|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que la gente comprará el iphone y dirá que no es problema ya que existe este adaptador, dejandote al final un movil con una estética malísima por un precio altísimo...
No hay más ciego que el que no quiere ver
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo. Si se supone que quitar el jack 3,5 es para hacerlos mas finos porque las medidas son exactamente iguales que el iphone 6s.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Para empezar, veo mal que quiten el conector 3,5mm para Jack... Y si lo hacen, aparte de incluir el adaptador que han incluido en la caja, que metan algo para poder cargar el iPhone mientras escuchas música, que es algo que casi todos hacemos, cargamos el movil mientras estas en youtube o escuchando musica... No me parece bien la exclusión al pobre Jack...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día apple da más asco
|
||||
|
||||
|
La gran innovación de Apple era quitar el JACK 3.5mm & ahora resulta que todos van a comprar una carcasa para ponerselo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
20 milímetros no parece mucho pero si lo pasamos a centímetros y decimos 2 centímetros más es la leche. Es uno más de los problemas de tener un iPhone, el primero es ponerse a la cola
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda innovación, hace cinco años largos ya tenía yo un teléfono sin Jack, y era una M bien gorda
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, es mucho mejor no tener la posibilidad de cargar el móvil y escuchar la radio a la vez, que tenerla. Se aplaude la pérdida de versatilidad.
Lo que no consiga Apple...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También, menos mal que no es un micro USB, porque si no... las patas de sujeción acabarían muertas a ver como va todo... Pero seguramente y como siempre haya algún problema con este iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema a esto es, que mas tarde de seguro que lo implementan las demás compañias
|
|
|
||||
|
||||
|
el 6s me parece mas practico que el iphone 7, no lo cambiaria por este ultimo.
me parece un paso atras,y no poder cargar y escuchar musica o lo que sea al mismo tiempo es pa matarlos. es como un coche de 5 plazas con una sola puerta.......eso si la puerta de lujo pero hay qu ntrar de uno en uno. y los earpods sin cables va a haber que ponerles un accesorio para no perderlos,....por ejemplo una power bank. yo los despedia a todos esos genios. tengo un 6s y muy bin con el, y me gusta mucho l galaxy s7 ....pero estos de aple con el 7 la han cagado y los usuarios se daan cueenta con l uso. creo que los 6s se han revalorizado despues de esto. es mi opinion solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pnia Día 18/09/16 a las 14:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el conector de 3,5mm ha sido una cagada en toda regla de Apple, pero un negocio redondo para ellos. Lo quitan y venden los Bluetooth a 159 euros a sabiendas que muchos compradores los van a comprar. En esto del marketing son unos jodidos genios sin duda.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero el concepto de estar cargando el iphone y seguir scuchando musica por tiempo casi ilimitado....ese se a perdido. |
|
|
||||
|
||||
todo es valor agregado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|