|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esta carcasa devuelve el puerto de auriculares al iPhone 7
Esta carcasa devuelve el puerto de auriculares al iPhone 7 ![]() Leemos en Engadget.com Tenía que pasar. DungJohnson es un usuario de Reddit que ha publicado en la red una imagen de un prototipo de una carcasa para el iPhone 7 que él mismo ha diseñado, y que se caracteriza principalmente por añadir el polémico puerto de auriculares que pasó a mejor vida con el lanzamiento del nuevo terminal. La carcasa, que se llama Daptr, haría las funciones de bumper protector, siendo de aluminio e incluyendo terminaciones de goma para proteger la pantalla y la zona trasera. Una vez colocada, el teléfono pasa a medir 3 milímetros más de ancho y 20 milímetros extra de alto, con la ventaja de incluir el ansiado puerto, además de dos lightning en los que poder conectar el cable de carga y otro accesorio más (no sabemos exactamente si iOS permitirá este duplicado del puerto). Su creador asegura que el producto estará disponible en diciembre de este mismo año con un precio de 49 dólares. Es una pena que este modelo no incluya batería integrada, una opción que seguro que muchos usuarios recibirían con los brazos abiertos. De todas formas el producto tiene una pinta muy buena, y aunque extienda notablemente la longitud del teléfono, la solución nos parece bastante más práctica que el adaptador oficial de Apple (al menos a la hora de llevar el teléfono encima). Veremos si consigue cumplir los plazos y si ningún otro fabricante copia la idea. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente que hayan quitado el puerto de jack me parece una cagada , una forma de sacar mas pasta por sus auriculares , y si al menos le hubieran puesto mucha mas bateria pase, pero tampoco ha sido un aumento tan grande.
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de este accesorio es que con él puesto puedes planchar tranquilamente una camisa encima del iPhone
|
||||
|
||||
|
No me jodan, se supone que el futuro es para tener que cargar con menos adaptadores y eso, pero esto de quitar Jack apunta justo a lo contrario, a lengua se ve que es un marketing, ahora nos venderan cables de USB a Jack y protectores o auriculares de Bluetooth que pierden calidad encima y se tienen que cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me hizo gracia fue esta foto:
![]() Es buenisima Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fertraceur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es tan lamentable que la gente tenga que hacerse estos inventos por un problema que no existia y que Apple ha creado...
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eimeric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con eso habrá que dejar el móvil en una plaza de garaje
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía con eso puesto parece un azulejo de la cocina
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esto ya lo veíamos venir al final los iPhoneros terminarán llevando en la mano algo más parecido a una tablet de 7" jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Para empezar, veo mal que quiten el conector 3,5mm para Jack... Y si lo hacen, aparte de incluir el adaptador que han incluido en la caja, que metan algo para poder cargar el iPhone mientras escuchas música, que es algo que casi todos hacemos, cargamos el movil mientras estas en youtube o escuchando musica... No me parece bien la exclusión al pobre Jack...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí