|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami el merkamarket me dice que no hay archivos en el directorio que hay que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El msassisted, si tienes tarifa de datos, vale la pena, tarda menos en pillar y posicionar satélites. Creo que de serie viene con el modo Standalone, que no tira nada de datos (para los que no tienes tarifa de datos) En el modo msassisted solo consume datos solo la primera vez al conectar, luego ya nada, comprobado, y es super poco.
Lo puedes cambiar en el Gps Aids mismo, entras y vas a la opción codes/tools, luego GPS test (LBSTestMode), irá directo al menú de activar el gps, tienes que darle 2 veces a la tecla retroceso hasta que te entre al menú de AngryGPS, vas a la opción Settings y luego General Settings, la opción que hay que cambiar es el Operation Mode, seguramente lo tenga en Standalone, lo cambias a msassited y listo!! Una pequeña prueba ahora mismo desde la ventana de mi habitación, 10 de 10 jejeje. ![]() jaja perfecto crack |
|
|
||||
|
||||
|
El alfa no funciona bien del todo elalfa 3 va muy rápido si haces OC a 1300 y 1440 es bastante estable aunque consume bastante en 1440 da alrededor de 3300 en el quadrant
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel que me permita activar el voodoo control y el BLN control..... Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josechufa;2431281]han sacado dos nuevos kernel en nada y pintan muy pero que muy bien.alpha-3 y alpha-5.habra que tantearles un poco,siempre han rendido bien y bajos en consumo.
![]() arreglado Última edición por carlos_sr- Día 23/06/11 a las 20:30:37. Razón: problema |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siento no poner las capturas pero son los dos primeros fallos que supongo me a dado el kernel gto alpha 3 v2.2.El primero que no me deja subir capturas con tapatalk y bajar archivos y segundo que el movil esta mas caliente que el cenicero de un bingo jeje.Probare si soluciono algo y sino volvere a dc2.7.1.De todas maneras en quadrant me a dado 1437 sin lag y en gps status en 9seg - 7 satelites en interior, mientras que darkcore 2.7.1 me daba en quadrant 1371 y en gps status 13seg - 8 satelites en interior.Poquita la diferencia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la v74 instalada a alguno le sale el reloj de la rom el que esta al lado de la bateria en verde como en las capturas de criskelo, o sale blanco o no os sale? lo pregunto porque al actualizar a la v74 si me salio el reloj pero en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para subir archivos por tapatalk,me es imposible
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
,deja muy claro que cualquier enlace a sus kernels fuera de su foro es ilegal.yo visto lo visto con sus ultimos kernels ya paso de ponerlos a no ser que me digan que son la leche porque los speedmod,talon y dark core no tienen nada que envidiarle
Última edición por Oddball Día 23/06/11 a las 20:35:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta.el caso es que se ha hablado de ello pero nadie da con la tecla.por cierto,el "guay" de damian
,deja muy claro que cualquier enlace a sus kernels fuera de su foro es ilegal.yo visto lo visto con sus ultimos kernels ya paso de ponerlos a no ser que me digan que son la leche porque los speedmod,talon y dark core no tienen nada que envidiarle.pero bueno,si los quieres probar igual te puedo mandar un privi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, u otros, ya se que esto es un poco offtopic, pero siendo argentino me viene bien preguntar aqui. Tengo el Galaxy europeo, me funcionará en Argentina cambiando el modem?? Alguno me dijo que si, y otros que no. Un saludo. Y gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() pero si estas en BsAs lo podras usar en persona y claro porque trabajan en bandas de 1900mhz y en Movistar solo en Edge saludos |
|
|