|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone del año que viene llegará con un frontal que será todo pantalla según el New York Times
El iPhone del año que viene llegará con un frontal que será todo pantalla según el New York Times ![]() Leemos en teknofilo.com Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus todavía no han llegado a las manos de los usuarios, pero esto no ha impedido que los rumores sobre su sucesor hayan empezado a correr. Según una fuente anónima citada por New York Times en su análisis del iPhone 7, el iPhone de 2017 llegará con frontal que será todo pantalla, con un botón virtual integrado que reemplazará el botón capacitivo de los modelos de este año. Esta no es la primera vez que oímos hablar de que el iPhone del año que viene tendrá una pantalla que irá de arriba a abajo y un botón virtual, pero el hecho de que lo diga el New York Times añade credibilidad al rumor. Si Apple elimina el botón del iPhone, ¿dónde colocará el lector de huella? Una posibilidad sería el uso de lectores de huella ultrasónicos. Otra podría ser reemplazar la seguridad de la huella con un escáner de iris, pero no parece que sea tan cómodo ni tan rápido. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sacan móviles con Marcos moustrosos, como van a sacar uno todo pantalla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XxRamiro91xX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el Iphone 7s sea asi.
Si el render es "algo real" me parece tonteria tener el altavoz en la pantalla
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja NO
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo a inventado samsung, siempre copiando...
Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna web he leído que existe un prototipo de pantalla que toda ella es "lector" de huella dactilar, es decir da igual donde metas el dedo que lo detecta. Por tanto es tan simple como coger el movil y solo tocarlo ya estará desbloqueado (con el dedo del dueño claro está).
Lo que todo sea pantalla.... mmm no creo, seguramente la parte superior tendrá una zona que no lo será, pero muy muy mínima donde aprovechará para colocar el altavoz de llamadas, la cámara delantera y el sensor de proximidad. La parte de abajo si que veo factible que sea hasta abajo del todo. Tenemos un año por delante, de momento los que van a hipotercarse son los compradores del obsoleto Iphone 7 que aun no llega a una semana de su presentación y ya están diciendo desde la propia Apple que es una patata en comparación con el 8, el móvil con la vida más corta de la historia jajajja. ;) ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() pobre antiphone tendrá un motivo meno para meterse contra Apple pobre que pena me va a da. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no creo, si por algo se han caracterizado los iphones es por su pesimo aprovechamiento del frontal...
Seria un puntazo, pero ese salto no lo van a dar, no me lo creo, ni de coña... |
|
|
||||
|
||||
|
ahh y otra cosa, según algunas fuentes, este año no habrá Iphone 7s ya que todo el equipo de desarrollo tendrá todo el año entero (o casi) para dedicarse al 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo de pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjaa, cuantos años llevamos esperando a que Apple consiga algo revolucionario??
Evolucionan pero no revolucionan, es el mejor resumen de iphone 7 ( título de un artículo genial).
|
||||
|
||||
|
Pues espero que solventen las posibles pulsaciones fantasmas porque el S7 Edge no paras de pulsar los marcos superiores e inferiores.
Estaria guapo la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviera el tito Jobs me lo creería pero no.. No esta.
Lo próximo que será que tendrá lector de tarjeta de memoria y batería extraíble?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||