|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telita con el precio para cambiar una pantalla fastidiada si es así
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me hacen reir este tipo de noticias....
apostamos a que retocan un poquito el interior del 7 y exteriormente a no ser que tenga algun fallo de diseño ni lo tocan o solo cambian algun detalle sin importancia? No van muy de innovadores...
|
|
|
||||
|
||||
|
para empezar que una pantalla hasta los bordes no permite coger el teléfono sin realizar pulsaciones en la pantalla... menuda chorrada
|
||||
|
||||
|
todo pantalla siii , jajajajajaja si y encima sera quad HD. Jonathan Ive , que tas fumaooooo.
Última edición por angelin450 Día 13/09/16 a las 23:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ojala, sera mi primer iPhone (comprado).
si alguien puede hacerlo es Apple, aunque solo sea por vender telefonos de 100$ a 1200$
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veis, nadie les creyó cuándo dijeron que eliminar el jack era por un buen motivo, ahora el espacio que ocupaban los marcos está en ese hueco, todo tiene sentido ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo
pero si lo hacen así id preparando 1400 euros jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El new york times no piensa que si todo el frontal fuese pantalla, no habría altavoz de llamadas, ni sensor de proximidad, ni cámara delantera.
|
|
||||
|
||||
|
Me explico:Si tu rozas la pantalla o la tocas sin ejercer cierta presión no se abre una aplicación. Por eso le veo mucho sentido a que este año se haya quitado el botón mecánico e incorporado uno simulado por presion. La eliminación del jack.Estaba claro que el iPhone 7 sería solo una renovación con miras a el 8 en el décimo aniversario que es donde quieren innovar y hacer todo el panel táctil.llevan años avisando de el siguiente gran cambio(Cristal de Zafiro,eliminación de partes mecánicas ,jack para dejar espacio al viselado de la pantalla.)Yo lo veo mas que claro que el iPhone 8 ya que el 7S no va a salir va a ser la verdadera revolución en la manera de usar el móvil al ser totalmente pantalla por gestos y presión. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro. Y llevan 3 años sacando el tocho de todos los tochos porque no saben meter las 5.5 pulgadas en un tamaño contenido
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por eso en desde el iPhone 6S se implementó el 3D touch.
Me explico:Si tu rozas la pantalla o la tocas sin ejercer cierta presión no se abre una aplicación. Por eso le veo mucho sentido a que este año se haya quitado el botón mecánico e incorporado uno simulado por presion. La eliminación del jack.Estaba claro que el iPhone 7 sería solo una renovación con miras a el 8 en el décimo aniversario que es donde quieren innovar y hacer todo el panel táctil.llevan años avisando de el siguiente gran cambio(Cristal de Zafiro,eliminación de partes mecánicas ,jack para dejar espacio al viselado de la pantalla.)Yo lo veo mas que claro que el iPhone 8 ya que el 7S no va a salir va a ser la verdadera revolución en la manera de usar el móvil al ser totalmente pantalla por gestos y presión. Un saludo ![]() DDDD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||