|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo muy claro que es lo que me gastaba tanta batería.
Lo dicho, hace 2 dias tenía yoigo y la cobertura la verdad que me iba regular por no decir otra cosa y me veía negro para hacer 3, 30 h de pantalla. Ahora tras pasarme a amena, la cual tiene muy buena cobertura 4g en mi zona pues llevo 2.45h de pantalla y me queda 61% de batería. Ayer me hizo 5h cosa que nunca me había hecho nunca. La cobertura es junto con la pantalla lo que más batería gasta. Lo tengo muy claro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, hace 2 dias tenía yoigo y la cobertura la verdad que me iba regular por no decir otra cosa y me veía negro para hacer 3, 30 h de pantalla. Ahora tras pasarme a amena, la cual tiene muy buena cobertura 4g en mi zona pues llevo 2.45h de pantalla y me queda 61% de batería. Ayer me hizo 5h cosa que nunca me había hecho nunca. La cobertura es junto con la pantalla lo que más batería gasta. Lo tengo muy claro.
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me di cuenta de ello al cambiar de amena a Ono-Vodafone. Mucha mas bateria con esta ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() La cobertura y la Pantalla es lo que mas batería gasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible , yo recuero que con mi s4 me paso algo similar, tenia cobertura vodafone y en mi casa me llegaba bastante mal, ni tan siquiera me llegaba 3g o solo una ralla y estaba todo el rato cambiandose de 3g a 2g, me cambie a orange que llegaba la cobertura a tope y recuerdo que la bateria mejoro bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente las operadoras virtuales suelen gastar mas al funcionar por roaming
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que no enciendas la pantalla en todo el día no es normal...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() 3h de uso de pantalla en todo el día... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que cuando no necesito mas ... u bloqueado ... lo tengo en 2g ... y ya llevo diciendo esto desde hace casi 5 años , desde el htc one s s4
aqui dejo el tuto aquel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877 que recuerdos ( mas de 100 likes .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 17/09/16 a las 19:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
@Arriate
Seguimos con la temática en el hilo de consumos para este terminal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146949 SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||