mismo tiempo en mantener actualizados todos los moviles otro gallo cantaría. Para mi está muerto Xiaomi, dejando abandonado mi RN2Prime, ni 1 año de vida y ya han salido todos los R3 y apunto de salir el R4 en todas sus variantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo veo mal siempre y cuando continuen dando soporte a los moviles antiguos.
hablo por experiencia propia le regale hace mas de dos años a mi novia un redmi 1s y aun siguen actualizando su capa de MIUI aportando nuevas caracteristicas , si sigue en 4.4 pero es que es la mejor version de android hasta la fecha Última edición por carlero85 Día 18/09/16 a las 13:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte creo que están saturando el mercado.Yo estoy en el dilema de cual comprar o si mejor espero hasta que saquen tal o cual.Pero por contra también pienso que hacen bien en tener de todo para todos los clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo el problema, que cada quien se compre el que su ingreso le permita, todos los modelos que vende Xiaomi actualmente son buenísimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que llevo mas mal aun, son los que dicen, estoy esperando al mi note 2, estoy esperando a tal, solo dejandose llevar por especulaciones........
Eso me parece mucho peor aun.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo el problema, que es un poco lioso al principio, si pero leyendo e informandote, sales de dudas sobre que lleva cada modelo, ademas de que se van actualizando casi todos los modelos en circulacion, cosa que creo sólo hace Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan mal ofrecer tanta variedad con los buenos precios que ofrece Xiaomi y la calidad que tienen sus productos. Samsung y Sony siempre fueron mezquinos en cuanto a hardware en la gama media y baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón. Hay versiones que lo único que hacen es confundir al usuario y quitarle las ganas de comprar el móvil que tenía pensado por no saber si es la mejor opción de entre todos los dispositivos que ha sacado la marca (hay que hacer un verdadero trabajo de investigación para conocer las mínimas diferencias de cada terminal) y por la duda de si no le convendrá más esperarse un par de meses que seguro que salen más dispositivos nuevos.
Mejor que sigan apostando por la calidad y no se empiecen a obsesionar con la cantidad. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un poco caótico, espero que Xiaomi se de cuenta. Como dice el artículo productos de mucha calidad y buen diseño, eso no hay que olvidarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi al principio eran esos chinitos simpáticos que vendían móviles para nerds. Después empezó lo de las garantías, después lo de las patentes, que si MIUI, que si los chinos te espiaban...
Y ahora es que tienen muchos modelos. Algo deben de estar haciendo bien porque cada vez molestan más a los de siempre y sus altavoces mediáticos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||